NOMBRE DE LA CHICA: Anais
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: Felicisimo premio de Noviembre
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, guapa, implicada
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Mas contento que un 8 me dispuse a disfrutar del premio. Mi primero opción no estaba así que me dejo llevar y le pido opinión a Lolita, me dice de Anais, por cierto no la conocía, me dice Lola, como que no la conoces.......? Pues no que le voy a hacer.....Hay tantas y tan buenas que uno no da a bastos, jejejeje, seguimos con la historia y me dice pues lo que te estas perdiendo....Me la presenta y me gusta, así que le digo, me la quedo, envuelvemela que me la llevo. Llega con todo el equipaje, sabanas, toallas y demas y empezamos el supermagreo besos mutuos y nos ponemos a 200 los dos, besa que da gusto, muy húmedo, retorciendo la lengua por cualquier hueco disponible y uffff. Vamos vamos al aseo que terminamos aquí mismo y ahora. En el aseo mas de lo mismo........Es garganta superprofunda, no se como lo consigue pero desaperece la polla, jejejjee, Ella no es una mujerona, es un tamaño delgado, culo pequeño pero la come de vicio. En fin, que me sigue comiendo por todas partes, todos los bajos me los dejo limpisimos, ya iba limpio, mas la ducha + la boca+ lengua de anais, vamos que mas limipio imposible , ah y el tercer ojo también.....Impecable. Me pone la goma, caballito al revés, dos movimientos y final del asalto......Pero como siempre tengo un as en la manga, el 2º lo disfruto aún mas......Mas besos, comidas, restregones, yo arriba, de lado, en tijeretas, ella acostada.....Todo un volcán en erupción de mujer. No es que yo le pidiera , ella me lo daba y con creces,........Depués de terminar el segundo asalto y ya con el tiempo mas que terminado, nos despedimos, ella se va y yo me quedo en la ducha. Termino de ducharme y aún estaba sudando......Esta chica me ha matado.......Me recuerda a la uruguaya Francesca en lo de la entrega, la pasión y como le gusta.......En fin que he disfrutado como un cochino del premio. Gracias y gracias a Elite y a Lola y a la diosa fortuna también como no!
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,5