NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 100€ 60 maravillosos minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, para mi gusto guapa, con cuerpo proporcionado, bajita, a destacar el culo respingón y dulce muy dulce.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + penetración.
FOTO: En la web
EXPERIENCIA:
Mi cumpleaños, y como no, hay que celebrarlo de la mejor manera, reservo a primera hora, con mi diva, como no puede ser de otra forma. Me recibe Lola, tan simpática como siempre y me acompaña a la habitación invitándome a una consumición y deseándome que me lo pase bien.
Al poco, suena la puerta, entra Tamara que estaba guapísima como siempre, nos damos un par de besos de bienvenida, hablamos mientras le ayudo a poner la sabana en la cama, nos desnudamos y nos vamos al baño.
Abre el agua para que se vaya calentando, me da el chupito de colutorio, mientras esperábamos a que se calentara, nos abrazamos y nos empezamos a besar con muchas ganas, nos metemos en la ducha, seguimos con los besos, enjabonamiento mutuo, roces por todo, me aclara el amigo y se la mete casi toda en su boca y me hace un fabuloso francés, me pide que me dé la vuelta, me quita el jabón que tenía por la espalda y culo y me hace un espectacular beso negro, la cosa había empezado muy muy bien.
Regresamos a la habitación, se pone a 4 patas mirándome, provocándome y jugando con su cuerpo, sabe que me vuelve loco y estando yo de pie, me hace una buena mamada espectacular, sigue con sus juegos de provocación y se pone enfrente del espejo enseñándome su precioso culito y sin pensármelo voy como un imán a comerme su coñito jugoso alternando con beso negro, que me gustó mucho hacérselo mientras gemía de gusto y nos mirábamos los dos en el espejo.
Ya no aguanto más, tocaba follar, me coloca el preservativo, se pone encima mia, yo aprovecho en ese momento para tocar y a chupar sus preciosas tetas, penetro mi amigo en su coñito que estaba bien calentito y empieza a cabalgar con ganas, con nuestros cuerpos juntos y besándonos con mucha pasión y al cabo de los minutos me corro con mucho placer dentro de su coñito.
Sin perder tiempo, Tamara continua jugando conmigo y no deja que la cosa baje, consiguiendo que mi “miniyo” continúe duro como una piedra, (me hacía recordar a los buenos tiempos, en la que no se bajaba ni dándole palos, que tiempos aquellos) me coloca un preservativo nuevo, ella se pone a 4 patas y me la follo durante unos minutos yo estando de pie fuera de la cama. Cambiamos de postura, se levanta de la cama y seguimos follando haciendo el misionero de pie que ella y yo nos cogíamo, del culo para follar bien fuerte, una pasada, volvemos a la cama, Tamara me vuelve a follar encima mia cabalgando con ganas, que quizás sea la postura que noto más el coñito de una mujer, pero le apetecía follar a 4, yo obedezco y follamos durante unos minutos haciendo el perrito, que es una auténtica pasada tener este culito así, es precioso, luego se tumba, seguimos haciendo el misionero mientras nos besábamos, alternando ratos follando fuerte y ratos más tranquilo.
Después de los minutos me quito el preservativo, Tamara empieza a chupármela ayudándose de la mano y al poco acabo corriéndome en su boca.
Me invita a darnos una duchita, a lo que accedo encantado, nos vamos rápido al baño, me doy una ducha reponedora que me deja como nuevo.
Regresamos a la habitación, nos vestimos y nos despedimos con unos besos, recoge lo que queda de mi Lola, nos despedimos y a seguir la fiesta con los amigos.
LO PEOR: Nada en absoluto
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuestísimo.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: Como siempre un 10.