Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Elite Alicante

España65

Usuario
Nombre de la profesional:Natalie
Nacionalidad: Colombia
Instalacioness: Perfectas
Fecha: Hace unos 10-12 dias
Tiempo y tarifa: 45 minutos 80 euros

Tipazo de hembra: lastima que tenga las tetas de plastico.Besa bien y va mejorando.Frances fantastico hasta el final (lo mejor que tiene para mi con muchisima diferencia).Masaje bueno sin llegar a excelente.en 45 ninutos no se puede pedir mas.Frances completo hasta el mismo final y no quito la boca hasta que yo acabe bien acabado y el segundo en coyunta a 4 patas muy bien.
Califacion de la profesional: con lo exigente que soy yo parece que la calificacion no es buena pero nada mas lejos de la realidad; esta un pelin por debajo de otras como Francesca, Monic o Brandy pero esta mujer si quiere- y parece que quiere- se pondra a su altura muy pronto; yo le doy un Sobresaliente.
Se recomienda a la profesional: Si, se recomienda.
 

España65

Usuario
Duplex Anais/Natalie

Nombre de las chicas: Anais y Natalie
Instalaciones: Excelentes
Fecha de la experiencia: hace unos dias

Aqui convine algo que puede parecer raro.Ante la imposibilidad de estar con Franchesca opte por este duo.
A las dos ya las conocia y digo raro por que Anais no me gusta fisicamente sin embargo trabaja a la altura del ciclon uruguayo y Natalie no me termina de convencer como trabaja-esta un peldaño por debajo de Monic o Franchesca- pero me pone a tope de lo buena que esta.
La experiencia fue buena pues Anais besa muy pero que muy bien y el frances es bueno.Por su parte la colombiana esta muy pero que muy buena y si no besa tan magnificamente como Anais hace un frances completo absolutamente extraordinario; tanto es asi que acabe en su boca.
Calificacion de la profesional: De Anais debo decir que si atiendo extrictamente a como trabaja debo calificarla de Matricula de Honor pues mas no se le puede pedir.Al que le guste fisicamente va a alucinar en colores.De Natalie pues le daria una nota de Sobresaliente.
Se recomienda a las chicas: A Anais si te atrae fisicamente si pues te lo vas a pasar estupendamente bien.De Natalie dire que si se recomienda pero siempre como una alternativa a Monic o Franchesca ...de momwento pues yo creo que llegar a estar a su nivel proximamente.
 

España65

Usuario
Duplex Franchesca/Tamara

Nombre de las chicas: Franchesca/Tamara
Nacionalidad: De Uruguay y Paraguay
Instalaciones: Que voy a decir si ha parecido mi casa durante estos dias.
Fecha: Hace unos dias; no recuerdo la fecha

En este caso convine a una chica terremoto como es Franchesca y a la cual no hace falta decir que me ha creado adiccion (a Dios gracia ya estoy a 5 horas en coche de donde ella esta) con esta chica que probe a solas por recomendacion de Lola y que es toda dulzura.
La combinacion fue explosiba.Disfrute de lo lindo a mas no poder.Mientras Franchesca me comia crudo y sin patanas a besos Tamara me hacia un frances que no se como calificarlo (de los mejores que me han hecho); tanto es asi que termine y rapidito en la boca de esta mujer.
Calificacion de las profesionales: Matricula de Honor cum laude con todos los premios y menciones extrarodianrias a Franchesca y Matricula de Honor a Tamara.
Se recomienda a la profesionales: Si se recomienda.Son dos tipos absolutamente distintos pero dentro de su distincion geniales.Yo personalmente opto por Franchesca pero sin desmerecer a Tamara; simplemente son dos estilos absolutamente diferente.
 

España65

Usuario
Agredecimiento por el trato recibido por Elite desde 27 de Julio a !4 de Agosto

Ante todo pido disculpas por poner este mensaje en "experiencias" pero no se como ponerlo en otro lado.
El administrador de foro sabre ponerse en situacion.

Desde aqui queria agradecer el trato que he tenido por parte de Lola como "mami".Siempre tan atenta, servicial y profesional y sabiendo decir "no" con elegancia cuando llega el caso.De igual modo decir que Monic ha sido una buena sustituta de Lola cuando ha sido necesario.Gracias a las dos.

De igual forma quiero agredecer la actitud de las chicas que he tenido el placer de tener por compañia durante estos dias .....y mira que yo soy exigente.

Por eso debo dar las gracias muy sinceramente a Tamara,Brandy,Monic,Anais,Natalie,Saray y Franchesca.

las mencionadas anteriormente intentaron y lograron que España65 se fuera muy contento, satisfecho y con la sensacion que el dinero gastado en ellas se lo ganaron a pulso y que ha sido una "plata" muy bien invertida y a cambio he recibido bastante mas que simple placer sexual.Gracias a todas.
 

Senna35

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Brandy
NACIONALIDAD: Colombiana.
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638 968 075
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Media altura tirando a alta, para mi bastante guapa, muy buen cuerpo, piernas bonitas y culo espectacular. Tetas operadas pero muy agradables al tacto, no son muy duras como en muchos casos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos, menos griego.
SERVICIOS REALES: Francés sin, buen sexo, masaje y más buen sexo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En la web

EXPERIENCIA:
Otra vez por Alicante y con la tarde libre, pues nada, nueva visita a Elite, esta vez no había reservado cita. Ya en el piso, me abre la puerta Monic, me lleva hacia la habitación y me pregunta si venía por alguna chica en especial, a lo que le respondo que no, quería presentación para conocer a todas las chicas. Al minuto entra Lola, nos saludamos y empieza a presentarme a las chicas. Una vez terminado el paseíllo me decido por Brandy, me ha dado buen royo y me ha encantado su cuerpo.
A los 2 minutos entra brandy en la habitación, comenzamos con muchísimos besos, prepara la cama y vamos para la ducha, allí comienza el espectáculo brandy, sabe como usar todo su cuerpo para ponerte a 1000, besos, cubana, roces y un buen francés acuático.
De vuelta a la habitación, nos ponemos cómodos y mientras brandy comienza con un espectacular francés, yo me dedico a explorar con mi manó su caliente chochito, tras varios minutos, me bajo a explorar más de cerca su clítoris y empiezo a comérselo como si no hubiera un mañana, me encanta como gime, entonces me dice de hacer un 69, espectacular.
Tras un largo rato de comida por ambas partes, toca ya pasar al folleteo, me enfunda y comienza la cabalgada, como he comprobado en la ducha, sabe mover muy bien su cuerpo y le gusta mucho cambiar de posturas, tras varias, no aguanto más y descargo, dando fin al primer asalto.
Nos tumbamos y me propone un masaje, al que acepto, y he de decir que lo hace muy muy bien.
Comienza el segundo asalto con otro buen francés acompañado con varias cubanas que me pone a tope otra vez, me enfunda y comienza otra ronda de buen sexo, con muchas posturas y para terminar lo hacemos de pie frente al espejo y descarga en sus tetas.
Un poco de charla y a la ducha. De vuelta a la habitación, ronda de besos para despedirnos. Lola me acompaña a la salida, 2 besos de despedida y para casa.

SI SE RECOMIENDO A LA CHICA: Sin ninguna duda.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: Como profesional un 10
 

befollarin

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Franchesca
NACIONALIDAD: Uruguaya
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Rubia guapa, cuerpazo, simpatica,media altura, Buenas tetas, culazo. Muy buena.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5 (la 10 seria con el frances final en su boquita).
FOTO: en la web
EXPERIENCIA:
Llamo la tarde anterior para ver el tema con monic o franchesca. Lola muy amable me comenta que monic igual estaba de mami a primera hora. Pero que franchesca si que estaría por lo que me reserva a las 11.30
Me presento ayi y monic estaba efectivamente de mami, me recibe muy simpática y pa la habitación. Despues entra el huracan y ufffff que decir que no se hubiera dicho ya impresionante besos los que quieras restregones pa arriba pa abajo chupada por aqui chupada por aya folleteo por pa un lado pal otro pa arriba pa abajo. Para acabar corriendo me en su cuerpo de diosa descargando todo lo que tenia dentro que era muchi, dejándome relajado y muy feliz. Después lola simpática le pedi una botellita de agua para recuperarme del huracán franchesca, despedida y pa casa.
Recomendacion de la chica: yes yes yes
Valoración: 9.75
 

tremellon

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 1/2h premio agosto
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, bajita, guapa de cara, pechos normales sin operar y culazo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + penetración.
FOTO: En la web
Experiencia: llego contento y feliz para disfrutar de mi premio de agosto. Me recibe lola muy simpatica y me ofrece Paseillo para ver que chicas estaban disponibles y me decido por tamara.
Entra en la habitacion y me quedo alucinado con ese pedazo de culo perfecto que tiene con esa marca del tanga en su piel morena. Se desnuda y me pide que yo haga lo mismo y nos vamos a la ducha.
En la ducha,chupito.de rigor y enjabonamiento mutuo, me gusto mucho como me enjabonada el pene con su culo restregandolo.mmmm
Despues en la habitacion continuo con el frances bastante tiempo y lo hacia muy bien, si que es verdad que intenta hacerlo hasta el fondo, consigue hacer garganta profunda aunque no aguanta mucho tiempo.
Me pone el condon y se pone a cabalgar encima de mi,primero de frente y despues de espaldas para apreciar ese hermosisimo culazo que tiene, despues seguimos haciendo la cucharita de costado, despues la puse a cuatro, porque si no pones a tamara a cuatro es pecado, luego un poquito de misionero poco tiempo y despues me dijo que me corriera en su boquita. Me encanta esa boquita que tiene tan pequeñita y esa lenguita tambien chiquitita.mmm
Despues nos quedamos charrando 5 minutillos y fin de la sesion.

SE RECOMIENDA A LA CHICA: por supuesto

PUNTUACION: no le pongo el 10 porque no es muy besucona. Le pongo un 9
 

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Natalie
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 1/2 hora (happy hour)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Castaña de pelo largo tirando a rubia, estatura media, buen cuerpo en general con curvas sin llegar a estar rellenita. Pechos grandes operados, un poco duros para mi gusto pero bien. Culo rotundo. Destacaría su carita picarona y añiñada, parece que tenga menos edad. Es muy guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + penetración.
FOTO: En la web

EXPERIENCIA: después de unas merecidas vacaciones me paso por mi casa favoria para ver lo que se cuece, que además es sábado. Me recibe Monic, que está para comersela como siempre con sus vaqueros y camiseta ajustada. Me lleva a la habitación de cama alta donde cruzamos unas palabras. Siempre es un placer contemplar la sonrisa de la princesa búlgara. De las chicas disponibles me decanto por Natalie por su dulzura en la presentación y el tipazo que luce con su body negro. Además, aún no tenía el gusto de conocerla en el sentido bíblico de la palabra.

Natalie tarda un poco más de lo normal en llamar a la puerta, por lo visto se había dejado sus cosas sin ordenar el día anterior y claro, yo era su primer cliente del día. No saludamos con los convencionalismos sociales al uso y enseguida no empezamos a besar, y como no podía ser menos hacen el reconocimiento pertinente. Muy buen culo, sí señor. Enseguida me dice de irnos a la ducha, esta vez no se alarga el preliminar de manera atemporal :).

En el baño colutorio mientras empiezo a disfrutar de ese bonito culo y ya en la ducha el típico procedimiento de enjabonamiento mutuo, besos, aunque no llegan a ser muy profundos (luego descubrí que no le gustan las barbas de pocos días, qué le vamos a hacer). Tampoco se termina de entregar a los restregones al 100%, es más de trabajarte la polla manualmente, al menos en mi caso abusó un poco de ello, aunque al final se agachó y me hizo un francés a media caña que yo transformé en un suave facefucking durante algunos segundos. Eso sí, me dejó limpio como una patena dándome por delante y por detrás con el mango de la ducha. Parecía que estaba en el car wash.

En la habitación más besitos poco profundos y empiezo a degustar su cuello, pechos, vientre hasta que termino en su coñito que lamo durante unos minutos. Ella lo disfruta, o eso creo. Me incorporo y ella intenta evitar todo contacto genital, lo cual no me hace estar cómodo del todo. Está bien eso de tomar precaucines pero para mi esto reduce el grado de erotismo. Así que me tumbo y es ella la que me hace un francés, esta vez muy bueno. Me dice que me quiere poner el condón, y dale. Le digo que se ponga encima mía, y esta vez al fin se relaja y lo hace. El grado de fricción corporal aumenta y con ello la temperatura sexual. Esta vez sí, me masajea la polla con su clítoris de manera muy agradable mientras la abrazo y la beso. Y esta vez sí cuando estoy a punto me enfunda y la follo a 4. Visión espectacular de su cuerpo, lo que me hace irme en poco minutos ya que venía con los huevecillos bien cargaditos de amor. Me corro mientras ella retuerce el cuello para besarme (biennn). Cae rendida boca abajo, y yo encima de ella. Quedamos así durane unos minutos hasta que nuestras respiraciones se acompasan. Ella me ofrece su mano y la entrelazo con mis dedos. Aprovecho este momento de tregua para darle pequeños y suaves piquitos a lo largo de su espalda. La verdad que pocas veces he tenido un momento postcoital tan dulce como este. Al final nos incorporamos y me ofrece duchita para refrescarnos, y por supuesto que acepto la oferta. En el baño me ofrece de nuevo colutorio y este es un detalle que me gusta. De vuelta en la habitación quedamos charlando agradablemente mientras recoge sus cosas. Yo no puedo evitar dejar de mirar su trasero, ella lo sabe y me lo ofrece para hacerle la del conejo antes de irse jejeje. Es muy simpática esta bella rola. Un besito de despedida y hasta la próxima.

Luego viene Monic y desata en mi un torrente energías positiva y buenrollismo. Es verla y querer achucharla a cada paso que da en el trayecto que hay hasta la puerta de salida. Creo que nunca os he dicho que quiero a esta mujer.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por supuesto que sí.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: bueno, cada uno puntúa según sus gustos y preferencias. Yo soy muy de besos y contacto cuerpo a cuerpo. Creo que hay muchas formas de hacer el amor (o de follar en este caso) antes de llegar a la penetración. Quien sabe, igual tenga que probar más el rollo de los masajes eróticos, pero bueno, aquí lo que se puntúa es el sexo, no? Le pongo un 9.
 
Última edición:

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Europa del Este
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, guapísima, simpatiquísima, buenísima
SERVICIOS OFRECIDOS: Los de siempre
SERVICIOS REALES: todos y más
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: Llamo a Lolita para reservar a Monic y para allá que voy. Besos por doquier, abrazos, restregones y demás.....Seguimos con mas de lo mismo en la ducha. Todo con mucho cariño y pasión. Comida del pequeñín y seguidamente a la habitación. Mas de lo mismo, posiciones variadas y multiples y con la consecuente corrida en el capuchon. Charla , descanso y para casa........Otro día espectacular con Monic.....No soy mucho de repetir pero es que Monic, la verdad , me sorprende siempre,es incansable, inagotable, imparable.......*O es que yo me estoy haciendo mayor.......
CHICA RECOMENDABLE: si, claro que si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10
 

España65

Usuario
ACABO DE INTENTAR CONCERTAR CITA CON fRANCHESCA Y.....................ME DICE LOLA QUE YA NO ESTA TRABAJANDO.
SE HA MARCHADO Y ME HA DEJADO MUY DESOLADO.OJALA LE VAYA BIEN DONDE VAYA Y EN LO QUE HAGA.
 

Durden

Usuario
Normal, si es que no le habéis dado un puto descanso en todo el puto verano a la pobre chavala, cabrones!!! :).
La verdad que esta es una de esas notícias que uno nunca quiere oir. Personalmente tenía ganas de volver a verla después de mis vacaciones, de hecho pregúnté por ella en mi última visita a Elite y estaba reservada (para variar). De haber sabido de su marcha repentina habría insistido. Y es que uno se queda mal cuando no se puede despedir de alguien que aprecia, y este es el caso. Franchesca, mujer hermosa y persona bella. Chica con un áura y una energía especial (no sólo la sexual) que te llenaba el cuore tan solo con su presencia. Qué ingrata es esta profesión a veces, fría y desagradecida. El único desliz emocional que te puedes permitir es el que bulle bajo tus pantalones. Uno intenta hacerse a la idea de que estas cosas llegan más tarde o más temprano, pero nunca terminas de acostumbrarte. Pero por supuesto, hay que respetarlo y aceptarlo, la reina charrúa se merece todo lo bueno que le pueda pasar en la vida. Parece que hace años que empezó en Elite, pero no, sólo han sido unos pocos meses de huracán Franchesca, en los que, al menos en mi caso, ha dejado una huella difícil de borrar. Sólo queda agradecerle todos lo momentos fantásticos que nos ha brindado. Ché Franchesca, linda flaca, pero qué bueno que viniste!
 
Última edición:

España65

Usuario
Normal, si es que no le habéis dado un puto descanso en todo el puto verano a la pobre chavala, cabrones!!! :).
La verdad que esta es una de esas notícias que uno nunca quiere oir. Personalmente tenía ganas de volver a verla después de mis vacaciones, de hecho pregúnté por ella en mi última visita a Elite y estaba reservada (para variar). De haber sabido de su marcha repentina habría insistido. Y es que uno se queda mal cuando no se puede despedir de alguien que aprecia, y este es el caso. Franchesca, mujer hermosa y persona bella. Chica con un áura y una energía especial (no sólo la sexual) que te llenaba el cuore tan solo con su presencia. Qué ingrata es esta profesión a veces, fría y desagradecida. El único desliz emocional que te puedes permitir es el que bulle bajo tus pantalones. Uno intenta hacerse a la idea de que estas cosas llegan más tarde o más temprano, pero nunca terminas de acostumbrarte. Pero por supuesto, hay que respetarlo y aceptarlo, la reina charrúa se merece todo lo bueno que le pueda pasar en la vida. Parece que hace años que empezó en Elite, pero no, sólo han sido unos pocos meses de huracán Franchesca, en los que, al menos en mi caso, ha dejado una huella difícil de borrar. Sólo queda agradecerle todos lo momentos fantásticos que nos ha brindado. Ché Franchesca, linda flaca, pero qué bueno que viniste!

Y uno de los maximos culpables he sido yo
 

Durden

Usuario
Hombre España65, tampoco es eso. Simplemente cada cual toma sus propias decisiones y hace lo que cree mejor para sí mismo.
 

España65

Usuario
Durden: quiero decir que que yo he sido uno de los que mas "caña" la he dado en poco tiempo.Unas 20 veces aproximadamente en 19 dias.
Nada mas que eso.Saludos.
 

wapeton2

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Anais
NACIONALIDAD: Argentina
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy acogedoras y funcionales.
DETALLES DE LA CHICA: Me encantó el color de piel tan bronceado y el contraste con el pelo suave y rubio. No es un bellezón, pero sí muy atractiva. Además su cara es clavada a una ex-novia de instituto. Muy atenta y súpersimpatica en todo momento.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Pues los habituales para mí: francés y mucho guarreo, centrado en mi ano.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9.
FOTO: En la web
EXPERIENCIA CHICA:
Pues la verdad es que llamé a varias lumis independientes porque sus anuncions y/o experiencias puestas por aqui me motivaban mucho, pero en unos casos el contestador y en otros lo poco que me convencieron al llamarlas (es increíble que vivas de esto y dejes una mala impresión en el primer contacto telefónico) hizo que pensara en un lugar donde nunca sales decepcionado. Así que puse rumbo a Élite pero con la idea de ver si alguna de las chicas con las que no había entrado aún me convencía. Me apetecían caras nuevas. Recibimiento por la chica más guapa del local (Lola) y le pregutno que chicas están disponibles. Descarto paseillo a las ya conocidas (Tamara, Monic) y le pido que me presente a tres con las que no he estado (Sarita, Anais y Natalie). Ninguna de las tres me dejó embelesado pero las tres tenían, físicamente, un algo. Así que le pregunté a Lola y me dijo características de las tres, eligiendo yo a la más cañera que es lo que me gusta.
Entra Anais y ya pude comprobar que el nivel de besos en la boca no iba a descender con ella. Duchita más larga de lo normal porque al decirle mis gustos se recreó en mi ojete un buen rato con el agua cayendo...uffff...De vuelta a la habitación, empecé yo comiendole el coño y dejando su ano como para embestirlo si fuera de follar. Parece que disfruta (a saber eh? ) y ya ella toma mando y ni un segundo de pausa y ella acoplándose a lo que le iba diciendo o a lo que veía que me gustaba. Beso negro muy placentero y gran nivel de guarreria por su parte para hacerme disfrutar. Corrida en su boquita y espectáculo genial el ver el contraste del blanco de la lefa en su carita morena...
RECOMENDABLE: 100%. Muy grata experiencia y recomendable totalmente.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9'5.
 
Última edición:

calico

Usuario
Lo lamento y me alegro al mismo tiempo.
Yo solo estuve una vez con ella, porque mi política es no repetir y mas cuando atisbo una posibilidad de adicción o algo peor con una chica, como me pasaría con ella.
Pero siempre pienso que están en esto por necesidad (como el que tiene un trabajo que no le gusta pero tiene que ir todos los días), y me gusta pensar que si lo dejan es porque tienen algo mejor.
Desde que estoy en esto las valoro y respecto sobremanera.
 

carloss

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Búlgara
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO:638968075
TARIFAS APLICADAS: premio agosto+30€ (45min)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Monic es única. Simpática, ardiente y con un cuerpo 10.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En la web
EXPERIENCIA:Me recibe Lola tan simpática y atenta como de costumbre. Le digo que quiero como premio a Monic y ahí llega este bombón..un huracán que me come a besos nada más entrar en la habitación. Besos y magreos y para la ducha.. más besos y magreos y un buen francés que continúa en la habitación. Pasamos al 69 y después corrida en su boquita. Descansamos un poco.. pero poco porque esta chica es un torbellino, pone al amigo erecto de nuevo y posturas varias hasta que llega la hora al aviso de Lola. Ducha, charradita y para casa contentísimo.. Monic es una diosa.
CHICA RECOMENDABLE: Más que recomendable
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10

Siento la tardanza en poner la experiencia pero he tenido mucho lío estos días. La expe es del 26/08.
Muchas gracias a Lola, Monic y a los foreros.. y suerte para el próximo sorteo.
 

Senna35

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Monic
NACIONALIDAD: Búlgara
DIRECCION: Pintor lorenzo casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 45min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, delgada, cuerpazo, guapísima,simpatiquísima y súper caliente.
SERVICIOS OFRECIDOS: Por todos conocidos.
SERVICIOS REALES: francés sin, besos, muchas posturas y francés hasta el final
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: En la web
EXPERIENCIA:
Último día del verano y no se me ocurre mejor forma que despedirlo haciendo una visita a Monic.
A la hora acordada me presento en el piso y me recibe Lola, guapa y atenta como siempre, 2 besos y me acompaña a la habitación.
Al rato entra Monic, guapísima, lleva puesto un conjunto de ropa interior blanco que le sienta de maravilla.
Comenzamos con los besos, prepara la cama, nos desnudamos el uno al otro y para la ducha. Allí continúa la sesión de besos, roces y un buen francés acuático.
De vuelta a la habitación, nos ponemos cómodos y me hace un largo y espectacular francés, luego me enfunda y empieza la cabalgada. Entre el buen francés y los movimientos de cadera de Monic no tardo en descargar.
Sin apenas tiempo de recuperación, comienza otra sesión de buen francés, al rato me enfunda y comenzamos con las posturas. Tras un buen rato de buenas y variadas posturas acabamos con un francés hasta el final. Para terminar, ducha de rigor, muchas risas y muchos besos de despedida. Con Monic te sientes cómodo desde el principio, prácticas sexo del bueno y te ríes un montón, esta chica es espectacular.
Al rato viene Lola y me acompaña a la salida, dos besos y para casita.
CHICA RECOMENDABLE: Sí, sin duda.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10
 

chicotimido

Usuario
Tamara
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 80 €uros 45 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Morena, para mi gusto guapa, con cuerpo proporcionado, bajita, a destacar el culo respingón y dulce muy dulce.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + penetración.
FOTO: En la web

EXPERIENCIA: Después de unas merecidas vacaciones, ya hechaba de menos a mi Princesa Guaraní, así que realicé la preceptiva llamada para reservar hora.
Una vez llegué me recibe Lola estupenda y simpatiquisima como siempre, me acompaña a la habitación del fondo con tatami.

Al poco tocan la puerta, y por Dios que guapa....y sonriente como siempre,llega mi princesita, nos fundimos en un gran abrazo acompañadode muchos besos, y de mil caricias por mi parte, recreandome en ese culito que me vuelve loco.
Ya estaba cardiaco, así que nos vamos a refrescarnos, una vez en el baño calichazo de locutorio y una vez bien enjabonados por todas partes, se bajó a saludar a mi miniyo, un frances con GP delicioso, tube que pararla por que no aguantaba, así que nos secamos y al campo de batalla.
asi en dos minutos llega mi princesa guaraní con una botella de agua fresquita y la ropa de cama… Yo la estaba esperando sentado en el puff, y en lugar de levantarme como suelo hacer cuando llegan las chicas, le pedí que se sentara en mis rodillas, y así lo hizo, y sin dejarle tiempo a más la besé con fuerza mientras acariciaba sus bonitas y bronceadas piernas… Tamara dejó caer las sábanas sobre la cama y me abrazó y correspondió a mis besos…. estaba de lo más sexy, todavía con los zapatos y toda su escueta vestimenta puesta. Como es pequeñita, es una delicia tenerla sobre tus rodillas. Además, con la ropa que llevaba tenía un toque morboso interesantísimo, de niña mala y traviesa, por su estatura y su carita dulce y simpática………
De regreso a la habitación, Tamara reanudó su estupendo trabajo galo, devorando al amigo con pasión y con ganas, yo me encontraba de pie sobre el tatami y ella se encotraba de rodillas,disfrutando y contemplando a traves de los espejos de la visión de de ese cuerpecito, pero bien proporcionado y esterilizado que para mi es una delicia, no tardé en pedirle que se acostara para inicar una a saborear su mejor manjar, disfrutamos realmente del momento, hasta que ella me pidió que no parara cogiendome de la cabeza, madre mia que locura, se corrió en mi boca que delicia,........pero ahí que aparece esa pequeña bruja que esconde tras ese caracter dulce, inicia un nuevo frances yo a estaba que rebentaba, así que no tarde en penetrarla en misionero poniendo sus piernas sobre mis hombros dandolo todo tras unos minutos, ya no pude aguantar y corridón sobre sus tetitas, quedé extasiado tembloroso.
Un cigarrito sentado sobre un taburete para tomar aire y reponer fuerzas, aunque no se izo esperar el incio del segundo round, ahí mismo sentado, me juntó los otros taburetes y me invitó a recostarme sobre ellos iniciando a acariciar al amigo y darle besitos, la reacción no se hizo esperar y ya estaba otra vez a tope, la verdad es que sabe en cada momento como tratarme, hay bastante complicidad ente nosotros y bastante feling,......... que pasión e interés pone en hacerme disfrutar,..........uuufffff, entonces se sienta sobre mi intoduciendoselo con ganas y deseo empezando una galopada,al principio a un ritmo mas lento y sin parar de besarme y pidiendome que la agarrara de ese culo que me tiene loco, poco a poco iba aumentando el ritmo,nos estabamos volviendo locos, estaba desvocada besandome y poniendo una cara de rabia y placer que me daba un morbo tremedo que me provocó un segundo orgasmo bestial, ¡que pasada!, después de haber estado tantas veces con ella piensas que lo ha dado todo contigo, pero volvió a sorprenderme, por eso y otras cosas me tiene enamoradico.......jajaja
.

Nos tomamos un respiro…. Tamara también había tenido un intenso orgasmo, y en vista del éxito nos relajamos unos minutos, y después fuimos a la ducha a refrecarnos, mientras charlamos amigablemente… es simpátiquisima, muy graciosa y de lo más agradable..

Pero el tiempo se acabó… nos vestimos, y nos despedimos… y seguro que no por mucho tiempo…

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Como siempre sobresaliente.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si mucho , aunque he de decir que hemos conectado y ha habido mucho feeling entre nosotros y es la tipica chica que se deja llevar
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba