NOMBRE DE LA CHICA:Samantha
NACIONALIDAD: Colombiana.
DIRECCION, SIN NUMERO Pintor Lorenzo Casanova
TELEFONO DE CONTACTO:web
TARIFAS APLICADAS: 90€ 1 hora (aplicando media hora reducida de la hora feliz).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muy buenas.
DETALLES DE LA CHICA: Físico: No es que esté gorda, pero quizás le sobra algún kilo. En este sentido, tiene más culo que tetas, como si el efecto gravitatorio hiciera que se acumulara más abajo que arriba, pero claro está, ella no tiene la culpa, que tampoco se le va a pedir que ande haciendo el pino, si bien sería una original forma de presentarse. No obstante, esto va más bien con los gustos personales de cada uno, y no por tener algunos kilos de más, según mi gusto, para otros quizás no le sobre ninguno. De este modo, y de arriba hacia abajo:
a) pelo negro y liso.
b) cara ovalada con unos ojos preciosos, probablemente oscuros, labios carnosos y dentadura prominente y perfecta. Su cutis es suave.
c) cuello sensible a caricias y besos.
d) tetas algo disminuidas, pero las prefiero así a que sean más voluminosas. No están caidas, pero eché de menos algo más de relleno natural.
e) vagina rasurada y muy bella, sonrosadita y apta para darse un banquete.
f) culo no, culazo. Algo le sobraba, para mi gusto, pero como digo, para otros quizás perfecto.
g) piernas torneadas y bonitas. En sus pies no me fijé.
h) tatuaje en la rabadilla.
Personalidad: Samantha es una chica encantadora y muy besucona, simpática y agradable, dispuesta a servirte y a ayudarte en todo cuanto pidas. Me sentí muy a gusto en su compañía, porque te da confianza.
SERVICIOS OFRECIDOS:sin pactar.
SERVICIOS REALES:besos, frances natural, follar.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:6 . A este respecto, quiero hacer una matización, y es que mi puntuación baja se refiere a la experiencia y no a la profesional, a quien puntuaré al final de mi exposición. No fue mi mejor día, y fue por mi culpa, no por la suya.
FOTO:web
EXPERIENCIA: Entraron sólo 3 chicas: ella, Tatiana y una lumi brasileña que no aparece aún en la web. Por físico y por su expresión facial, me llamó más la atención ella, y no dudé ni un sólo instante. Sin dejar la intendencia en el puff, ya me estaba besando, y pasado alrededor de un minuto (o más, que entrar en esas habitaciones es como entrar en el tunel del tiempo), me di cuenta de que tenía sostenido con mi mano izquierda la chaqueta y en alto, que cualquiera que viera la escenita, ella con las cosas bajo el brazo y yo con la chaqueta en la mano, creería que nos habíamos vuelto gilipollas. Así que dejo caer en la cama la chaqueta, deja ella las cosas, y cuando empezaba a desvestirme, vuelta a besarme, y yo a ella, claro está. Muy cariñosa esta chica, no paró de besar siempre que pudo, y cuando se le olvidaba, ahí estaba yo para recordárselo.
Despelote, y a la ducha, donde continua con los besos. Chorrito de gel, y toqueteo mutuo hasta que empiezo a explorar su sonrisa vertical (¡¡¡Aprende de la redacción, Pepito¡¡¡). Empieza a retorcerse, le beso el cuello, le acaricio las tetas, el culazo, y ella manipulando el manubrio con energía y soltura. En tan romántico momento, sólo faltaba que entrara en ese momento el violinista, tocando unos acordes en Sol Menor (se lo propondré a Lola para próximas ocasiones). Pero... ¡flop¡, me dice la típica frase: "¿nos vamos a la cama?"; ante lo cual vuelvo a la realidad, y nos dirigimos a la habitación... ¡¡¡Pasoooooooooo¡¡¡
Lo primero que me dio la impresión de que ese no iba a ser mi mejor día, es que me costó Dios y ayuda desembarazarme de las malditas pantuflas, que se me habían pegado a los pieses, y ahí se me veía, dando saltitos, con mi mondonguillo temblando por las vibraciones consiguientes. No obstante, consigo finalmente incorporarme al colchón, y de rodillas empieza a succionarme el lingam, práctica habitual en estos casos, que es tan obligado como la suerte de varas en las corridas de toros. Pero como aquello no acababa de erguirse en demasía, opté por darle gustito: primero volviendo a besar su carnosa, jugosa, deliciosa, sabrosa, y dulce boquita; y como he leido que a las chicas les pone que le besen el cuello, pues ahí fui yo en plan "crepúsculo" a probar esta suerte, si bien tuve que parar, porque le hacía más cosquillas que otra cosa (devolveré el puto libro), luego continué repasando sus tetas, primero su apéndice izquierdo, luego su derecho, demostrando con ello mis claras tendencias políticas, y no parece que lo hiciera mal, porque empezaba a jadear de placer, lo cual hizo que pusiera un mayor énfasis; luego ya, mirando hacia abajo, pensé que para qué andarse con rodeos, y tras un repaso visual estratégico, empecé a efectuarle lengüetazos, primero al clítoris y luego... otra vez al clítoris. Quería que se corriera, y así empecé a meter los dedines buscando su punto G, mientras ella se terminaba poner del todo cachonda acariciando lo que había dejado de succionarle para poder recuperar la respiración, y así los dos, en sana armonía, noté cómo se convulsionaba, estremecía y disfrutaba de un orgasmo.
Quiero hacer constar que en todo momento, este primer round fue elección mía. Sé que las mujeres agradecen estas atenciones, y luego se abalanzan sobre uno como fieras en celo dispuestas a dejarte más seco que la mojama, y como además yo estaba de polla caida, pues más justificado imposible.
En efecto, tal y como preveía, noté como que Samantha quería agradecerme de manera especial mi pequeño detalle, y empezó a chupármela, ofreciendome la posibilidad de correrme en su boca. Pero sin perjuicio de que eligiera esta modalidad, opté antes por intentar el folleteo, con lo cual me encapuchó, empezando con el lance de culo invertido, otro rato con la posición contraria... pero como no me sentía muy a tono, probamos con la socorrida posición A4, que siempre me ha dado buenos resultados, acabando por tener una corrida del 6, según la escala de Oldgreenichter.
Luego me hizo un muy agradable masaje de pectorales con una mejor conversación, de la cual lógicamente no voy a dar detalles, porque es muy íntimo (curioso que ahora sea más íntima una conversación que follar como conejos entre dos desconocidos, jeje).
Y esto-esto-esto-esto... es todo amigos¡¡¡.
CHICA RECOMENDABLE: Si, por supuesto que si.
REPETIRÍA: Pues sí, aunque no soy yo de repetir.
PUNTUACION COMO PROFESIONAL: 8,5