Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Keyla
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: el ya sabido y consabido
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30min happy hour
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Como siempre perfecto
DETALLES DE LA CHICA: en mi opinión guapa de cara, pechos operados de tamaño medio algo duro para mi gusto, culo duro muy bueno, piernas bien torneadas, labios carnosos dignos de besar, en resumen una digna representante de su país.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: en la web y en el foro

EXPERIENCIA:
otro sábado por la mañana me paso por el piso, sorprendentmente la cosa está bastante tranquila por lo que puedo deleitarme con la vista y saludar a varias de las hermosas chicas de la casa antes de elegir a Keyla que era la única que aún no conocía en el sentido bíblico de la palabra.

Tras la copita de rigor y el achuchón de Monic, cuyo cariño y sensualidad innata siempre me sirve para ponerme a tono, llega Keyla con todo el lumi kit a cuestas. Prácticamente sin mediar palabra allí mismo de pie en la habitación empiezan los besos y el reconocimiento mutuo. Buena tarjeta de presentación sí seño. Keyla tiene unos labios exuberantes muy buenos para besar.

En la ducha más besos, restregones y primera prospección de mi amiguito, bien, aunque sin ser de una profundidad total.

Ya en la habitación, y con ella inclinada sobre la cama, pues uno no puede evitar lamer y degustar ese sensacional culo y lo que deja entre ver su arco del triunfo. Así estuve un buen rato, hasta que ella me dijo "Quieres que te la coma toda?". Vaya pregunta, además dicho con el dulce son de su acento caribeños pues... uff, aunque no fue toda en el sentido estricto de la palabra, la falta algo de depuración en su técnica y puede que use en exceso las manos, aunque puede que esta frescura y falta de profesionalidad le den un punto de encanto a su favor. Voluntad y actitud le sobran.

Pasamos a las posturitas, y ahí estuve dándole un buen rato hasta que no pude más y me corri acelerado ayudado por la visión gloriosa de ver entrar y salir mi polla blanca de ese culo negro como al azabache, además de que lo sabe mover sólo como las cubanas saben hacerlo.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuesto, Keyla promete.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9
 

wapeton2

Usuario VIP
Jajaja ya ves, y a ver si pongo otra expe que me falta en el mismo sentido... Hay veces que otras cosas suplen lo que en principio rechazas. Pero sigo siendo defensor a ultranza de las tetas naturales jeejje.. Un abrazo compañero
 

Durden

Usuario
jejeje supongo que en esto del puterío nunca se puede decir de este agua no beberé, simple cuestión de gustos. A mi también me gustan los pechos naturales, aunque prefiero ver a la chica en su conjunto. Saludos apañero.
 

wapeton2

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Nikki

NACIONALIDAD: Colombiana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Pintor lorenzo casanova

TARIFAS APLICADAS: 50 euros/30 min

EXPERIENCIA: Pues al día siguiente del lésbico con Monic y Kayla, ando yo aún con ganas de marcha y me puse a buscar por estos foros lumeriles. Pero nada me convencía. Y como no estamos para tirar el dinero, pues me presento en Elite que por ahora nunca me han defraudado. La guapísima Lola me dice que sólo están libres Tamara y Nikki. Dudo entre el conocido beso negro de Tamara o que nunca había entrado con Nikki, asi que le digo que me la vuelva a presentar. Me pasó lo mismo de otras veces con ella. No me llama la atención en una primera impresión y me tira mucho para atrás las tetas operadas. Hablandolo con Lola decido entrar con Tamara pero mientras saco la cartera cambio de opinión y, que cojones voy a probar algo nuevo.
Buena presentación, paso por la ducha muy sensual y una gran experiencia en la habitación. Besa muy bien, come la polla de escándalo (pero de descandalo eh? de las mejores mamadas que me hayan hecho), me hizo un beso negro increíble, jugó en todo momento con mi ano (ya se sabe que uno tienes ciertos gustos jeje) y me corrí en su boca mientras me la estaba chupando, lo que me hizo retorcer literalmente de placer.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Típico ejemplo de que las apariencias engañan. Chica que no me llama la atención (incluso con aspectos en contra como las tetas de plástico) pero que luego trabaja increible. Gran profesional y experiencia muy placentera y recomendable.
 

wapeton2

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Keyla
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: Indicado en web
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Como siempre perfecto
DETALLES DE LA CHICA: Rasgos faciales muy bonitos, cuerpo muy musculado y/o operado. Muy agradable en general.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
EXPERIENCIA: Pues quise cerrar mi mes loco (que malo es tener un poco de dinero jejeje) entrando a solas con Keyla tras un prometedor lésbico que hice con ella y Monic. Aunque, como no llamé para reservar, estaba dispuesto a probar a la española Miriam...Al no decirme Lola que estuviera, pues dudas disipadas y a disfrutar de Keyla. Y vaya si lo hice. Besa muy bien, y se está empezando a soltar y a ser una dignisima miembro de esta casa que no defrauda. Morbo y mamada en la ducha y ya en la habitación me la comí enterita hasta que ella hizo lo mismo conmigo y mis agujeros. Sacó un poco su lado mas "guarrillo" y disfruté enormemente. Corrida en su cara (genial el contraste de la leche con su piel, vaya imagen ufff) y finde una muy buena experiencia.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Claro
 

Herikles

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, correctas
DETALLES DE LA CHICA: chica morena, delgada, bajita y muy guapa y simpática.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En su web
EXPERIENCIA: pues había leído varias cosas de Monic, y todas geniales, por lo que la tenía fichada, así que decido acercarme a élite llamando antes para quedar con ella. Llego y tras esperar brevemente aparece en la habitación con traje de guerra. Vamos al baño y tras los enjuagues y restregones en la ducha se baja directamente al pilón, muy bueno. Vamos para la habitación y en lugar de guiarme cogida de la mano me coge del cimbrel jeje. En la habitación nos tiramos a la cama, la acaricio entera, desplega su sensualidad y simpatía, besitos, etc... y tras un rato así se me sube encima. Le acaricio los pechos a mi antojo (me encantan) y la pongo a 4 patas, después a 4 pero yo de pie y así termino muy muy agusto. Hablamos un ratito y para casa. Es una chica muy agradable
CHICA RECOMENDABLE: Pues si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9.5
 

Testuser

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Del Este
DIRECCION: Pintor lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFA: 50 € media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, tipazo, guapísima y simpatiquísima
SERVICIOS OFRECIDOS: Por todos conocidos.
SERVICIOS REALES: francés sin, follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Me presento allí tras reservar con Monic. Me atiende Julia, que está de mami, y no lo hace nada mal. Muy atenta, marca de la casa.
Con Monic, pues un poco lo de siempre (y ojalá siga siendo así mucho tiempo).
Mamada en el baño, mamada en la habitación, locura durante todo el encuentro, sexo amazónico, doggystyle+hair pulling, corrida sobre la lengua y a casa con los huevos vacíos y la sonrisa puesta.

10, como no puede ser de otra manera.
 

alacant84

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
FECHA: 25/08/16
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Guapina de cara, simpática, buenas piernas y culo, tetas medianas, tatus desde la cadera hasta el pie, pelo largo, todo en su sitio.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin, hasta el final, no ingesta.(perfecto).
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En la web


EXPERIENCIA:

Con algo de retraso pero cuento la experiencia con la peliroja de la casa. En principio había concertado cita con Monic, atendía Julia como "mami", pero me rallo y pido una presentación de las chicas, me quedo con Miriam, a quien no había catado de momento. Procedimiento habitual, ducha con buen francés por su parte, la chica se portó vamos... luego habitación y no me deja ni que me tumbe, enseguida se arrodilla y sigue al lío con el francés hasta que estoy a punto de irme y pienso en culminar así, pero lo replanteo y me tumbo donde seguimos con caricias, manual y alguna postura para terminar.

Finalmente un buen masaje, con muchas caricias y muy agradable placentero y relajante.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, la chavala se lo curra y si no os gustan las tetas grandes adelante.
 

Pacoviwi

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Del Este
DIRECCION: Pintor lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
Precios: una estupenda hora con monic. 100€
EXPERIENCIA.
No he ido a otra casa de scorts, aquí he estado con tamara y la gran Monic que es unica.
Tenía reservado con monic pero espere algo pq llegue antes, pero muy bien atendido durante la espera. Llego monic pura alegría y pasión y pasamos a la.ducha. nos frotamos y buena y exquisita mamada y Retregoness.
En la habitación, monica como siempre muy sensual y unos besos de 10.
El primero una buenisima comida, posturitas y termino en esa boca que chupa de vicio.
El segundo buena comida y una sesión espectacular c9n ella cabalgando, primero con vistas a su culo y despues a esos pechos y ojazos y sonrisa que te corres de verla.
Puntuación un 10, recomendable 100%
 
Última edición:

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Del este
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 40€ ½ muy feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Gordita, simpática….jjejej., Que va, un bombón de sobra conocida
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés hasta el final y mas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO:
EXPERIENCIA: Vuelta a la casa después de un largo tiempo, no por ganas sino por otras circunstancias que no vienen al caso. La encuentro, me encuentra, abrazos, besos y demás parafernalias y un servicio impecable como ella sabe hacer y que más contar pues que no vi a Lola, una lástima, me habría gustado saludarla. Pues eso es todo, el servicio es mas de lo mismo, mucha implicación y entrega por parte de este bombonazo que la vi como siempre muy guapa y de gorda nada, yo la vi perfecta……
CHICA RECOMENDABLE: Yes….Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10
 

wapeton2

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Del este
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: Suerte la mía que me tocó algo...
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés hasta el final, follar y guarreo variado
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA: Pues en el último día pude pasarme a recoger mi premio del mes pasado (iniciativa genial de la casa y que, obviamente, fideliza mucho). Pensé en probar a Miriam que la tengo pendiente ya de varias veces o entrar con Monic pero la duda se disipó al decirme Julia que hace de mami suplente que Miriam estaba en un servicio y le faltaban cinco minutos. No me gusta que las chicas empalmen servicios (o a menos saberlo y ser consciente de ello) así que Monic para mi... Es muy buena tia (pese que a veces su locura parezca algo forzada) y en todo momento te sientes muy agusto con ella. En el sexo, pues que es cierto que es un torbellino y que con el paso de los años sigue así (lo que me parece mucho más dificil)y como sabe gustos, no dejó en un momento solo a mi ojete y consiguió lo que hacía mucho que no realizaba y que es que pudiera follar un rato. Fue una experiencia muy muy placentera. Y muchas gracias a la casa por el premio.
CHICA RECOMENDABLE: De las imprescindibles
VALORACION COMO PROFESIONAL: 09
 

adelanto

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Karina
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Altita, guapa, buenas tetas, buen cuerpo en general. De 35 a 40 años.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural hasta el final+ penetración.
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Semana pasada estando por la zona llamo y reservo con ella, pues no la conocía y quería conocerla. A la hora pactada llego, me pasan a la habitación y al minuto viene. Me sorprende que es una chica bastante guapa, al menos para mi gusto, y esas tetas grandes (más de lo que parece en las fotos). La chica muy maja, y una experiencia normal de la casa, es decir, buena. Magreo previo a ducha. Ducha con francés sin, en la habitación más magreo, frances sin, cabalgada, 4 patas, corrida en pechos. Siento no extenderme más pero voy pillado de tiempo.
SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, claro.
PUNTUACIÓN DE LS EXPE: 7.5

Siento lo breve de la expe!
 
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Del este
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 € (media hora)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés hasta el final, follar y guarreo variado
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
EXPERIENCIA: Paso por Élite y estaban libres Monic y Tamara. No fue un problema puesto que tenía decidido entrar con Monic. ¿Qué decir de ella que no se haya dicho ya? Es una máquina sexual y simpatiquísima. Con ella tienes un buen rato garantizado. Ducha de rigor con Francés acuático. En la habitación más Francés. Me enfunda y pasamos a folleteo. Primero un rato de Misionero y luego le doy un rato de lado. Me quito la gomita y se pone a chupar como loca, mientras le meto los dedos por todos sus orificios. Corridón en su boca, duchita y para casa.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10
 

Testuser

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Del este
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 30 € + premio (45 minutos)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
Fui a cobrarme mi premio, y como tenía ganas de magrear bien a Monic, me pillé 15 minutos más.
La experiencia es un calco de otras anteriores, por lo que no tiene sentido que la describa. Sólo indicar que Monic sigue como siempre, y eso ya es una garantía en sí misma.

Gracias a Élite por el premio.

Si no la habéis catado ya, hacedlo. Y si la habéis catado ya, repetid.
 

wapeton2

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Del este
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 € (media hora)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés hasta el final, follar y guarreo variado
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA: Pues viendo por la página que habían dos chicas nuevas en la casa, me presenté allí sin llamar antes (no me vuelve a pasar...)y mi "decepción" es que sólo estaba libre Monic y la mami Julia no me dijo más que nombres de chicas conocidas que estaban ocupadas. Me quedé un poco planchado por la "desilusión" de conocer a chicas nuevas y la verdad es que ni le pregunté por ellas. Tras pensarlo un momento decidí quedarme ya que estaba allí. Y, lógicamente, la experiencia con Monic, pese a n o ser lo que estaba buscando, fue muy buena como siempre. A mi parecer, es un poco histriónica de más, pero siempre es muy agradable su trato. Y qué decir del sexo con ella....Pues eso, que iba algo alicaído y cnasado y terminé follando con ella y corriéndome en su boca. Una auténtica gozada.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
 
NOMBRE DE LA CHICA: Nikki
NACIONALIDAD: Colombiana, tiene acento y carita a lo Shakira
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:impecables, un tanto oscuras.
SERVICIOS OFRECIDOS/REALES: ahora los cuentos
FOTO: En la web, que creo que están actualizando.

EXPERIENCIA: Hace un par de semanas, un viernes al mediodía, y con un poco de pasta inesperada en el bolsillo, llamo para ver si había hueco y sin problema. Entro por la entrada trasera, más discreta, aunque las de la peluquería tienen que estar cansadas de ver pasar maromos, y para arriba que vamos. Bienvenida y explicación por parte de Lola, y presentaciones. La verdad es conocí a un montón, excepto a Monic, y a destacar una rubiaca alta, pero finalmente me decido al ver la retaguardia que gasta de Nikki.

Llega Nikki, otros dos besos, prepara la cama y para la ducha. Es muy simpática y alagadora, y con el acento que tiene, pues te pone a mil. Aunque la note un tanto fría en cuanto a los piquitos que intentaba darle en la boca (la lengua no se la caté, desistí a tercer intento) . Nikki tiene un cuerpazo, tetas parece que operadas (no soy experto) pero no noté nada, ni vi cicatrices, y el culo duro duro, aunque tampoco lo disfruté mucho, labios muy grandes y carnosos y piercing en la lengua.
Francés en la ducha y para la habitación, donde sigue con un francés muy bueno, no profundo, pero bueno, húmedo, sin manos, con manos, muy bueno, aunque limpiando todo el rato con toallitas. Le digo que me toca a mi comer, y hallá que voy. Disfruta mucho, dice que es muy clitoriana, y yo encantado, hasta dice que se corre. Un poco más de francés, me enfunda y vamos al lío. El misionero bien, aunque no me deja chuparme los dedos para tocarle el clítoris, cuando acabo de dejárselo chorreando de babas, total que me los chupa ella. Se pone encima, aunque no le entra bien (no tengo un tamaño del otro mundo) y a lo perrito tampoco, no conseguía metérsela cómodamente del todo, y tampoco me dejo comerle el ojete, que no le gusta, total que volvemos al misionero. Me desenfunda, más francés y le digo que se tumbe, corrida en su barriga (yo quería en sus tetas) y tapándose la cara con una toallita. El suelo acabó lleno de toallitas, cada vez que chupaba o cambiábamos de postura, toallita.

La chica tiene un cuerpazo, ese culo no es normal, y es muy simpática y agradable, pero supongo que no hubo feeling, o tenía un mal día, o yo que sé. Entre que no me dió ni un morreo, las toallitas, lo del culo y la corrida, me quedé un poco decepcionado. En cuanto tenga un poco de pasta volveré a conocer a la rubiaca.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: claro, aunque no repetiré
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 7
 

alacant84

Usuario
NOMBRE DE LA CHICAS: Nikky y Monic
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Carbonell
TELEFONO DE CONTACTO: Ya sabido
FECHA EXPERIENCIA: 22/09/16
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 1/2 hora (premio septiembre + 30 €)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En perfecto estado de revista.
DETALLES DE LAS CHICAS: : Espectaculares, ya las conocía a las dos.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTOS : En el foro y en la pagina
EXPERIENCIA: Con satisfacción veo que por primera vez me toca el premio en el foro, pienso que "esta es la mía" y me monto un dúplex, por 30 euros vale la pena, con Monic, poco que añadir a la Diosa búlgara, y NIkki, tetazas y cuerpazo espectacular. El tema empieza entrando los dos bellezones por la puerta, desnudamos y a la ducha con las dos, mientras le como las tetas a Monic, Nikki se emplea con un buen francés acuático y luego cambiamos las tornas, pasamos a la habitación a continuación.

Me tumbo, me relajo y a la marcha, se emplean las dos en los bajos fondos para hacerte estallar de placer, difícil contenerse, para luego dar paso a magreos varios, tocarnos de arriba a abajo y Monic me enfunda y empieza a cabalgar como ella solo sabe mientras me come los morros Nikki y le correspondo coméndole las tetas... corridón, masaje a cuatro manos y para casa más a gutos que un arbusto ;-)


SI SE RECOMIENDAS A LAS CHICAS: Ya te digo!
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: por implicación, por profesionalidad, por buen rollo y simpatía en el trato voy a dar un 10.
 
Última edición:
NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1 hora (promoción)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Guapa de cara, simpática, buenas piernas y culo, tetas medianas, tatus desde la cadera hasta el pie, pelo largo, todo en su sitio.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin, folleteo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web


EXPERIENCIA:

Llego a Elite para aprovechar la promoción de 80€ 1 hora. Me encuentro a Lola, muy simpática como siempre. Me dice que solo está libre Miriam (mucho trabajo en la casa) y decido quedarme 1 hora. Entra Miriam y salimos para el baño, pero no hay ninguno libre. Esperamos unos 5 minutos magreandonos y besándonos. Vamos al baño y francés acuático bueno. Seguimos en la habitación con más francés y le correspondo con un 69 increíble (ella dice que se corre, y por lo que noté en los dedos, pues tenía uno metido en la almeja y otro en el culito, era verdad). Pasamos a la postura del perrito para poder disfrutar de la vista de ese culito increíble. No aguanto más y me corro en esa posición. Charreta, toqueteos, duchita y para casa.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, 100% recomendable.
 

wapeton2

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Anais
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: La vi quizás demasiado delgada. Eso si, el moreno de Mallorca le queda genial...
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: besos con lengua, Francés natural, guarreo, beso negro.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En la web

EXPERIENCIA CHICA:
Tras varios intentos fallidos en verano de estar con ella, al ver en la página que volvía por unos días allá que fui porque siempre he estado muy a gusto con Anais. Casa a tope (Lola me tuvo q dejar unos minutos en un aseo hasta que quedó una habitación libre) y morreo de bienvenida de esos que duran minutos (ligero sabor a tabaco que nunca le había notado). Ducha con buen francés y metida de sus dedos en mi ojete e inicio de beso negro. En la habitación tras comermela yo a ella un poco me hizo el beso negro más tremendo que nuna me han hecho (y ya llevo unos cuantos...). Me hizo un auténtico traje de saliva. Tremendo, en serio. Corrida en su carita y salí de allí mas contento que nada.

RECOMENDABLE: Yo siempre estoy muy a gusto con ella.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba