Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

titeuf

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: NiKki
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle pintor lorenzo casanovas
TELÉFONO DE CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€.30minutos
SERVICIOS: Frances naturalisimo, ducha erotica, besos y follar
FOTOS si las hay: Pagina web de la casa
EXPERIENCIA: Buenos dias a todos de nuevo, pues nada esta experiencia es del lunes pero por falta de tiempo libre la subo hoy y tengo alguna que otra mas que ya subire cuando pueda, pues nada ahora aprovechando que llegan las navidades y la paga extra pues a disfrutar un poco y follar mucho!!!! Lunes me pase por elite y llevaba tanto tiempo sin pasarme que la mitad eran caras nuevas y la verdad que se agradece, pues nada me decante por la Nikki esta que valla tetas y cara que tiene de cachonda, acierto total menuda leona y como le da al frances pues que no es muy normal la chupa de escandalo!!!!! la puse mirando a Cuenca, se implica mucho parecia que me follaba a mi amante en fin a si es como tenian que ser todas y seriamos todos mucho mas felices. Pues lo dicho gente si quereis dos buenas tetas un culazo y complicidad + frances superhumedo habia babas por todos los lados jaajaa ya sabeis, un saludo a todos y os dejare estos dias una de mis exp atrasadas!!! espero subir alguna que otra mas ahora en navidad ya que ire mucho mejor de $$$$$!!!
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 y no le pongo un 10 porque no hace griego
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Claro que si y la siguiente sera la tal laura que si que lo hace
 
Nikki + 1 Banco de alimentos

NOMBRE DE LA CHICA: Nikki
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Casanova
TELÉFONO DE CONTACTO: En la web
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora + Premio Noviembre
SERVICIOS: Francés sin + follar
FOTOS si las hay: También en la web
EXPERIENCIA: Dispuesto para disfrutar del premio que me había correspondido llamo para ver si podía reservar a Nikki que me picaba la curiosidad desde que vi las fotos. Me recibe Lola con su eterna sonrisa y simpatía y me lleva a la habitación. Enseguida se presenta Nikki que nada mas entrar por la puerta y ves ese par de melones y esa cara de cachonda que tiene y la verdad le hace justicia. A ver, vamos por partes.... No me suelen gustar las tetas tuneadas en general y estas estaban bastante duras para mi gusto por lo que tampoco es una cualidad a destacar de esta chica. Para tocarlas como os digo un pelin duras, para la cubana tampoco porque al tenerlas tan "tiesas" no llega bien a cubrir su función. Tiene un buen culo eso si. Nos desnudamos y al baño, chupito y a la ducha para lavarnos mutuamente, ahí empieza con el francés, mamma mia, reitero los comentarios de los compañero, como la chupa, enseguida a la habitación ya lavaditos y al tema. Francés rico no.... lo siguiente, para destacar sin duda, como mas te guste, salivado, rápido, lento, no gp pero da igual, lo hace de vicio. Ahí termino el primer disparo que no pude resistirme porque lo estaba bordando, hasta el final sin ser tragado pero deleitándose después de haberme corrido en el glande que estuvo muy bien. Me limpia y me pongo yo al tema, me dice que solo le gusta que le chupe el clitoris, pues nada, a sus ordenes, jajajaja..... Le meti un repaso al tema que a la vista del nivel de empapamiento de flujo que había en su precioso chochito, la forma de agarrarme la cabeza y el tembleque de piernas que tenia, me gane un azucarillo. Lo mejor, levantar la vista y que me estuviera mirando con esa cara de golfa, mordiéndose los labios y gimiendo como una loca.... Me dice que me tumbe yo y de vuelta a chupar, la virgen santa.... Me enfunda y se pone encima a cabalgar, lo hace bien, primero despacito y luego acelerando el ritmo, me dice que si quiero a cuatro patas y ahí que vamos, obediente como soy, después de estar un rato me dice que quiere chuparmela, ole..... pues nada, me desenfunda y al tema de nuevo, esta vez comiendo también los compañeros. No creo que haga beso negro porque en ningún momento se acerco con la boca, si con su dedo para estimular mientras me comía las bolas y de nuevo la polla. De nuevo hasta el final con corridon del 15 y mas a gusto que Dios. Luego a la ducha lavadita de rigor, a vestirse y vuelta a la rutina. Me despide Monic que se habia quedado de "jefa", palmadica en el culo de la diosa bulgara, arrumacos, besos y a la calle super relajado.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Por supuesto.
 

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Anais
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: Felicisimo premio de Noviembre
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, guapa, implicada
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Mas contento que un 8 me dispuse a disfrutar del premio. Mi primero opción no estaba así que me dejo llevar y le pido opinión a Lolita, me dice de Anais, por cierto no la conocía, me dice Lola, como que no la conoces.......? Pues no que le voy a hacer.....Hay tantas y tan buenas que uno no da a bastos, jejejeje, seguimos con la historia y me dice pues lo que te estas perdiendo....Me la presenta y me gusta, así que le digo, me la quedo, envuelvemela que me la llevo. Llega con todo el equipaje, sabanas, toallas y demas y empezamos el supermagreo besos mutuos y nos ponemos a 200 los dos, besa que da gusto, muy húmedo, retorciendo la lengua por cualquier hueco disponible y uffff. Vamos vamos al aseo que terminamos aquí mismo y ahora. En el aseo mas de lo mismo........Es garganta superprofunda, no se como lo consigue pero desaperece la polla, jejejjee, Ella no es una mujerona, es un tamaño delgado, culo pequeño pero la come de vicio. En fin, que me sigue comiendo por todas partes, todos los bajos me los dejo limpisimos, ya iba limpio, mas la ducha + la boca+ lengua de anais, vamos que mas limipio imposible , ah y el tercer ojo también.....Impecable. Me pone la goma, caballito al revés, dos movimientos y final del asalto......Pero como siempre tengo un as en la manga, el 2º lo disfruto aún mas......Mas besos, comidas, restregones, yo arriba, de lado, en tijeretas, ella acostada.....Todo un volcán en erupción de mujer. No es que yo le pidiera , ella me lo daba y con creces,........Depués de terminar el segundo asalto y ya con el tiempo mas que terminado, nos despedimos, ella se va y yo me quedo en la ducha. Termino de ducharme y aún estaba sudando......Esta chica me ha matado.......Me recuerda a la uruguaya Francesca en lo de la entrega, la pasión y como le gusta.......En fin que he disfrutado como un cochino del premio. Gracias y gracias a Elite y a Lola y a la diosa fortuna también como no!
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,5
 

befollarin

Usuario
Kelsi venezolana

NOMBRE DE LA CHICA: Kelsi
NACIONALIDAD: venezolana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Estatura media, morena de piel buen cuerpo y guapa de cara. SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: besos, Francés natural, muchas posturas y francés hasta el final.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web

Experiencia: llamo sobre las 18 horas me contesta lola muy amable me dice las chicas que hay libres. Al rato llego y me presenta a Kelsi en principio tenia dudas y no sabia si quedarme al final me quedo lola me comento que tenia Buenas referencias. Ducha juntos y francés bueno, vamos para la habitación y restregones besos francés suave e intenso sabe chuparla bien. Después le digo que follemos que sino acabo pronto se pone encina y se mueve muy bien. Cambiamos a misionero para llevar el control y cuando veo que no aguanto más me quito capuchón y francés asta el final explotando entre su boca cuello te tas estaba muy cargado jeje.
recomienda a la chica: si
saludos
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    31.7 KB · Vistas: 88
Última edición por un moderador:
Q

Quiet

NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 € / 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bonitas y cómodas. Por cierto, la cama estaba un poco coja, je,je,...
DETALLES DE LA CHICA: Morena de pelo corto, guapa, pequeñita y con un cuerpo muy bonito y sensual. Posee una piel muy suave.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Besos, caricias, francés natural, cubana y penetración.
FOTO: En la web
EXPERIENCIA:
Primero en la ducha nos enjabonamos mutuamente, ella restriega su culo contra mi pene y como estamos lubricados con jabón pues eso se mueve muy suave y muy bien. Un poco de francés y salimos de la ducha. Tamara posee un cuerpo muy bonito y equilibrado. En la habitación me tumbo boca arriba y ella me hace un francés muy bueno sin olvidarse de mis huevos, cuando besa esa zona me gusta mucho. Es una zona muy sensible. También alterna caricias y besos por todo mi cuerpo. Cuando vamos a empezar la penetración ella dice de hacer una postura que le gusta mucho, (creo que muchos de vosotros sabéis cual es), ella encima de espaldas mostrando su hermoso trasero, es una visión genial. La verdad llevaba cinco días sin eyacular y aguanté bien un rato hasta que le dije de acelerar y correrme. Solo una postura pero muy bien aprovechada y sentida. Cuando fue a quitarme el preservativo se sorprendió al ver tanta “lechita”. Habíamos tenido preliminares antes de la penetración pero todavía había tiempo para más cosas. Ella volvió con las caricias y los besos, todos ellos muy suaves y que me hacían estremecer y ponerme la piel de gallina. Luego vuelta al francés y ella arriba pero ahora mirándome, luego a cuatro y después misionero. Paramos para otro francés pero no me corro, probamos en misionero para terminar pero tampoco. Ese día no me había alimentado muy bien y surgió ir de improvisto a Élite, se ve que le eché todo mi amor en la primera corrida y ya no me quedaba más. Pero genial con Tamara, es una gran profesional e hizo todo lo posible para que me sintiera bien, el que fallé fui yo, la próxima vez me alimentaré mejor para tener suficientes nutrientes, je,je…
VALORACIÓN COMO PROFESIONAL: 8
SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, Tamara es una gran profesional.
 

STAYS

Usuario
Duplex Monic - Kelsi

NOMBRE DE LA CHICA: Monic y Kelsi
NACIONALIDAD:
DIRECCION, SIN NUMERO:por todos conocida
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 80€/30 minutos
SERVICIOS: Francés natural, muchas posturas, besos x todos lados y francés hasta el final.
FOTOS si las hay: En la web
EXPERIENCIA: Tenian que hacer unas cosillas por Alicante y como me sobraba tiempo llamo por teléfono y Lola muy amable me atiende reservandome una habitación. Al llegar, recibimiento al entrar en el paraíso, por parte de Lola y para la habitación. Le digo que me pase a Monic y tras unos minutos de espera, entra esa diosa que mas de uno conocemos, empieza con esos besos como si fuese una novia que hace meses que no ve a su pareja. Esto me have entrar en calor y le digo a Monic de hacer un duplex, pero que elija ella. De las que habían disponibles decidimos que pase Kelsi. Nos vamos los tres para la duxa y alli es donde empieza un francés a dos bocas de lujo. Decidimos de volver a la habitación y continuar con la fiesta, empizan las dos con mi hermanito. Tras varios minutos decido que ya m toca a mi, m enfundan y Kelsi se sube encima cabalgando como una auténtica amazonas, mientras Monic me ofrece su chochito para q lo saboree. Cambiamos y es turno de Monic, de lado, misionero, a cuatro. Hasta que vemos que se va acabando el tiempo y es cuando me relajo y Monic empieza con un francés con g.p., mientras Kelsi me come toda la boca y yo le meto dos dedos por su coñito todo húmedo, hasta que sin poderme aguantar mas suelto todo lo que llevo dentro en la boca de Monic. Limpieza de bajos y vuelta a la realidad.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por supuesto que son recomendables y mucho
 

befollarin

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO:638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 e (1/2 hora)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, tipazo, guapa y tetas naturales grandes y culazo perfecto
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin asta el final + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: En la web
Experiencia :No me quiero alargar mucho por no repetirme.. llamamos el miércoles tarde el tema estaba tranquilo llegamos y lola nos hace la presentación de las chicas yo estaba con un amigo.me decanto por Mónic valor seguro y vaya si lo fue. De sobra conocida chupada espectacular y follar como si mañana no existiera para acabar en su boca con un francés asta el final que me dejo totalmente destrozado. Charleta un poco y después ducha juntos y que ducha yo como un bebé sin moverme y ella lavandome de manera espectacular por todos lados. Bravo Mónic tu si que vales.
Recomiendas a la chica: Por supuesto que si
Saludos élite
 
Última edición:

wapeton2

Usuario VIP
Dúplex Anais-Kelsi

NOMBRE DE LA CHICA: Anais y Kelsi
NACIONALIDAD: Creo que argentina y venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO:por todos conocida
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 80€/30 minutos
SERVICIOS: Besos, beso negro, guarreo...
FOTOS si las hay: En la web
EXPERIENCIA: No se si os ha pasado que, en una mala época económica, decides que pese a que el resto del mes lo pases algo peor, te mereces un buen homenaje. Pues para elite que me fui con la idea de hacer un duplex que nunca había hecho. Monic de mami (mierda, me jodió porque yo pensaba en ella y Anais...) y le digo que me presente a varias que no conocia apenas. La verdad es que ninguna me llamó en exceso la atención así que le dije a Monic que Anais y la que ella me recomendara. Desde la habitación, hasta la ducha y en la vuelta a la habitación me sentí un verdadero rey por las dos. Cierto es que Anais llevó en todo momento la voz cantante y Kelsi estaba más en un segundo plano, pero con ambas disfruté, gocé, guarreé (dios que bien jugaron con mi culo y vaya beso negro de Anais) y dejé la carita de Anais llena de leche jejejeje... Así que misión cumplida de sobra.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Muy recomendables
 

Senna35

Usuario
Julia española

NOMBRE DE LA CHICA: Julia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: promoción 80€ 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Estatura media, rubia de pelo muy corto, tetas naturales, buen cuerpo y mucha simpatía.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: besos con lengua, Francés natural, posturas y risas.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: En la web

EXPERIENCIA CHICA:
Tras un par de meses de parón lumuril, tocaba visita a las chicas de élite. Sábado por la tarde, me presento en el piso y todo ocupado, pues me toca esperar, al rato regreso y me abre monic, dos besos y me acompaña a la habitación, me dice que solo hay dos chicas disponibles, le digo que me las presente, después de la presentación me quedo con Julia, es la que mejor sensación me ha causado. Al instante entra Julia con su kit, empezamos con buenos besos y magreos, comienza a preparar la cama mientras nos conocemos un poco mejor, es muy simpática y te hace sentir muy bien. Seguimos con más besos y roces hasta ponernos a tope, entonces es el momento de la ducha. Lavado, muchos besos y un muy buen francés acuático. Pasamos a la habitación y continúa con el francés, para mí lo hace muy bien. Tras un buen rato de chupada por su parte, me toca disfrutar a mí también y hacemos un 69, espectacular. Era el turno de pasar a otra cosa, me enfunda y comenzamos a follar, me gusto bastante, se mueve bien, se implica bastante y me ponía mucho sus gemidos. Después del buen rato pasado, nos quedamos tumbados en la cama con una buena charla y muchas risas. Ducha para terminar como nuevo y a esperar a monic para la salida. Pequeña charla con monic en la puerta, dos besos y para casa.

RECOMENDABLE: si, para mí hace un buen francés, se mueve muy bien y se implica mucho.

VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
resize_imageelleIII.jpg
 
Última edición por un moderador:

titeuf

Usuario
Lesbico niki monic + duplex niki laura

NOMBRE DE LA CHICA: Lesbico(Niki, Monic) + Duplex(Monic, Laura)
NACIONALIDAD: Niki Colombiana, Monic Bulgaria, Laura Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Calle pintor lorenzo casanovas
TELÉFONO DE CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 110€-30min lesbico Niki y monic, 80€-30min de duplex monic y laura
SERVICIOS: Ducha erotica apretada, frances natural y mucho folleteo
EXPERIENCIA: Buenos dias y felices fiestas a todos, se supone que el martes es el sorteo de navidad pues a mi el gordo me toco la semana pasada con una apuesta de futbol con unos cuantos euros apostados, y ya os podeis imaginar lo que se me ocurrio con dinero caido del cielo, me fui para elite y me di un homenaje navideño de dos en dos, pues os cuento escogi a Niki para un lesbico y Lola me dijo que monic aparte de estar muy buena que a la vista esta en los lesbicos es muy buena, pues nada las dos para mi, entraron a la habitación y empezó la función, nos fuimos los tres para la ducha y menuda mamading me hicieron mientras se morreaban, pasamos a la habitacion y me tumbe en la cama mientras se comían entre ellas y me comian a mi menudas leonas, me puse a follar a niki a cuatro patas mientras ella le comía todo el culete a monic, puf una casada luego me puse a a darle a monic y toc toc sonaba la puerta, se me pasaron los 30 minutos volando, pues estaba yo tan agusto y con un calenton tan grande me quede para un duplex de media horita con mi Niki y escogi a laura, nada mas entro este cañon a la habitación y se quito el sujetador me puse cachondo no! lo siguiente, antes de nada pasamos a la ducha en el cambio de chica y nada a la habitación a darle caña a laurita mientras le comia esas perfectas tetas que tiene la condenada, esta chica no tiene desperdicio, luego ya para acabar me puse con mi niki que estaba esperando que le diera lo suyo, y acabe con una buena mamada a 2 bocas, en fin homenaje navideño como dios manda! me fui a casa flotandooo,
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCiA: 9,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Niki y Monic en el lesbico es la reostia!!!!! y laurita una pasaba cleopatra del futuro que morbazo de tia...

FELIZ NAVIDAD A TODOS, QUE PASEIS UNAS BUENAS FIESTAS Y FOLLEIS MUCHO!!!!!! TITEUF.
 

alacant84

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sarita
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas, no es la primera vez
DETALLES DE LA CHICA: Pequeñita, morena, pechos pequeños, mirada sensual.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar previamente
SERVICIOS REALES: besos sin lengua, Francés natural hasta el final.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En la web

EXPERIENCIA CHICA:
Me acerqué a Élite esperando encontrar a Monic, pero no estaba, Lola me presentó a las chicas disponibles, y siguiendo sus remomendaciones me incliné por Sarita, que no había estado con ella aun. La chica como otros habéis dicho, dulce, morenita, no muy alta, con las tetas pequeñas y buenas curvas, guapa de cara, me gustó vamos.

Nos desnudamos en la habitación y duchita juntos que valió la pena, nos tocamos y al poco se tiró al tema como una loca, agarrándomela mientras nos duchábamos y haciendo un buen francés natural, le tuve que pedir que dejásemos algo para la habitación, la chica tiene oficio y se le nota. Se enjabonó y dejó que yo lo hiciese por sus tetas. En terminar a la habitación.

Me pidió que me tumbase y a la faena: un buen francés natural, chupada por los huevines, y magreos varios, últimamente busco eso, finalmente, continuó con el francés natural hasta el final... le pedí que bajase el ritmo, y al final, bum! estalló como un volcán con su boquita abierta por lo que tuvo que apartarse un poco. Luego hablamos, es dulce y tiene buena conversación, masajito, duchita juntos otra vez y para casa satisfecho y tranquilo.


RECOMENDABLE: Ya lo creo, muy implicada y muy dulce
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
 

befollarin

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Bulgara
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO:638968075
TARIFAS APLICADAS: gratis premio diciembre
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, tipazo, guapa y tetas naturales grandes y culazo perfecto
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin asta el final + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,8
FOTO: En la web
Experiencia : llamo el martes por la mañana y le comento que chicas habían libres le comento que si esta laura y Mónic. A laura no la conocía me la presento y me gustó pero tenia reserva así que para otra ocasión y me quedo con monic. Le digo que soy el del premio jeje me da la Enorabuena y me trae una botella de champán con dos copas para brindar con mi Mónic .gracias lola por el detalle. Biene Mónic guapísima como siempre un brindis y para la ducha y vaya ducha buena besos con champán saludo a mi soldado que se puso firme enseguida y después de unas chupada en la ducha empecemos a follar ayi mismo que morboso después para la habitación y má y mmás para arriba para abajo posturas las que quisiera para rematar corrida en su boca sin desperdiciar nada tirando lo luego ago la papelera y dejando me totalmente rendido en la cama para posterior mente acer me un masaje y después duchita rápida y pa casa feliz como una perdiz. La verdad es que Mónic se supera cada vez más.
recomendación de la chica por supuesto que siiiiiiii
Feliz navidad foreros, a lola y a todas sus chicas de élite.
 
Última edición:

Senna35

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Brandy
NACIONALIDAD: Colombiana.
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638 968 075
TARIFAS APLICADAS: 80€ 45 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Media altura tirando a alta, para mi bastante guapa, muy buen cuerpo, piernas bonitas y culo espectacular. Tetas operadas pero muy agradables al tacto, no son muy duras como en muchos casos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos, menos griego.
SERVICIOS REALES: Francés sin, buen sexo, masaje y más buen sexo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En la web

EXPERIENCIA:
Miércoles por la tarde y para celebrar el comienzo de las vacaciones , hago una visita a mis chicas de élite. Me presento en el piso y me recibe Monic, guapísima y atenta como siempre, me acompaña a la habitación y me pregunta que chica quería, me dice las disponibles y no lo dudo, me quedo con Brandy.
Al minuto entra mi colombiana preferida, uff, para mí es espectacular, me gusta todo de ella, me encantan sus piernas, me pone muchísimo su culo, qué decir de sus tetas y cada vez me gusta más de cara. En cuanto al sexo con ella, es impresionante, te sientes cómodo con ella y te sueltas practicando muchas posturas, cada cual mejor, en el recuerdo tengo 3, ella encima, saltando y gimiendo mientras chupaba sus grandes tetas, una buena cubana, mientras me miraba con cara de viciosilla y la tercera es haciéndolo de pie, mirándonos en el espejo, brutal. Entre polvo y polvo, masaje, bastante bueno la verdad.
Total, ducha con buena mamada acuática, polvazo, masaje, segundo polvazo y ducha para terminar, todo esto hace una experiencia espectacular. Es la segunda experiencia que tengo con ella y espero tener más con este cañón de mujer.
SI SE RECOMIENDO A LA CHICA: Sin ninguna duda.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: Como profesional un 10
 
NOMBRE DE LA CHICA: Sarita
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Pequeñita, morena, pechos pequeños, mirada sensual.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: besos con lengua, Francés natural, muchas posturas y francés hasta el final.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En la web

EXPERIENCIA CHICA:
De nuevo por la Terreta me acerco a darme un homenaje que me lo he ganado, jajaja.... Me recibe Lola felicitándome las fiestas y me dice que solo esta Sarita y Nikki, elijo a Sarita y al lío. Reiterarme en los comentarios de la anterior experiencia, una delicia de mujer super implicada y que en todo momento te hace sentir muy bien y lo hace todo muy rico.
RECOMENDABLE: Totalmente, súper implicada y muy dulce
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
 

Testuser

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Helena
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Calle pintor lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Tetas muy muy bien puestas operadas, alta, cariñosa, castaña y simpática.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural hasta el final, sexo y besos con lengua.
SERVICIOS REALES: Lo dicho.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8,5

Mi objetivo, como siempre, era entrar con Monic. Para mi desgracia, estaba de encargada, así que me presenta a las chicas y la que más me atrae físicamente es Helena.
Aunque venía recién duchado, nueva ducha y francés acuático. Tiene las tetas muy bien operadas, me gustaron mucho.
En la cama, lo típico en mí: francés (bastante bueno), más francés, un poco ella encima y luego se puso en el borde de la cama para que disfrutase dándole desde atrás. Me moló mucho su culo, es grandecito y de los que da gusto hincarle los dedos.
Para terminar, más francés, besos mientras me pajeo y acabo soltándoselo en la boca.
Es muy simpática y tiene un gran trato.
Un poco de charla mientras me fumo un cigarro y a prepararse para la nochevieja.

VALORACION COMO PROFESIONAL: 9
CHICA RECOMENDABLE: Sí.
 

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Helena
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638.968.075
TARIFAS APLICADAS: 40 euros happy hour
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: ahora morena, tetas operadas muy buenas al tacto, culo generoso y blandito, piel blanca y suave, tatoos repartidos por todo el cuerpo. Simpática y atenta.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
FOTO: En la web

EXPERIENCIA: después de un tiempo en la reserva me decido a hacer una incursión por sorpresa en el mundo lumeril y que mejor manera de comenzar el años que dejándose caer por Elite. Me recibe Monic, preciosa y cariñosa como siempre, uno de sus abrazos bien merece romper el voto voluntario de castidad. De las chicas presentes en la casa en ese momento dudo entre Nikky y Helena, pero la supuesta temporalidad de la segunda me hace decidirme por la alicantina, dejando a la colombiana para otra ocasión más prepucia.
Sólo estuve con ella una vez en el pasado pero cuando viene se acuerda de mi y se alegra de verme, lo cual es muy de agradecer. La veo más suelta y cariñosa, demostrándomelo más tarde tanto en la ducha como en la cama. Y de eso se trata cuando repites con alguien, que sea un poquito mejor que la vez anterior.
Buen francés sin llegar a gp, morboso enjabonamiento y restregones bajo el agua mientras observo sus nuevo tatoos. En la habitación más francés placentero y cunilingus dedicado por mi parte. Luego buen misionero para disfrutar de sus labios, que aunque no se prodigue con los besos no rehuye ninguno. Gloriosa visión de su espalda y culo a 4, da culo darle cachetadas, amasarlo y agarrar fuerte esas nalgas que mis manos no pueden abarcar en su totalidad. Helena es como una pintura de Rubens, una de las tres Gracias estilizada, exuberante y voluptuosa. Y así le estuve dando un buen rato hasta que sus rodillas cedieron y cayó sobre la cama, y yo sobre ella. Como la posición no me desagradaba pues sigo dandole otro buen rato así, hasta que Monic nos recuerda que el tiempo es una unidad de medida voluble y fugaz. Al final me quito el condón y esparzo mi simiente alrededor de boca y cara. Al final rápida ducha post y para casita bien aliviado.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por supuesto.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 9.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba