DISCRETO
Usuario
Alguno de vosotros conoce a esta chica. He intentado quedar con ella varias veces y nunca coge el telefono.
EMMA, EUROPEA, 34 AÑOS - Alicante
EMMA, EUROPEA, 34 AÑOS - Alicante
Que es FT? Ficha técnica?
Pesaítos...y pa cuando la peña hace más fts de Torrevieja? Aqui nadie se moja!!!! y se de buena tinta que un montón de vosotros vais de putas en este pueblo!!!! A ver, FT en el preferente a no ser que vea al menos 2-3 fts de Torrevieja pa mañana! Lo siento, pero es así, estoy un poco hasta los huevos que la peña solo quiere saber, saber y saber...
Os diré, voy 1 vez por semana de lumis y 1 vez al mes hago un lesbico/ duplex...o sea, el que quiera mis fts que se implique que de torrevieja se ve bien poco en comparación con todos los anuncios de lumis que hay en el Información.
El otro día con mi amiga madurita Betty la Brasileira (ni en vuestros sueños os diré donde está esta...100 € y un griego bestial que flipas...) y no le paró de sonarle el telefono...y a mi que no me diga nadie que ninguno de vosotros no fue!!! joder, que era el domingo a las 11 de la mañana. En este pueblo hay un vicio de cojones.
Yo lo siento, pero no veo porque los foreros torreros se merecen una onza de mi información, pero si ni siquiera se ha dicho nada de mi ft cafe con leche...anda ya!
Un miembro VIP de este foro visitó a Emma hará un mes...y aún no hay un ft....ya sabemos quien eres!!!
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad