NOMBRE DE LA CHICA: Natalie
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCION: Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 1/2 hora (happy hour)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Castaña de pelo largo tirando a rubia, estatura media, buen cuerpo en general con curvas sin llegar a estar rellenita. Pechos grandes operados, un poco duros para mi gusto pero bien. Culo rotundo. Destacaría su carita picarona y añiñada, parece que tenga menos edad. Es muy guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: Francés natural + penetración.
FOTO: En la web
EXPERIENCIA: después de unas merecidas vacaciones me paso por mi casa favoria para ver lo que se cuece, que además es sábado. Me recibe Monic, que está para comersela como siempre con sus vaqueros y camiseta ajustada. Me lleva a la habitación de cama alta donde cruzamos unas palabras. Siempre es un placer contemplar la sonrisa de la princesa búlgara. De las chicas disponibles me decanto por Natalie por su dulzura en la presentación y el tipazo que luce con su body negro. Además, aún no tenía el gusto de conocerla en el sentido bíblico de la palabra.
Natalie tarda un poco más de lo normal en llamar a la puerta, por lo visto se había dejado sus cosas sin ordenar el día anterior y claro, yo era su primer cliente del día. No saludamos con los convencionalismos sociales al uso y enseguida no empezamos a besar, y como no podía ser menos hacen el reconocimiento pertinente. Muy buen culo, sí señor. Enseguida me dice de irnos a la ducha, esta vez no se alarga el preliminar de manera atemporal

.
En el baño colutorio mientras empiezo a disfrutar de ese bonito culo y ya en la ducha el típico procedimiento de enjabonamiento mutuo, besos, aunque no llegan a ser muy profundos (luego descubrí que no le gustan las barbas de pocos días, qué le vamos a hacer). Tampoco se termina de entregar a los restregones al 100%, es más de trabajarte la polla manualmente, al menos en mi caso abusó un poco de ello, aunque al final se agachó y me hizo un francés a media caña que yo transformé en un suave facefucking durante algunos segundos. Eso sí, me dejó limpio como una patena dándome por delante y por detrás con el mango de la ducha. Parecía que estaba en el car wash.
En la habitación más besitos poco profundos y empiezo a degustar su cuello, pechos, vientre hasta que termino en su coñito que lamo durante unos minutos. Ella lo disfruta, o eso creo. Me incorporo y ella intenta evitar todo contacto genital, lo cual no me hace estar cómodo del todo. Está bien eso de tomar precaucines pero para mi esto reduce el grado de erotismo. Así que me tumbo y es ella la que me hace un francés, esta vez muy bueno. Me dice que me quiere poner el condón, y dale. Le digo que se ponga encima mía, y esta vez al fin se relaja y lo hace. El grado de fricción corporal aumenta y con ello la temperatura sexual. Esta vez sí, me masajea la polla con su clítoris de manera muy agradable mientras la abrazo y la beso. Y esta vez sí cuando estoy a punto me enfunda y la follo a 4. Visión espectacular de su cuerpo, lo que me hace irme en poco minutos ya que venía con los huevecillos bien cargaditos de amor. Me corro mientras ella retuerce el cuello para besarme (biennn). Cae rendida boca abajo, y yo encima de ella. Quedamos así durane unos minutos hasta que nuestras respiraciones se acompasan. Ella me ofrece su mano y la entrelazo con mis dedos. Aprovecho este momento de tregua para darle pequeños y suaves piquitos a lo largo de su espalda. La verdad que pocas veces he tenido un momento postcoital tan dulce como este. Al final nos incorporamos y me ofrece duchita para refrescarnos, y por supuesto que acepto la oferta. En el baño me ofrece de nuevo colutorio y este es un detalle que me gusta. De vuelta en la habitación quedamos charlando agradablemente mientras recoge sus cosas. Yo no puedo evitar dejar de mirar su trasero, ella lo sabe y me lo ofrece para hacerle la del conejo antes de irse jejeje. Es muy simpática esta bella rola. Un besito de despedida y hasta la próxima.
Luego viene Monic y desata en mi un torrente energías positiva y buenrollismo. Es verla y querer achucharla a cada paso que da en el trayecto que hay hasta la puerta de salida. Creo que nunca os he dicho que quiero a esta mujer.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: por supuesto que sí.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: bueno, cada uno puntúa según sus gustos y preferencias. Yo soy muy de besos y contacto cuerpo a cuerpo. Creo que hay muchas formas de hacer el amor (o de follar en este caso) antes de llegar a la penetración. Quien sabe, igual tenga que probar más el rollo de los masajes eróticos, pero bueno, aquí lo que se puntúa es el sexo, no? Le pongo un 9.