Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

NOMBRE DE LA CHICA: Nikki
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Casanova
TELÉFONO DE CONTACTO: En la web
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora
SERVICIOS: Francés sin + follar
FOTOS si las hay: También en la web
EXPERIENCIA: Hacía algún tiempo que no pasaba por la casa y me decidí a echar una cana al aire. Cuando llego Lola (más guapa que nunca) me recibe con su simpatía característica y me lleva a la habitación para que comiencen las presentaciones. Me presenta a 4 chicas que hay libres en ese momento: Sarita, Helena, otra chica de la que no recuerdo el nombre y Nikki. Dudo entre Helena y Nikki, pero finalmente me decido por la segunda. En la ducha muchos restregones y besos y saludo al amigo. Seguimos en la habitación con un 69 espectacular (la chupa muy bien). Seguidamente me enfunda y me pregunta si quiero a ella arriba, le digo que prefiero el misionero, para poder ver esas tremendas tetas y su bonito chochito. No puedo aguantar más y corridón en esta posición. Me da un masaje y hablamos de varios temas (es muy simpática). Duchita final y para casa.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuesto.
 

Testuser

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Del Este
DIRECCION: Pintor lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, tipazo, guapísima y simpatiquísima
SERVICIOS OFRECIDOS: Por todos conocidos.
SERVICIOS REALES: francés sin.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Escribiré poco porque estoy desde el móvil. La experiencia es muy similar a cualquier otra con ella, salvo que cada vez consigue hacer que me sienta mejor.
Tras un francés de escándalo, con velocidad y maestría, le lancé mi veneno en la boca y ya no quise nada más que quedarme en la cama a su lado, disfrutando de la suavidad de su piel y la profundidad de sus ojos.
Intenté quedarme media hora más con ella pero fue imposible. Demasiado solicitada :p.
Puntuación: 10. Repetiré esta misma semana.
 
Q

Quiet

NOMBRE DE LA CHICA: Nikki
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: Premio Élite 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bonitas y cómodas.
DETALLES DE LA CHICA: Morena de pelo largo muy bonito, guapa de cara, sobre 160cm y con un cuerpo muy bello y sensual. Destacan sus generosos pechos y buen trasero.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar.
SERVICIOS REALES: Besos, caricias, francés natural, cubana y penetración.
FOTO: En la web
EXPERIENCIA:
Lo primero agradecer al equipo de Élite el premio y el detalle de la botella de cava. Yo intenté hacer lo propio llevando un presente a Lola y a sus chicas.
Entré al piso bastante distraído por asuntos laborales, lo que iba a ser una tarde relajada se volvió ajetreada por el trabajo. Así que intenté olvidarme de todo por un rato y centrarme en Nikki, una bella colombiana simpática y sexualmente muy apetecible.
Nos desnudamos entre risas, agarramos las toallas y vamos al baño. Enjuague bucal y al agua. Allí Nikki me frota a mi y yo a ella, buen trabajo en equipo, je,je...
Me hace un francés natural no muy profundo pero si bueno. Yo salí de la ducha con mi pene apuntando hacia la habitación. En la habitación brindamos, nos besamos, nos acariciamos, en fin los preliminares propios para que empiece a subir la temperatura sexual. Me tumbo boca arriba en la cama, ella se recoge su precioso cabello negro y empieza a besarme desde la cabeza hasta llegar a mi pene erecto, entrenteniéndose un poco en la zona pectoral y abdominal. El francés es muy bueno a pesar de no ser demasiado profundo, tiene un piercing en la lengua muy juguetón. Tambíen me hace una cubana con sus hermosos pechos. Luego la tumbo yo a ella y pruebo su cuerpo entero. Está super suave y muy rica. Me entretuve en sus pechos y en su bonito sexo. Ella estaba a punto y yo también, en estas fechas con tantos eventos y fiestas yo no había tenido tiempo de descargar y la verdad es que iba bastante salido. Por eso quise retrasar la penetración y centrarnos en besos, caricias, restregones, cubana, sexol oral, etc... Me puse el condón y la penetré despacio muy poco a poco. Una vez mi miembro dentro de Nikki jugué un poco con ella, se sorprendió un poco y me dijo que era un chico malo. Después de un poco de juego mientras estábamos unidos por nuestros sexos pasé a penetrarla de forma normal acelerando cada vez más hasta correrme...que gusto.
Luego limpieza de sable, había mucha leche en el condón y me hizo un masaje para relajarme antes de volver a la vida real.
Una lástima no haber podido estar más tiempo y que no me hubieran dado tanto follón en el curro. Pero siempre es bueno ir a Élite y conocer a sus bellas damiselas.
VALORACIÓN COMO PROFESIONAL: 8
SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí.
 

Testuser

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Del Este
DIRECCION: Pintor lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, tipazo, guapísima y simpatiquísima
SERVICIOS OFRECIDOS: Por todos conocidos.
SERVICIOS REALES: francés sin.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Dije que repetiría y así ha sido hoy, con el plus de que me he quedado directamente una hora para que no me pasara lo de la última vez. Qué gran acierto.
Ha conseguido ordeñarme dos veces, algo poco común en mí. Hoy estaba más... pasional, me ha devorado de boca para abajo. En el primer asalto hemos alternado francés con penetraciones, y el segundo ha sido meramente oral. Ambos disparos han acertado de lleno en la diana que imagino en su campanilla. Entre uno y otro, un raudal de simpatía y buen rollo magnífico. En cuanto pueda estoy ahí otra vez.
 

Luison

Usuario
Un ratito con Monic

NOMBRE DE LA CHICA: MONIC
NACIONALIDAD:BÚLGARA
DIRECCION, SIN NUMERO:pINTOR LORENZO CASANOVA,
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50€ MEDIA HORA
SERVICIOS:FRANCÉS Y FOLLAR
FOTOS si las hay: SI, EN LA WEB
EXPERIENCIA:

TENÍA ALGO DE TIEMPO Y SE ME OCURRIÓ LLAMAR A LOLA PARA QUE ME RESERVARÁ A LA PRINCESA BÚLGARA MONIC. LLEGUE Y ME RECIBIÓ LOLA CON EL AGRADO DE SIEMPRE Y AL POCO YA TENÍA A LA PRINCESA CONMIGO. MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES, NOS VAMOS A LA DUCHA NO SIN ANTES TOMARNOS EL CHUPITO DE RIGOR.
DUCHA Y FABULOSO CALENTAMIENTO CON PRUEBA DE MI AMIGO QUE NO TARDÓ NADA EN PONERSE EN POSICIÓN. NOS VAMOS A LA CAMA PARA ESTAR MÁS CÓMODOS Y EMPIEZA CON UN FRANCÉS MARAVILLOSO CON GP HASTA TENER VARIAS ARCADAS. ME ENFUNDA Y ME HACE UNA CABALGADA TAN BUENA QUE ME HACE CORRERME ASÍ HASTA QUE ME EXPRIME LA ÚLTIMA GOTA. (NORMALMENTE ME GUSTA TERMINAR EN SU BOCA, PERO ESTA VEZ LO PREFERI ASÍ ). COMO MI AMIGO PARECE QUE SIGUE EN FORMA, QUE NO ES HABITUAL POR QUÉ SOY DE UN SOLO TIRO, ME VUELVE A ENFUNDAR Y EMPEZAMOS NUEVAMENTE A 4 CONTEMPLANDO ESE ESPECTALO DE CULO QUE TIENE, TERMINO Y A LA DUCHA Y PARA MÍ CASA FELIZ.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:SI POR SUPUESTISIMO.
 
Última edición:

OZZY

Miembro en practicas
Hola luison, bienvenido al foro, de Monic, ya teníamos este extenso hilo. Para próximas experiencias por favor postea en su hilo si ya existe.
También te recomiendo que la próxima se escriba en minúsculas.

Enhorabuena por la experiencia, Monic es valor seguro.


Si puedes edita el post y lo pones en minúsculas.

Gracias y un saludo.
 

titeuf

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Helena
NACIONALIDAD: Españolaa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle pintor lorenzo casanovas
TELÉFONO DE CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€-30min
SERVICIOS: Francesaco natural, ducha erotica y fuck
EXPERIENCIA: Hello gente aqui mi ultima exppppp, llego a Elite la semana pasada por la mañana que venia del corte ingles y se me puso dura y dije necesito descargar la escopeta pues nada alli acabe, elegí a helena mas que nada por sus tetas cuando la vi entrar en la presentación dije puf menudas par, pues eso al lio.
Una vez entra en la habitacion parecia un poco timida de primeras pero la verdad que engaña bastante, dejo sus cosas y me empezo a morrear y a ponerme mas cachondo de lo que ya venia, me empezó a comer la polla sin remordimientos mientras le enjabonaba sus tetas......... nos tiramos en la ducha bastante tiempo, estaba tan agusto que como si no vamos a la habitación se estaba de lujo todo bien humedo.... nada mas entrar a la habitacion me tumbo boca arriba y me empieza a comer la polla y le dije que me pusiera la goma porque si no ahí mismo me corria y no era plan durar tan poco... una vez me pone la goma la pongo tumbada boca arriba y yo encima con sus piernas sobre mis hombros y empiezo a follarmela mientras le comia toda la boca, no veas como le gusta que le den caña, luego la puse mirando a la puerta del armario jejeje a cuatro patas y ya de ahí acabamos con un frances 1000000% naturality y tirandole la leche en su boca.. :|, esta chica la recomiendo!!!!!!!! pero esque tengo un problema con esta casa que cada vez que voy todas las experiencias son buensiimas sobre todo por la implicación de las chicas, esto se agradece mucho y mas en tiempos revueltos que no sobra €€€€€€.......
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCiA: 9,4
 
NOMBRE DE LA CHICA: Helena
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Calle pintor lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: Ya sabido
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Tetas muy muy bien puestas operadas, alta, cariñosa, castaña y simpática.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural y besos con lengua.
SERVICIOS REALES: Lo dicho.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8

Estaba necesitado de sexo puro y duro y me decido a ir a Elite. Cuando llego había disponibles muchas chicas. Hacen el paseillo y dudo entre Brandy y Helena, pero me decido por la última, puesto que he leido posts muy buenos sobre esta chica.

El ritual de siempre, duchita con saludo para el amigo (muy bueno) y para la habitación. No tenía muchas ganas de esforzarme, por lo que le digo que se ponga a chupar mientras observo su bonito chochito y su increible culo. Lo veo y lo manoseo pero no me bajo al pilón. Estamos con la postura de 69 un rato (sin chupada por mi parte) y al rato pasa a concentrarse en el frances (muy bueno, por cierto) hasta que me corro, pero no en su boca.

Un poco de charla y a la ducha.

VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
CHICA RECOMENDABLE: Sí.
 

Senna35

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nikki
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 80€ 45 minutos.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas.
DETALLES DE LA CHICA: Morena de pelo largo muy bonito, guapa de cara, sobre 160cm y con buen cuerpo. Destacan sus grandes pechos y buen trasero.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar.
SERVICIOS REALES: Besos, francés natural, cubana y buen sexo
FOTO: En la web
EXPERIENCIA:
Viernes por la tarde, termino el trabajo y toca visita a las chicas de élite. Me presento a la hora que había reservado por la mañana y me recibe Monic, encantadora como siempre, pero me dice que la chica con la que había reservado no estaba disponible. Cambio de planes y le digo que me presente a las chicas disponibles. Tras la presentación, me quedo con Nikki, es muy guapa, tiene muy buen cuerpo, grandes tetas y la primera sensación me gustó.
Al minuto entra Nikki, unos pocos picos de presentación y comienza a hacer la cama, al principio parece que no le gusta mucho besar, pero luego cambia. Vamos a la ducha, chupito de rigor, mucho sobeteo por mi parte de esas grandes tetas, que para mi gusto son algo duras y terminamos la ducha con un buen francés acuático.
De vuelta a la habitación nos ponemos cómodos y empieza una buena sesión de sexo, un buen francés acompañado de cubana, un rico 69, y varias posturas para terminar. Luego, como quedaba el tiempo justo me ofrece un masaje, el cual se curro bastante. Ducha para quitar la crema del masaje y como nuevo me despido de Nikki. Espero a Monic para la salida, dos besos de despedida y para casa.

VALORACIÓN COMO PROFESIONAL: 8
SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí. Buen francés y mucha implicación.
 

Robinjú

Usuario
Esta es la primera vez que pongo una expe, si algo no es correcto que por favor lo corrijan los moderadores gracias

NOMBRE DE LA CHICA: Sarita
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena,pechos pequeños y muy simpática
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar previamente
SERVICIOS REALES: un poco de todo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7,5
FOTO: En la web

El martes 26 (creo) por la tarde me pasé por ELITE. Me recibió Lola tan simpática como muchos comentan y no les falta razón. Había cuatro o cinco chicas libres, no recuerdo sus nombres por qué siempre he sido un desastre para para esto de los nombres. Y al final me decidí por Sarita.

Al poco tiempo llegó con los trastos de matar (como dicen los toreros) y a la voz de "paso" me llevó al baño. Me dió el chupito de Listerine, y pa' la ducha !!!

Me enjabonó todo como una gamba con gabardina, me aclaró bien. Y casi sin terminar, comienza con un francés a "traición" sin avisar. Que disgusto !!!! Jajaja. Nos vamos a la habitación y continúa donde lo había dejado, y yo en la gloria....al rato me pregunta si tengo ganas de follar, a lo que por supuesto le digo que claro. Me enfunda el chubasquero del amor, y vaya sorpresa !!! Resulta que el condón era de color azul oscuro, y con la penumbra parecía negro. Total !, ... Que me dió por pensar que parecía el negro del wharsap pero a escala 1:10 . Y todo el mundo sabe que eso de las comparaciones es un tema odioso , y más cuando uno está en franca desventaja.

Se sube encima y comienza el meneo. Después cambiamos a cuatro, y más posturas pero no lo cuerdo bien. Como tengo mis dificultades por qué últimamente estoy muy "rarito" por problemas laborales decide seguir con un francés hasta que consigo hacer cumbre con éxito. Me quedo tirado como un conejo, y al poco tiempo Lola toca en la puerta para para avisar que el tiempo estaba cumplido. De todas formas como sudo como un verraco por qué tenía calor en la habitación, Sarita me ofrece usar la ducha para asearme antes de salir para la calle, detalle que le agradezco mucho a ella y a la casa, por que en otros sitios cuando se acaba el tiempo casi que te dan una patada en el culo para que salgas.

Gracias Sarita y a Lola.

Lo peor de la expe........Yo
Lo mejor ......Sarita , le puso mucho interés en sacar la cosa pa' lante pese a tener un socio tan poco colaborador como yo por mis circunstancias particulares
 
Última edición:

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nikki
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora feliz.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas.
DETALLES DE LA CHICA: bien descrita ya por los compañeros.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar.
SERVICIOS REALES: francés natural + penetration
FOTO: En la web

EXPERIENCIA: sábado sabadete ya ya tocaba una visita a Elite. Me recibe Lola tan guapa y simpática como siempre, asín da gusto empezar el día. De las chicas disponibles me decidí por Nikki ya que aún no tenía el gusto de coñocerla. Nikki es una morenaza digna representante de la belleza de su país, guapa, simpática y agradable. En cuanto a actitud pues igual no llega al sexualismo exacerbado de otras chicas de la casa, pero es sensual y si sabes tratarla bien puedes pasar un momento muy agradable con ella. Francés muy bien ejecutado, al que correspondí caballerosamente después de un muy placentero 69. Después, aunque yo andaba algo cansado sexo en varias posturas, a destacar ella encima en cuclillas y de espaldas a mi mostrandome ese hermoso trasero. Para terminar más francés y corrida pero no en su boca. Me ofreció masaje pero casi no dio tiempo a nada más porque enseguida Lola nos dio el toque de queda. Aún así me ofrecio ducha post a la que acudimos por turnos. Besotes cariñosos a la anfitriona de la casa y yo pa la mía bien aliviado.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por supuesto.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 8,5.
 

PaGoSeXo

Usuario
Monic!!!!

NOMBRE DE LA CHICA: MONIC
NACIONALIDAD:BÚLGARA
DIRECCION, SIN NUMERO:pINTOR LORENZO CASANOVA,
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:40€ 30min (promocion especial)
SERVICIOS:FRANCÉS Y FOLLAR
FOTOS si las hay: SI, EN LA WEB
EXPERIENCIA:
Tenia pensado pasarme por elite de nuevo para hacerles una visita y mira tu por donde cuando llego hoy a la casa y resulta que tenemos nuevas promociones con descuentos interesantes. Despues de informarme bien gracias a la fantastica y admirada (por mi) Lola, me hacen el paseillo las chicas disponibles. Al estar mi musa Laura ocupada no tengo dudas y me decido por la musa de ELITE nuestra princesa del este "Monic".
Ya son muchos años los que conozco a Monic y el buen rollo que tenemos se nota desde el primer instante. En cuanto a la experiencia poco puede añadir de monic que no se sepa, frances de escandalo en la ducha y continuado en la habitacion y una cabalgada salvaje que no me ha dejado tiempo de reaccion y en esa postura termine como un bendito. Un buen rato de charla y para casa mas contento que una perdiz.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9,0
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: SI de lo mejor de alicante.
 

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Brandy Love
NACIONALIDAD: Colombiana.
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638 968 075
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora promoción para sexforeros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfestas
DETALLES DE LA CHICA: ya ampliamente descrita en los posts anteriores
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: En la web

EXPERIENCIA: nueva visita a la casa del placer para seguir disfrutando de sus promociones. De nuevo me acoge la simpatía y dulzura de Lola quien me ofrece una cervecita para refrescar el momento. Sólo habían tres chicas libres, pero al saber que a Brandy sólo le quedaban unos minutos para quedar libre no lo dudo y la espero ya que hacía mucho tiempo que no estaba con ella y últimamente es complicado dar con ella.
Y bueno, qué decir de Brandy, si antes era buena ahora está impresionante. Belleza e implicación al 100%. Nada más entrar en la habitación se alegra mucho de verme y nos besamos como dos novios que hace tiempo que no se ven. Así da gusto volver a encontrarte con alguien. Brandy está aún más simpática y guapa si cabe.
En la ducha empacho de besos, restregones y lametones a esos pezones tan ricos y carnosos mientras mis manos se llenan de las posaderas de ese culo casi perfecto.
En la habitación gran y prolongada sesión felatoria. Brandy se ha convertido en toda una artista en la materia y simplemente la dejo hacer. Francés con ella a 4 impresionante, 69 de órgado, más frances yo tumbado bien salivado y con picos de gp mientas me come los huevos. Por momentos me hace masaje prostático mientras me la come y aunque no soy mucho de que me toquen el culo Brandy lo hace genial. Cuando me enfunda la sesión felatoria había sido tan generosa que sólo dio tiempo a hacer algo de misionesro y de cuchara antes de correrme sobre la bocina, todo aderezado de besos hasta aburrir, muchos de ellos buscados por ella misma. Así da gusto.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: totalmente.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: Brandy sigue siendo una chica diez.
 
Última edición:

copito

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Nikki
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:impecables.
DETALLES DE LA CHICA: de sobra las sabemos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar.
SERVICIOS REALES: francés natural
FOTO: En la web

EXPERIENCIA:A principios de mes, y despues de hacer unas gestiones por Alicante, un cliente me dice que vaya mas tarde y me decido a pasar. Tenia en mente a Tamara, pero no me acordaba que estaba todavia de vacaciones en Paraguay, con lo que las opciones eran Laura o Nikki por su estupendo frances natural y por ser mas tranquilas. En el 90% de los casos siempre pido lo mismo y estos tres encantos son los que mas me gustan.

Llego al piso y ese dia esta Julia de mami. Me hacen presentacion y me pido a Nikki. Cuando llega a la habitacion todo impecable. Besos, charreta y de camino a la ducha. Estupendo frances con mas risas. Ya en la habitacion, le pido que me haga un buen frances despacito y me dejo llevar. La verdad es es una chica que no se cansa ni te pone mala cara para ese servicio.

Totalmente recomendable


SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por supuesto.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9
 
Lástima, al final me quedé sin probarla. Dos veces he ido a Elite y o no estaba o estaría ocupada. Llevo tiempo mirando la web por si vuelve.
 

OZZY

Miembro en practicas
Hola penetrator2000, felicidades por la experiencia.

Creo que es hora que te pongas un avatar, gracias.


Saludos...
 

befollarin

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO:638968075
TARIFAS APLICADAS: premio febrero
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, tipazo, guapa y tetas naturales grandes y culazo perfecto
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin asta el final + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,8
FOTO: En la web
Experiencia;
Llamo y le comento a lola que soy uno de los afortunados del premio por la tarde reservo a monic y por para ya con un amigo.que decir de monic un encanto de mujer amabilidad y trato esquisito y en cuanto al sexo de todo francés natural asta el final y follar como locos en todas las posiciones para acabar totalmente destrozado en la cama, me vio tan cansado y sudando que cojio un cojin y me abanico para darme aire . ventilador monic jeje. Lo e resumido porque monic es valor seguro en esa casa. Y lola recuperate de ese resfriado. Saludos
recomendación de la chica : pos claro que ...............................siiiiiiiii
 

juanolaroja

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sarita
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 30 minutos, 50 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Pequeñita, morena, pechos pequeños y algo caidos, buenas nalgas donde agarrar.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: besos con lengua, Francés natural, posturas y francés hasta el final.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En la web

EXPERIENCIA CHICA:
Llamo y la chica que me contesta, que no es Lola, me dice que hay 5 chicas, y para allí que voy... A la llegada, empieza la presentación; entra Sarita, y luego viene la chica, y me dice que sólo está Sarita que las demás están ocupadas...así que entro con Sarita, a pesar de que no está gorda, me gusta algo más delgaditas.
A pesar de su juventud, es muy veterana, guapa de cara, sabe hacer disfrutar; todo esto es a su favor; en contra tiene que a pesar de su juventud, tiene las tetas algo caídas, tiene un niño y seguro que es de la lactancia.
Una vez solos, nos desvestimos y vamos los dos a la ducha, si que es verdad, que en la casa ese día, había un montón de tráfico; sólo que se oía "PASO, PASO"; ya sabéis los que sois habituales...
En la ducha bien, me enjabona, y luego me come entero; besos, etc... hasta bajar al soldado que me pongo como una moto; después de esto, vamos a la habitación, no deja de cogerte de la mano por el pasillo, es muy cariñosa...
Ya en la habitación, sigue por donde lo había dejado, y lo hace con mucha pasión, hasta que me corro enseguida...
Después de eso, me hace un masajito, mientras recupero fuerzas (2-3 minutos), y me dice que me de la vuelta, y empieza a chupar, y se vuelve a despertar por lo que lo hacemos de varias posturas, y termino a 4.



RECOMENDABLE: Totalmente, súper implicada y muy dulce
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9´5

REPETIRIA: Pues no lo sé; en la casa seguro, pero con Sarita, si no hubiese ninguna disponible, porque no? Pero me gusta la variedad, y hay muchos peces en el mar
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba