Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

Durden

Usuario
Duplex monic vs brandy love

NOMBRE DE LA CHICAS: Monic y Brandy Love
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Carbonell
TELEFONO DE CONTACTO: Ya sabido
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 1/2 hora (premio junio+30€ de mi bolsillo)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En perfecto estado como siempre.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTOS : En el foro y en la pagina web

EXPERIENCIA: siento no haber posteado la expe ante, últimamente voy muy pillao de tiempo y circunstancias personales me hacen tener la cabeza en otro sitio. Simplemente querida dejar constancia de la recepción de mi premio, y vaya pedazo de premio. Un duplex es una experiencia que en mi opinión debería vivir toda persona en su vida putera. Es algo único e irrepetible que dificilmente se puede expresar con palabras. Y si en ese duplex está Monic pues ya ni te cuento. Lo de la princesa búlgara ya no sé como definiirlo, es un animal sexual que te devorasin compasión. Un torbellino de mujer que cuanto te quieres dar te ha pasado por encima y ha arrasado con todo. Sin duda que Monic ya juega en otra liga.
Y si a ella le añadimos el morbo y la calentura lasciva de Brandy Love pues el cock-tail puede ser explosivo. Brandy Love es una mujer que me gusta mucho por su forma de ser a la vez que por su apariencia física (vamos que está mu wena), y en combinación con MOnic forman un tándem casi perfecto.
En cuanto a los detalles sórdidos ya casi los recuerdos ya que todo pasó muy deprisa y sin réplica, aunque me vienen flashes de las dos comiendome la polla a la vez, o turnandose mientras la otra me comía a besos y me ofrecía sus tetas hasta saciarme todo lo que quise y más (uff y vaya par de par de tetas). O dandole a 4 a MOnic mientras tenía enfrente y sobre Monica a Brandi de pie cual Colosa de Rodas. O follándome a Brandy en misionero mientras Monic se hacía huevo bajo mis bajos para devorar mis huevos al compás de la danza eterna... y que decir de esa mamada final a dos bocas para correrme de manera eléctrica en la boca de Monic...sencillamente impresionante.

SI SE REMIENDA A LAS CHICAS: por separado y se juntan no te digo ná.
PUNTUACIÓN DE LAS PROFESIONALES: la máxima que se pueda dar por 30 euros de mierda.

PD: gracias de nuevo a Lola y sus chicas por hacernos vivir estos momentos inolvidable mes tras mes y año tras año.
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    36.9 KB · Vistas: 3
Última edición por un moderador:

adelanto

Usuario VIP
Llevo soñando este duplex mucho tiempo, pero nunca pillo a Brandy. Pero lo conseguiré, hombre que lo conseguiré
 
Duplex Monic vs Karina

NOMBRE DE LA CHICAS: Monic y Karina
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Carbonell
TELEFONO DE CONTACTO: Ya sabido
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En perfecto estado como siempre.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTOS : En el foro y en la pagina web

EXPERIENCIA: estaba con ganas de hacer un duplex (aunque no es el primero) y me voy para Elite. Cuando llego había mucho movimiento y Lola me dice que no tenía habitación libre. Me voy y vuelvo a la media hora. De las chicas que había libres decido escoger a Monic (valor seguro) y Karina (a la que no conocía). La elección fue perfecta. De Monic qué decir, simpática, guapa, divertida, con un cuerpazo de infarto (cada día está más buena) y con una implicación total. De Karina, pues que está buenísima, con unas tetas increibles y también muy buena implicación. Pero vamos a la expe, ducha como siempre, con chupito previo, en la ducha primero se mete Karina que empieza con un Francés muy bueno y suave. Depués entra Monic con un Frances espectacular. Vamos a la habitación y empieza Karina con el Frances mientras le como la almejita a Monic. Después cambian posiciones. Mientras Karina está encima de mi cara, Monica me enfunda y se pone de espaldas follando como si no hubiera un mañana. Al rato me quita el preservativo y sigue con un Frances bestial mientras le como las tetas a Karina. No aguanto más y me corro en la boca de Monic. Charleta, unas risas, ducha final de los tres y para el curro.

SI SE RECOMIENDA A LAS CHICAS: por separado y si se juntan no te digo ná.
PUNTUACIÓN DE LAS PROFESIONALES: un 10 para las dos, aunque a Monic le daría un 15.

PD: Por cierto Lola cada día está más guapa, más simpática y más buena.
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    36.3 KB · Vistas: 3
Última edición por un moderador:
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: Ya sabido
TARIFAS APLICADAS: 50€ / 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bonitas y cómodas. Como siempre.
DETALLES DE LA CHICA: Morena de pelo corto, guapa, pequeñita y con un cuerpo muy bonito y sensual. Posee una piel muy suave.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Besos, caricias, francés natural y todas las artes felatorias posibles.
FOTO: En la web
EXPERIENCIA:
Como hace mucho calor y en Elite se está muy fresquito decido ir a hacer una visita. A la hora que fuí estaban todas libres, por lo que pude elegir. Me quedé con Tamara, ya que nunca había estado con ella a solas, si bien si que estuve con ella en un Duplex con Monic.

Vamos a la ducha y allí empieza con un frances muy suave y con gp en momentos. Vamos para la habitación y allí sigue con un Frances increible (es el mejor frances que me han hecho en muchísimo tiempo), después pasa a la zona baja, haciendo una comida de huevos y un beso negro impresionante. Le propongo que hagamos un 69 y estoy un rato chupando su almejita. Me pone el condón y primero empieza ella encima, después la pongo a 4 y como ya no podía aguantar más le digo de correrme en su boca a lo que ella accede sin problemas. Después un poco de charla y otra duchita para salir fresco.

Puntuación de la experiencia: 9,5
Se recomienda a la chica: Por supuesto.
 

wapeton2

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICAS: Monic y Tamara
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Carbonell
TELEFONO DE CONTACTO: Ya sabido
TARIFAS APLICADAS: 110 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En perfecto estado como siempre.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8'5
FOTOS : En el foro y en la pagina web
EXPERIENCIA: Pues tras unos meses de travesia del desierto economica (que aún durara pero un poco menos acusada) decidi darme un homenaje de los grandes con un lesbico entre Monic y Anais. Me llevé gran chasco al comprobar en la pagina y luego ratificarme Lola que Anais no estaba en estos dias en la casa, pero decidi seguir adelante (aunque menos convencido, la verdad). La encantadora Lola me presento a Miriam, Laura y Tamara y me quede con la última porque ya entre hace mucho una vez con ella y fue correcta y, sobre todo, porque era la unica de las tres que hacia beso negro. Experiencia muy agradable por ellas, por su nivel de implicación y profesionalidad... Duchita morbosa yo enmedio y las dos lavandome por delante y por detras y rato muy excitante en la habitación cumpliendo mis gustos en todo momento. Pero no llegó a ser experiencia top para mi. Deciros que Monic ha cogido unos kilitos y, bajo mi punto de vista, esta mucho más guapa y radiante (y con las tetas mas grandes jeje). Y Tamara intenta agradar y es superprofesional, aunque para mi gusto, no se implica tanto. Muy grata experiencia y absolutamente recomendables las dos, tanto juntas como separadas. Y un recordatorio a la gran labor de Lola que hace todo mucho más fácil y agradable.
 

capelo

Usuario
Monic

NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Búlgara.
DIRECCION: Conicida
TELEFONO DE CONTACTO: 638968075*
TARIFAS APLICADAS: 50€/30'
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Impecables.
DETALLES DE LA CHICA: Guapa, morena, pechos perfectos (90) y*culo espléndido. Simpática no, lo siguiente. Muy implicada.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin y follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

RECOMENDARÍAS A LA CHICA: Por supuesto. Yo repetiré y más de una vez.

FOTO: En Elite, en web.
EXPERIENCIA:

*

Pues después de leer aquí tanto de Élite y de sus chicas me decido a ir por primera vez. Llamo antes y me dice Lola*que está a tope y tengo que esperar. Lola responde a vuestra descripción, es muy amable y dispuesta. Un encanto.Cuando consigo subir, están disponibles varias chicas y me decido por Monic. Estaba imponente, con una lencería espléndida y una sonrisa embaucadora.

*

Antes que nada, colutorio para ambos y a la ducha. Qué sensación frotarse con esta Diosa, con unos pechos espectaculares, preciosos y unas manos sabias. Un poco de jaboneo y primer francés a modo de prueba, para ir haciéndome una idea de lo que estaba por venir.

*

Ya en la habitación, después del consabido "paassoooo", Monic se empleó en ser agradable en todo momento. Comenzó con besos por todo el cuerpo hasta que llegó a donde tenía que llegar. Francés perfecto, con cambios de intensidad, salivado y sin olvidarse de los huevos, que también tienen sus derechos.

*

Cuando ya estaba a mil, capucha y pa dentro: Dios ¡cómo cabalga! con esas tetas delante de mis ojos, para arriba y para abajo!!!! Puff, duré bien poco.

*

Limpieza, unas palabras de agradecimientos y Monic me dio un masaje de esos que te dejan frito. Ni ganas de remontar para echar otro. Para qué.

*
 

OZZY

Miembro en practicas
Hola capelo, gracias por compartir, Monic es un valor seguro, siempre aciertas cuando la eliges.

Pero capelo hay fijarse si la chica en cuestión tiene hilo abierto, como es el caso de Monic, muevo al sitio correcto.



Saludos...



Ozzy.
 

Durden

Usuario
Duplex monic vs. Miriam

NOMBRE DE LA CHICAS: Monic y Miriam
DIRECCION, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Carbonell
TELEFONO DE CONTACTO: el que tenéis en la agenda
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 1/2 hora (premio julio 30€ de mi bolsillo)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En perfecto estado como siempre.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTOS : En el foro y en la pagina web

EXPERIENCIA: más contento que unas pascuas por el premio llamo a Elite con la idea de montarme un duplex de esos que hacen historia marca de la casa. Me responde Monic, ooooh, pienso a ver si se me va a estropear el duplex, ya que en ellos ha de estar Monic. Pero por suerte para mi no, quedamos a una hora en la que se liberaría, lo cual es muy de agradecer. La otra elegida fue Miriam que ya conocía de otra casa, la combinación de ambas prometía, y mucho.

Cuando llego a la casa Monic me recibe aún vestida de mami, lo que le daba un morbo añadido a la situación. Me pidió unos minutos, que fueron muy poco pues la verdad es que en cero coma entraron ya estaba allí Monic enfundada en traje de guerra y acompañada de Miriem. La verdad es que te quedas flipando en colores al observar semejantes cuerpazos naturales. Monic se quejaba de haber cogido uno kilitos, pero para mí está aún más buena si cabe. Miriam se hacía el mismo reproche, cuando uno sólo piensa en devorarla y no dejar de ella ni los huesos. Impresionante verlas preparar la cama, y más aún cuando Monic posa sobre tu paquete ese glorioso mientras se inclina cuidadosamente mientras lo mueve en círculos, y tu no sabes como disfrutar de él sin dejar de admirar la perfecta simetría del eterno tatuaje de Miriam.

En cuanto al sexo vuelvo a repetir que una experiencia de este tipo es más para vivirla que para contarla, yo ya me estoy acostumbrando peligrosamente a ella, claro luego lo demás te sabe a poco. Tener a dos mujeres así para tu goce y disfrute es algo sencillamente indescriptible. Esta vez terminé con un orgasmo eléctrico que comenzo en la boca de Miriam y terminó en el de la princesa Búlgara que no quiso dejar ni una gota sin cobijo. Monic tuvo que marcharse para proseguir con sus labores de encargadas pero aún puede disfrutar de una resfrestante ducha y una muy agradable conversación con Miriam, qué bombón de chavale ché.

SI SE RECOMIENDA A LAS CHICAS: por supuesto, juntas y por separado, aunque a estas alturas no voy a descubrir el especial cariño por Monic, es díficil que ella no esté en uno de mis duplex, no sólo por su entrega y porque ya me conoce, si no también proque siempre hace aún mejor a la compañera que tiene al lado.
QUE SI REPETIRIA: a diario.
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    36.9 KB · Vistas: 14
Última edición por un moderador:

alacant84

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Brandy Love
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638.968.075
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Como siempre perfecto
DETALLES DE LA CHICA: Chica guapa con buenas tentas, buen físico, altura suficiente, estaba buena vamos...
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA:
Hablo con Lola por el jueves a media mañana, quería conocer a Brandy, es de las pocas chicas de la casa que me queda por catar, reservamos cita para la tarde, Brandy está algunos días por la tarde temprano. La chica no defrauda, ni en el aspecto físico ni en la faena. Ya se sabe, duchita y buena limpieza de sable bajo la ducha para pasar a la habitación, la chicha se implica, buenos restegones y besos, francés natural bueno, y alguna posturita, hago intención de pajearme y correrme en su boquita abierta pero prefiero terminar la faena con ella a mi lado. Para acabar buen masaje de despedida y feliz como una perdiz para casa.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Ya lo creo.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9
 

adelanto

Usuario VIP
Esta chica me trae por el camino de la amargura, su horario es 100% incompatible conmigo y llevo la vida queriendo conocerla..... Pero hay amigo! Que vienen las vacaciones ��������
 
Keyla

NOMBRE DE LA CHICA: Keyla
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: Indicado en web
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Como siempre perfecto
DETALLES DE LA CHICA: Para mi gusto guapa, pechos operados pero con buen tacto, pezon grande y grueso, culo impresionante, bonitas piernas, en resumen un pibonazo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO:
EXPERIENCIA:
LLego a elite como siempre, recibimiento cortes de Lola que siempre nos regala su sonrisa y me acompaña a la habitación. Estaban libres bastantes chicas, pero me dejo aconsejar por Lola y entro con la nueva. Es un pibonazo caribeño. Tetas de impresión y lo mejor de todo un culo de infarto. Según me dijo Lola es su segundo día dedicándose a esto, pero nadie lo diría, es un volcán. En la ducha besos con lengua y casi me pierdo entre sus tetas. Allí empezó con un Frances increíble (no se nota para nada la falta de experiencia) con gp (muy profunda). En la habitación sigue con el francés y pasamos al folleteo a 4 (es la mejor postura para apreciar ese culazo). Se mueve muy bien, no aguanto más y acabo en esa postura. Un rato de charreta y para el trabajo relajadito. Si sigue en este trabajo no tardará mucho en alcanzar a la mítica Marian.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Siiiiiiiiiiiii.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 10+.

keyla-1.jpg
 
Última edición por un moderador:

befollarin

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Brandy Love
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638.968.075
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min premio Julio gratis jeje
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Como siempre perfecto
DETALLES DE LA CHICA: Chica guapa con buenas tetas, buen físico, buen culo,muy buena
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo y francés asta el final
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
EXPERIENCIA:*
llamo por lo de premio me atiende lola muy simpática como siempre le digo que soy afortunado por el premio y me da la Enorabuena tenia pensado entrar con laura pero como esta de vacaciones pues me recomienda a brandy Love y la verdad acierto total . Buenos besos y buena comida de bajos con un francés muy bueno y luego a la hora de follar uffff como se mueve se puso encima a cabalgar y al poco tiempo le dije k parará que mejor cambiar de posición que sino no duro ni 1 min. Tendría k ser yo quien pusiera el ritmo para controlar la situación se puso abajo un rato y la última a 4 patas mirando el espejo simplemente esa posición espectacular con ese culo y recibiendo embestidas fuerte de lo cachondo que estaba, cuando ya no podía más me quite el condon y corrida en su boquita dejándome totalmente agotado.
recomendación de la chica : yes Yes
valoración de la profesional: 9.5
Saludos
 

JOTICA

Usuario
Totalmente de acuerdo, yo soy antioperadas pero últimamente sólo doy con chicas operadas......Con lo bien que están los pechos normales y naturales, se ponen unos globos enormes
 

OZZY

Miembro en practicas
Pues qué queréis que os diga, que viva la silicona, yo sin embargo prefiero unas tetas bien operadas con gusto y buen tacto, que a unas tetas pequeñas y mal puestas, pellejos colgando y demás, que hay cosas por ahí naturales que madre mía, para echarse a llorar.

Por cierto vaya fichaje!!!.

Habrá que ir a comprobar el tacto y el buen hacer de esta chica.



Saludos...


Ozzy.
 

capelo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 e/30m
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, tetas oorrectas y culo perfecto, pequeñito, redondo y respingon
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web

EXPERIENCIA: Una mañana de esas tontas y a ver que hay en Élite. Llamo. Lo la simpática como siempre me dice que hay chicas y ha itaciones disponibles y voy allí. Me dice quien esta libre y siguiendo vuestras recomendaciones me decido a entrar con Tamaña por primera vez. Colutorio, ducha, breve francés y a la habitación. Ya en situación, la chica se esmero en un francés sumamente delicado,recorriendo lentamente con la punta de la lengua cada centímetro de mi amigo. Y así hasta la explosión final. Nada de folletos. No hizo falta. Acabó con un masaje e el cuello que falta me hacía y tan campante.
RECOMENDARÍAS A LA CHICA: Por supuesto. Otro valor seguro
 

PaGoSeXo

Usuario
Keyla - Diamante en bruto

NOMBRE DE LA CHICA: Keyla
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: Indicado en web
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Como siempre perfecto
DETALLES DE LA CHICA: Mujer alta, con pecho operados con pezon grande, culo para perderse en el, duro como una piedra.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA:
Despues de mucho tiempo sin pasar por elite me dejo caer de improviso y desgraciadamente mi Laura esta de vacaciones por lo que tengo que elegir entre las restantes. En ese momento Keyla esta empezando y me dan buenas recomendaciones por lo que decido probar con ella. Keyla es una chica simpatica, vergonzosa al principio pues se nota que esta empezando pero a la vez muy servicial y complaciente. En cuanto al sexo aunque este empezando se nota el calor caribeño interior de esta mujer, besos apasionados interminables, frances de todas las formas posibles, cabalgada impresionante, misisonero placentero con sus piernas en mis hombros y para terminar un baile de salsa de su culo a cuatro patas que no hay que perderse.
En resumen un chica que esta empezando pero que seguro que va a dar que hablar en Elite pues tiene toda la pinta de convertirse en una referente de Elite.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9.
 

adelanto

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Brandy Love
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638.968.075
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctísimas. De lo mejor de Alicante.
DETALLES DE LA CHICA: Chica guapa con buenas tetas, buen físico, buen culo,muy buena
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Besos, frances sin, posturas etc.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9.75
EXPERIENCIA:
Llamo por la mañanita, recién abiertos los ojos y pregunto quién hay en la casa. Me dicen los nombres y reservo con Brandy. Desayuno y para allá que me voy. Al llegar allí me recibe Lola, muy simpática y me pasa a la habitación. Le pregunto si antes de que pase Brandy me puede presentar a la chica nueva, a lo que accede sin problema. Por cierto está tremenda, sobre todo si os gustan las curvas. El caso, se va la chica nueva que no recuerdo el nombre y entra Brandy. Yo estaba nerviosito, porque iba cargado y por las altas expectativas que tenía de esta chica. Me da dos besos y se va a dejar las cosas.En ese momento pienso ui, que igual no es tan caliente como dicen. Deja las cosas y viene a ayudarme a desvestirme y entonces me da un piquito tímido. Ahí ya sí que digo...verás tú xDD. Para nada, en el momento en que termino de desvestirme me agarra del cuello y empezamos a besarnos y tocarnos por todos sitios. La chica besa de maravilla y es un espectáculo tanto visual como al tacto, una delicia. Pasamos a la ducha y ahí seguimos con más y más besos y magreos por todos sitios. Habla poco, pero sabe perfectamente qué decir y cuando, y yo, eso, lo agradezco. En la misma ducha comienza un buen francés natural hasta que le digo para y vamos a la habitación o la lío aquí mismo. Se levanta me da un besazo y nos vamos para la habitación.
Ya en la habitación nos quitamos las toallas y seguimos con besos y magreos hasta que se baja a hacerme un francés de rodillas buenísimo. Poco después me tumbo en la cama y sigue haciéndome un francés. Yo estaba en la gloria, no veía la necesidad de follar. Tanto es así que al rato me pregunta si quiero la goma, pero le digo que no, que siga, que estoy en una nube. Al rato soy yo el que le dice que me enfunde y me cabalgue. Me pone el condón con la boca, me pega unos lametones y se me monta encima. Aquí pase de estar en una nube, a entrar en la locura máxima. Se mueve de verdadera maravilla. Gime lo que tiene que gemir, sabe colocarse para que disfrutes de las vistas y te invita a que la toques entera. Me cabalga de diversas maneras hasta que noto que voy a explotar, pero no quería todavía así que le digo de ponerla a 4 a lo que accede, de hecho, se coloca frente al espejo y me invita a disfrutar de las vistas. La penetro a 4 y sigo dándole hasta que de nuevo vuelvo a notar que exploto. La saco, retiro el condón y ella acerca sus maravillosos pechos para que eyaculara sobre ellos, a lo que ,sin pensarlo, accedo gustosamente. Corridón, limpieza y un masajito en los minutos que quedaban.

Tengo que decir que soy de un sólo disparo, pero que cuando ha terminado el masaje se ha rozado entera sobre mi espalda dándome unos besitos y he notado cómo la cosa se animaba. Nos hemos dado una ducha rápida y al volver para vestirnos y verla poniéndose la lencería y varias veces que se ha agachado a recoger los lumiutensilios me he llegado a semiempalmar de volver a ver esas vistas. He salido de allí casi peor que he entrado JAJAJAJA.

RECOMENDACIÓN DE LA CHICA: Un sí como una catedral. Por todo; educación, belleza, cuerpo y servicio.
VALORACIÓN COMO PROFESIONAL: 9.75. Me dejo el 10 para una segunda o tercera experiencia, pero lo merece.


Como última opinión, esta chica se ha colado en una sola experiencia en mi top3 tranquilamente. Estoy deseando "pactar" un duplex con la otra diosa de la casa.
 

wapeton2

Usuario VIP
Duplex Monic-Keyla

NOMBRE DE LA CHICA: Monic-Keyla
NACIONALIDAD: Bulgaro-Cubana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: Indicado en web
TARIFAS APLICADAS: 110€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Geniales
DETALLES DE LA CHICA: Monic conocida por todos. Keyla para mi muy guapa de cara y de cuerpo pues pechos operados y en general silueta de chica de gimnasio musculada.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:
EXPERIENCIA: Pues con un poco de dinero extra llamo a Elite para hacer el lésbico pendiente Anais-Monic. Pero mi gozo en un pozo por segunda vez ya que Anais se había vuelto a Mallorca. De todas maneras y como había visto las fotos de Keyla (y a mi las chicas negras me encantan) le digo a Lola que tal ella en un lésbico y me dice que nunca lo ha hecho, que sería su primera vez.

Monic es un seguro en todos los sentidos y ella animó mucho a Keyla para quitarle el "temor" inicial. En la ducha grandes restregones los tres y por todos los agujeros posibles y ya en la habitación Monic cogió la manija y los dos a sus órdenes jajaaja. Imaginaros todas las combinaciones posibles. Tanto me puso que incluso follé un poco con Monic cuando es algo que nunca hago. Keyla se notaba como se iba soltando cada vez más y dejaba ver su lado de "guarrilla" que me puso a mil (por cierto, besa de escándalo...). La imagen de yo de pie y las dos de rodillas pidiendo y esperando mi leche es impagable. Corrida en la cara de Monic y en las tetas de Keyla y salí de allí más contento que na.
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    39.4 KB · Vistas: 6
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba