Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 40€ / 30 minutos hora feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bonitas y cómodas. Como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: Morena de pelo corto, guapa, pequeñita y con un cuerpo muy bonito y sensual. Posee una piel muy suave.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Besos, caricias, francés natural y todas las artes felatorias posibles.
FOTO: En la web
EXPERIENCIA:
Pues de nuevo por la casa, eligiendo a Támara para disfrutar unos de esos franceses tan completos como ella realiza, incluyó comida de huevos sin remilgos, perineo, y beso negro, sin dejar sin lamer todo aquello que su lengua recorría, simplemente espectacular. No hay mucho
Más que contar ya que la media hora se fue en este gran trabajo oral.

Puntuación de la experiencia: 8,6
Se recomienda a la chica: Por supuesto.
 

beck1999

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:MIRIAM
NACIONALIDAD: ESPAÑOLA
DIRECCION, SIN NUMERO:pINTOR LORENZO CASANOVA
TELEFONO DE CONTACTO: 638.968.075
TARIFAS APLICADAS:50 € MEDIA HORA
SERVICIOS: POLVO EN VARIAS POSTURAS Y FRANCÉS ACABANDO EN BOCA
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Ya la han descrito perfectamente en los post de arriba. Ver de fotos de la web para verla

Experiencia de esta misma semana. Llego a Elite al salir del trabajo sin haber llamado para reservar. Puedo elegir que me presenten a Miriam y a Sweet Baby. Me gustan las 2, pero me quedo con la pelirroja, ya habrá otro día para montar a SB.

Estiramos la sábana, nos desnudamos y vamos a la ducha. Empiezo a magrearla en ducha y a acariciarle el chocho, hasta que se humedece un poco. Ella agarra la polla y empieza a pajearme mientras nos lavamos mutuamente. Vamos a la habitación y empezamos con un 69. Chupa bien, tiene buena boca y se me mete la polla bien adentro. Yo le trabaja bien la pepitilla con la lengua y con algún que otro flojo mordisco y buenos chupetones para que vaya mojando. Parece que le gusta y me enfunda. La pongo a 4 y le meto buenas embestidas, fuertes y azotes en las nalgas. Ella se arquea y estoy un buen rato follando con las tetas agarradas. Cambiamos, estoy sudando y me acuesto y ella arriba. Cabalga un rato, mientras disfruto de sus tetas, pellizcando los pezones. Vamos acabando, ella baja, desenfundo y ella me pajea y me chupa la polla. Me dice que le avise cuando vaya a eyacular, pero no lo hago y le vacio una buena corrida en la boca. Se lo toma bien, se limpia el semen, aunque me dice que le ha llegado a la garganta, por lo que parte lo ha tragado. Lo siento, pero me encantan que traguen un poco.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
 

OZZY

Miembro en practicas
Hola beck, creo que es la tercera vez que te lo digo, es obligatorio ponerte un avatar, si no lo haces al final tendré que ser yo quien te lo ponga.

Saludos.....
 

beck1999

Usuario
Perdone usted, moderador, pero no sé poner avatares o como se digan. La verdad es que no tengo ganas de aprender. Si me hace el favor de poner uno, se lo agradecería.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

titeuf

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Miriamm
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO: 638.968.075
TARIFAS APLICADAS: 100 euros una hora
SERVICIOS: Bueno aqui estoy otra vez por la primavera que la sangre altera... jajaja pues nada esta vez me e podido permitir disfrutar una hora de sexo del bueno y queria ir a lo seguro, pues nada me fui para Elite en busca de un buen polvazo bien invertido, una vez alli en la presentación entro la primera y me enamoro, ya podia entrar por la puerta la que fuera que yo me queria follar a esta peliroja exotica jejeje, por estas fechas voy demasiado salidooo...
bueno pues nada mientras miriam se preparaba para entrar a la habitación yo me fui desnudando para no perder ni un solo minuto de mi preciada hora!!!!, entro por la puerta y se quedo bastante sorprendida de verme ya sin ropa jajajjaa, vino a saludarme y me dio un morreo, me paso la mano por los bajos.... ya me puse malitoooo y nada comenzo el festin, empece a tocarla entera mientras me hacia un frances de los que me gustan.. por cierto antes estubimos en la duchita, mutuamente nos enjabonamos y masturbamos bajo el agua bien calentita.. menudo preliminar booooooooooof, una vez en la habitación me puso la goma y me la empece a follar y follar hasta que me corrí, ya tranquilamente masaje por todo el cuerpo hasta que me empece a poner otra vez cachondisimo con un frances despues de masajearme todo el cuerpo... y me la empezo a chupar como una loca mientras le comia todo el coño... cambie de postura me puse de pie y nada le eche toda la leche en la cara y por las tetas.... Fin
Ole las chicas comprometidas con la causa, e disfrutado muchisimo con miriam !!!
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Española guapisima, peliroja con unas tetas y cuerpo de la ostia!!! mira que a mi las pelirojas no me gustan pero cuando una esta buena.............

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10
 
Duplex Monic vs Nikky

NOMBRE DE LA CHICAS: Nikky y Monic
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Carbonell
TELEFONO DE CONTACTO: Ya sabido
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 1/2 hora (premio marzo + 30 €)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En perfecto estado de revista.
DETALLES DE LAS CHICAS: : Las dos espectaculares. Las podeis ver en la web
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTOS : En el foro y en la pagina
EXPERIENCIA: Me llevo una agradable sorpresa cuando visito el foro y veo que he sido premiado en el sorteo de Abril (por segundo mes consecutivo). Llamo a Lola y voy para elite.
Cuando llegué a la casa había bastantes chicas libres, así que me decidí por un dúplex con Monic (valor seguro) y Nikky (cuerpazo espectacular). Monic es un encanto de mujer, simpatiquísima y super implicada. Y Nikky, solo hay que ver sus fotos, aunque está mucho mejor en persona, además de ser también muy simpática. Pero bueno, vamos al grano. Nos desvestimos y vamos a la ducha, allí empiezo con Monic y poco después se une Nikky. Mientras le como las tetas a Nikky, Monic visita a mi soldadito. En la ducha estábamos como sardinas en lata, pero no me molestaba lo más mínimo. Vamos a la habitación y allí mientras Nikky me hace un francés muy bueno, Monic se pone encima de mi cara y le como la almejita. Después intercambian la posición. Finalmente, se centran las dos en los bajos, haciendo un francés espectacular. Tan a gusto estaba que no les dije nada de follar, así me corrí en sus bocas.
Después charreta, duchita y para casa.


SI SE RECOMIENDAS A LAS CHICAS: Por supuestisimo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: por implicación, por profesionalidad, por buen rollo y cariño en el trato voy a dar un 10.
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    37.5 KB · Vistas: 32
Última edición por un moderador:

OZZY

Miembro en practicas
Siguiendo la celebración cumpleañera.

NOMBRE DE LA CHICA: MONIC
NACIONALIDAD:BÚLGARA
DIRECCION, SIN NUMERO:pINTOR LORENZO CASANOVA,
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50€ 30min
SERVICIOS:FRANCÉS Y FOLLAR
FOTOS si las hay: en la web y en sexguia.

EXPERIENCIA: Que se puede decir que no se haya dicho ya de Monic, diosa del sexo, simpatía personificada, sedienta de dar placer hasta que quedas totalmente a su merced, te domina y te fascina, un huracán que pasa por encima de ti sin dejarte descansar hasta que no puedes más y sucumbes a sus encantos vaciándote por completo en su boca.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
RECOMENDABLE: A estas alturas sobran las palabras.


Saludos...

Ozzy.
 

chicotimido

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 100€ 60 maravillosos minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, para mi gusto guapa, con cuerpo proporcionado, bajita, a destacar el culo respingón y dulce muy dulce.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + penetración.
FOTO: En la web

EXPERIENCIA:
Mi cumpleaños, y como no, hay que celebrarlo de la mejor manera, reservo a primera hora, con mi diva, como no puede ser de otra forma. Me recibe Lola, tan simpática como siempre y me acompaña a la habitación invitándome a una consumición y deseándome que me lo pase bien.
Al poco, suena la puerta, entra Tamara que estaba guapísima como siempre, nos damos un par de besos de bienvenida, hablamos mientras le ayudo a poner la sabana en la cama, nos desnudamos y nos vamos al baño.

Abre el agua para que se vaya calentando, me da el chupito de colutorio, mientras esperábamos a que se calentara, nos abrazamos y nos empezamos a besar con muchas ganas, nos metemos en la ducha, seguimos con los besos, enjabonamiento mutuo, roces por todo, me aclara el amigo y se la mete casi toda en su boca y me hace un fabuloso francés, me pide que me dé la vuelta, me quita el jabón que tenía por la espalda y culo y me hace un espectacular beso negro, la cosa había empezado muy muy bien.

Regresamos a la habitación, se pone a 4 patas mirándome, provocándome y jugando con su cuerpo, sabe que me vuelve loco y estando yo de pie, me hace una buena mamada espectacular, sigue con sus juegos de provocación y se pone enfrente del espejo enseñándome su precioso culito y sin pensármelo voy como un imán a comerme su coñito jugoso alternando con beso negro, que me gustó mucho hacérselo mientras gemía de gusto y nos mirábamos los dos en el espejo.

Ya no aguanto más, tocaba follar, me coloca el preservativo, se pone encima mia, yo aprovecho en ese momento para tocar y a chupar sus preciosas tetas, penetro mi amigo en su coñito que estaba bien calentito y empieza a cabalgar con ganas, con nuestros cuerpos juntos y besándonos con mucha pasión y al cabo de los minutos me corro con mucho placer dentro de su coñito.

Sin perder tiempo, Tamara continua jugando conmigo y no deja que la cosa baje, consiguiendo que mi “miniyo” continúe duro como una piedra, (me hacía recordar a los buenos tiempos, en la que no se bajaba ni dándole palos, que tiempos aquellos) me coloca un preservativo nuevo, ella se pone a 4 patas y me la follo durante unos minutos yo estando de pie fuera de la cama. Cambiamos de postura, se levanta de la cama y seguimos follando haciendo el misionero de pie que ella y yo nos cogíamo, del culo para follar bien fuerte, una pasada, volvemos a la cama, Tamara me vuelve a follar encima mia cabalgando con ganas, que quizás sea la postura que noto más el coñito de una mujer, pero le apetecía follar a 4, yo obedezco y follamos durante unos minutos haciendo el perrito, que es una auténtica pasada tener este culito así, es precioso, luego se tumba, seguimos haciendo el misionero mientras nos besábamos, alternando ratos follando fuerte y ratos más tranquilo.
Después de los minutos me quito el preservativo, Tamara empieza a chupármela ayudándose de la mano y al poco acabo corriéndome en su boca.

Me invita a darnos una duchita, a lo que accedo encantado, nos vamos rápido al baño, me doy una ducha reponedora que me deja como nuevo.
Regresamos a la habitación, nos vestimos y nos despedimos con unos besos, recoge lo que queda de mi Lola, nos despedimos y a seguir la fiesta con los amigos.

LO PEOR: Nada en absoluto
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuestísimo.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: Como siempre un 10.
 
NOMBRE DE LA CHICA: MONIC
NACIONALIDAD:BÚLGARA
DIRECCION, SIN NUMERO:pINTOR LORENZO CASANOVA,
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50€ 30min
SERVICIOS:FRANCÉS Y FOLLAR
FOTOS si las hay: SI, EN LA WEB
EXPERIENCIA:
Me apetecía pasar un buen rato y voy a elite. Como era primera hora de la mañana, había muchas chicas. Pero me apetece ir sobre seguro y escojo a Monic. Qué decir de esta MUJER, simpática a más no poder, guapiiisiiiiima (al menos para mi gusto), con cuerpo perfecto. Vamos al tema, duchita de rigor con el correspondiente chupito. En la ducha restregones varios y visita al soldadito. Le tuve que decir que parara si no no llegaba a la habitación. En la habitación más francés, polvete a 4 y finalmente corridón del 15 en la boca. Después un buen rato de charreta, muy amena y para el curro.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:10
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: SI, es la perfección personificada.
 

Durden

Usuario
Vaya Testuser, en tus experiencias con Laura pagas media hora y estás una hora, qué crack. Enhorabuena!!!
 

Durden

Usuario
Ahhh vaaale, es que soy de letras :). Ya sabemos que en esta casa no meten prisa para nada, incluso llegué a pensar que igual se me había escapao alguna promoción o algo asín, pero ya me extrañaba a mi.. lo normal habría sido poner el precio y tiempo total, pero bueno allá cada uno con su mecanismo. Un saludo y enhorabuena de nuevo.
 

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Karina
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora happy
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: me remito a mi post anterior.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural hasta el final+ penetración.
FOTO: En la web

Hacía tiempo que no pasaba por el piso debido a circunstancias personales y ya iba siendo hora de remediarlo. Me paso por la mañanita y la casa está hasta los topes, me toca esperar unos minutos en el baño. De hecho las últimas veces que he ido la casa estaba petá, y sin embrago nadie postea nada, ni siquiera los que ganan los premios ya, impresionante. Pues a uno también se le van las ganas de escribir nada para semejante pandilla de chupópteros que no aportan nunca nada, aunque las ganas de ir a esta santa casa no se van. Que te den los buenos días unos ojazos como los de Monic, pasar un buen rato con un mujerón como Karina y que te despida una preciosidad como Tamara enfundada en su batin de raso rojo, pues eso no tiene precio. En cuanto a la experiencia en sí, pues cada vez me apetece menos contar lo que hago con una mujer en la cama y más cuando ni siquiera recibes un gracias a cambio. Sólo diré que cada visita a esta señorita es vez mejor, sexo a tope y de calidad. Aunque sea hora feliz nunca me mete prisa y siempre terminamos con una ducha reconfortante, lo cual es muy de agradecer. Todo sin aspavientos, sin gemidos melodramáticos, sin risas forzadas. No sé si es que tenemos feeling o qué, pero quien no ha estado con Karina no sabe lo que se pierde.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: a vosotros no.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: Karina es una mujer Top.
 

OZZY

Miembro en practicas
Copio ficha de mi compi Durden y edito.

NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Guapa de cara, pelo rojo no natural pero que le queda genial sobre su piel pálida, preciosos pechos naturales blanditos, labios gruesos que son un placer besar y culo bien puesto. Su cuerpo estilizado, sus piernas largas, su flequillo y sus tatoos le confieren una imagen go-go total, me la epsperaba algo más estilizada, pero me gusto como está ahora. Además es muy simpática y risueña.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin, hasta el final, no ingesta.(perfecto).
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En la web

EXPERIENCIA: Denuevo a esta mi casa, nuestra casa, esta vez fui a por Miriam que ya la tenía fichada de otro piso muy conocido de Alicante el cual soy reacio a ir ya que no me gustan los sube baja.

Saludos de rigor, nos desnudamos dándonos besos tiernos y a la ducha, al volver a la habitación, más besos y ella se amorra al pilón, lo hace bien y profundo si tengo que decir algo negativo es que usa en demasía la mano, pero nada que no se resuelva comentándoselo, como últimamente no llegue a follar ya que, últimamente estoy demasiado vago para hacer esfuerzos, jeejejej.



RECOMEMDABLE: Pues si.



Saludos...



Ozzy...
 
Última edición:

OZZY

Miembro en practicas
NOMBRE DE LA CHICA: Karina
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: me remito a mi post anterior.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural hasta el final+ penetración.
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: De nuevo por elite, esta vez elijo a Karina, gran acierto, francés natural muy bueno y folleteo en varias posturas, la verdad me sorprendió gratamente, implicación máxima.
SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuesto.
PUNTUACIÓN DE LS EXPE: 9 , la verdad lo pase genial.


Saludos...


Ozzy.
 
Duplex Monic VS Tamara

NOMBRE DE LA CHICAS: Monic y Tamara
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Carbonell
TELEFONO DE CONTACTO: Ya sabido
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En perfecto estado como siempre.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTOS : En el foro y en la pagina web
EXPERIENCIA:
Esta vida esta para disfrutarla y tenia pendiente una experiencia duplex en Elite, así que llamo a Lola (por dios esta mujer esta cada dia mas bella) y decidimos el duo con el que voy a deleitarme. Cuando llego me pasa a la habitación del futón que tanto me gusta y llegan las dos delicias, Terremoto Monic (esta mujer es un espectaculo en todos los sentidos)y la dulce y siempres sonriente Tamara. Nos vamos los tres a la ducha, enjuague bucal, enjabonamiento mutuo y a la habitación. Eso de ser el centro de atención de dos tremendas mujeres no tiene precio. Frances a dos bocas espectacular, luego frances y beso negro (buff.... ), mas frances y cunilingus con una de ellas y luego cambiando, me hubiera pasado asi dia y medio, jajajaja.... Primera corrida que le toco a Tamara que era la que estaba en ese momento en la tarea en los bajos fondos, placentera y hasta el final... Sin descanso y como aquello no se bajaba, Monic con su mirada picarona y diciendo que ahora le tocaba a ella le da un repasito al soldado mientras Tamara iba subiendo con su lengua por mi pecho, enfundado y cabalgata de la diosa Monic mientras yo hacía mi trabajito fino con Tamara. Entre gemidos de ambas corridon de campeonato que me dejo con las piernas temblando. Una duchita reparadora y de nuevo a la rutina.


SI SE RECOMIENDAS A LAS CHICAS: Por supuesto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Manteniendo el listón tan alto como siempre, un 10.
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    27.3 KB · Vistas: 17
Última edición por un moderador:
Lesbico Monic y Tamara

NOMBRE DE LA CHICAS: Monic y Tamara
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Carbonell
TELEFONO DE CONTACTO: Ya sabido
TARIFAS APLICADAS: 220 euros 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En perfecto estado como siempre.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTOS : En el foro y en la pagina web
EXPERIENCIA:
Después de la buenísima experiencia del duplex me decido a repetir por una ocasión muy especial y tiro la casa por la ventana, jajaja... Había que subir el nivel y esta vez escojo la opción del lesbico. Llamo a Lola para reservar la cita y asegurarme estos dos pibonazos. Llego a la casa, me recibe Lola tan simpática como siempre y me lleva de nuevo a mi habitación fetiche. Enseguida llegan mis dos amores y entre risas, abrazos y besos mutuos nos desnudamos y a la ducha. Chupito, y a ducharnos, ya en la ducha comienzan a besarse y tocarse ellas y eso me pone cachondísimo. Nos vamos a la habitación y comienza el espectaculo. Os podeis imaginar lo que da de si una hora en este plan de orgía, en una palabra ESPECTACULAR. Lo de tener como perspectiva a Tamara tumbada mientras Monic se deleitaba en su coño mientras yo le daba candela fue memorable. Varias posturas alternando entre ellas, las dos conmigo, en fin... INSUPERABLE.

No se si habeis probado alguna vez esta opción, pero os aseguro que por una vez en la vida hay que probarla, pero un lesbico autentico, como el de ELITE. Disfute como un enano y tanto Monic como Tamara me hicieron sentir en el séptimo cielo. No se como sera la siguiente experiencia, ni con quien, pero lo que viví en esa habitación quedará en mi conciencia para toda la vida. Ya les dije que me las pedía para regalo de Reyes, jajaja....


SI SE RECOMIENDAS A LAS CHICAS: Por supuesto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Manteniendo el listón tan alto como siempre, un 10.
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    34 KB · Vistas: 1
Última edición por un moderador:

alacant84

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nikki

NACIONALIDAD: Colombiana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Pintor lorenzo casanova

TELÉFONO DE CONTACTO: ya lo sabéis todos

TARIFAS APLICADAS: 50 euros/30 min

SERVICIOS: un poco de todo... destacar su francés natural

FOTOS si las hay: También en la web

EXPERIENCIA: Me acerqué por la casa el viernes pasado por la tarde, como siempre me recibe Lola atenta y para "mojar pan". Me comenta que hay pocas chicas, que están ocupadas o bien ya con reserva, sólo dos, pero me decido por Nikki, a quien ya conocía de una anterior visita y sé que no defrauda, me recuerda y me recibe con una sonrisa. Procedimiento habitual, pasamos a la ducha donde me deja enjabonar sus generosas tetas, así como un previo con el francés bajo el agua para pasar a la habitación.

Me tumba y empieza la fiesta, lametones por todo el cuerpo hasta que su boquita encuentra al soldadito ya en sidposición y se entretiene con él, un buen francés natural al qué no se le puede poner ningún pero, algún besito y me toco con ella al lado, buena mamada por otras partes y al tajo, un poco de arriba y abajo para dar por finiquitado el tema con ella chupando y yo pajeándome. "Xarraeta" postfiesta, duchita y para casa. Me quedo con su simpatía y buen servicio.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, solo por el francés merece la pena...
 

Testuser

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Del Este
DIRECCION: Pintor lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFA: 50 € media hora + premio
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, tipazo, guapísima y simpatiquísima
SERVICIOS OFRECIDOS: Por todos conocidos.
SERVICIOS REALES: francés sin.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Esta vez sí he podido ir a recoger el premio, y qué premio. Monic sigue en su línea de excelencia, maestra felatoria, amazona insaciable... y como una regadera :p.
Francés en la ducha, con magreo muy bestia; francés en la cama mirándome a los ojos, jugueteando con los guardianes sagrados, etc. Luego, tras guardar viciosamente el sable en la vaina de goma, festival de clitoretazos. Un vendaval para todos los sentidos.
Así, rápidamente llega el final del primer asalto, colmando sus fauces con mi veneno.
Un rato de calma precediendo a la tormenta del segundo asalto, en el que no pude terminar aunque se esmeró sobremanera.

Esta chica y este piso son un valor seguro. 10 para Monic y para Lola.
Gracias :)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba