Tamara
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 80 €uros 45 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, para mi gusto guapa, con cuerpo proporcionado, bajita, a destacar el culo respingón y dulce muy dulce.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + penetración.
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Después de unas merecidas vacaciones, ya hechaba de menos a mi Princesa Guaraní, así que realicé la preceptiva llamada para reservar hora.
Una vez llegué me recibe Lola estupenda y simpatiquisima como siempre, me acompaña a la habitación del fondo con tatami.
Al poco tocan la puerta, y por Dios que guapa....y sonriente como siempre,llega mi princesita, nos fundimos en un gran abrazo acompañadode muchos besos, y de mil caricias por mi parte, recreandome en ese culito que me vuelve loco.
Ya estaba cardiaco, así que nos vamos a refrescarnos, una vez en el baño calichazo de locutorio y una vez bien enjabonados por todas partes, se bajó a saludar a mi miniyo, un frances con GP delicioso, tube que pararla por que no aguantaba, así que nos secamos y al campo de batalla.
asi en dos minutos llega mi princesa guaraní con una botella de agua fresquita y la ropa de cama… Yo la estaba esperando sentado en el puff, y en lugar de levantarme como suelo hacer cuando llegan las chicas, le pedí que se sentara en mis rodillas, y así lo hizo, y sin dejarle tiempo a más la besé con fuerza mientras acariciaba sus bonitas y bronceadas piernas… Tamara dejó caer las sábanas sobre la cama y me abrazó y correspondió a mis besos…. estaba de lo más sexy, todavía con los zapatos y toda su escueta vestimenta puesta. Como es pequeñita, es una delicia tenerla sobre tus rodillas. Además, con la ropa que llevaba tenía un toque morboso interesantísimo, de niña mala y traviesa, por su estatura y su carita dulce y simpática………
De regreso a la habitación, Tamara reanudó su estupendo trabajo galo, devorando al amigo con pasión y con ganas, yo me encontraba de pie sobre el tatami y ella se encotraba de rodillas,disfrutando y contemplando a traves de los espejos de la visión de de ese cuerpecito, pero bien proporcionado y esterilizado que para mi es una delicia, no tardé en pedirle que se acostara para inicar una a saborear su mejor manjar, disfrutamos realmente del momento, hasta que ella me pidió que no parara cogiendome de la cabeza, madre mia que locura, se corrió en mi boca que delicia,........pero ahí que aparece esa pequeña bruja que esconde tras ese caracter dulce, inicia un nuevo frances yo a estaba que rebentaba, así que no tarde en penetrarla en misionero poniendo sus piernas sobre mis hombros dandolo todo tras unos minutos, ya no pude aguantar y corridón sobre sus tetitas, quedé extasiado tembloroso.
Un cigarrito sentado sobre un taburete para tomar aire y reponer fuerzas, aunque no se izo esperar el incio del segundo round, ahí mismo sentado, me juntó los otros taburetes y me invitó a recostarme sobre ellos iniciando a acariciar al amigo y darle besitos, la reacción no se hizo esperar y ya estaba otra vez a tope, la verdad es que sabe en cada momento como tratarme, hay bastante complicidad ente nosotros y bastante feling,......... que pasión e interés pone en hacerme disfrutar,..........uuufffff, entonces se sienta sobre mi intoduciendoselo con ganas y deseo empezando una galopada,al principio a un ritmo mas lento y sin parar de besarme y pidiendome que la agarrara de ese culo que me tiene loco, poco a poco iba aumentando el ritmo,nos estabamos volviendo locos, estaba desvocada besandome y poniendo una cara de rabia y placer que me daba un morbo tremedo que me provocó un segundo orgasmo bestial, ¡que pasada!, después de haber estado tantas veces con ella piensas que lo ha dado todo contigo, pero volvió a sorprenderme, por eso y otras cosas me tiene enamoradico.......jajaja
.
Nos tomamos un respiro…. Tamara también había tenido un intenso orgasmo, y en vista del éxito nos relajamos unos minutos, y después fuimos a la ducha a refrecarnos, mientras charlamos amigablemente… es simpátiquisima, muy graciosa y de lo más agradable..
Pero el tiempo se acabó… nos vestimos, y nos despedimos… y seguro que no por mucho tiempo…
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Como siempre sobresaliente.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si mucho , aunque he de decir que hemos conectado y ha habido mucho feeling entre nosotros y es la tipica chica que se deja llevar