Julia española
NOMBRE DE LA CHICA: Julia
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: promoción 80€ 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Estatura media, rubia de pelo muy corto, tetas naturales, buen cuerpo y mucha simpatía.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: besos con lengua, Francés natural, posturas y risas.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: En la web
EXPERIENCIA CHICA:
Tras un par de meses de parón lumuril, tocaba visita a las chicas de élite. Sábado por la tarde, me presento en el piso y todo ocupado, pues me toca esperar, al rato regreso y me abre monic, dos besos y me acompaña a la habitación, me dice que solo hay dos chicas disponibles, le digo que me las presente, después de la presentación me quedo con Julia, es la que mejor sensación me ha causado. Al instante entra Julia con su kit, empezamos con buenos besos y magreos, comienza a preparar la cama mientras nos conocemos un poco mejor, es muy simpática y te hace sentir muy bien. Seguimos con más besos y roces hasta ponernos a tope, entonces es el momento de la ducha. Lavado, muchos besos y un muy buen francés acuático. Pasamos a la habitación y continúa con el francés, para mí lo hace muy bien. Tras un buen rato de chupada por su parte, me toca disfrutar a mí también y hacemos un 69, espectacular. Era el turno de pasar a otra cosa, me enfunda y comenzamos a follar, me gusto bastante, se mueve bien, se implica bastante y me ponía mucho sus gemidos. Después del buen rato pasado, nos quedamos tumbados en la cama con una buena charla y muchas risas. Ducha para terminar como nuevo y a esperar a monic para la salida. Pequeña charla con monic en la puerta, dos besos y para casa.
RECOMENDABLE: si, para mí hace un buen francés, se mueve muy bien y se implica mucho.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8