Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Emma Torrevieja

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Pues yo también la llamé hace un par de semanas para informarme de sus servicios y tarifas y tampoco me cogió el telefono. No insistí más y solo la llamé dos veces.
 
S

smashmouth

Yo he estado. La tía es francesa, bastante maja pero con treintaimuchos largos. Ahora bien, muy, muy buena implicación. El sexo fue bastante salvaje y el griego está a la orden del día.
Por 100 € estuve lo menos hora y media y 3 polvos. ....tengo que hacer ft???

Está en Villamartin para más señales y hay que quedar con ella de antemano. Lo hace por necesidad, su marido le ha dejado con un huevo de deudas de un negociete.
 

DISCRETO

Usuario
Por fin he conseguido quedar con ella.
Como dice smash, la tia es francesa y tiene mas bien cerca de 40, esta bien, se implica mucho y no tiene prisa. Lo peor son sus tetas, pequeñas y flacidas.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Smashmouth, pon ficha con pelos y señales en el preferente :D. De cuerpo es igual que en las fotos?? y de carita que tal ??
 
S

smashmouth

Pesaítos...y pa cuando la peña hace más fts de Torrevieja? Aqui nadie se moja!!!! y se de buena tinta que un montón de vosotros vais de putas en este pueblo!!!! A ver, FT en el preferente a no ser que vea al menos 2-3 fts de Torrevieja pa mañana! Lo siento, pero es así, estoy un poco hasta los huevos que la peña solo quiere saber, saber y saber...

Os diré, voy 1 vez por semana de lumis y 1 vez al mes hago un lesbico/ duplex...o sea, el que quiera mis fts que se implique que de torrevieja se ve bien poco en comparación con todos los anuncios de lumis que hay en el Información.

El otro día con mi amiga madurita Betty la Brasileira (ni en vuestros sueños os diré donde está esta...100 € y un griego bestial que flipas...) y no le paró de sonarle el telefono...y a mi que no me diga nadie que ninguno de vosotros no fue!!! joder, que era el domingo a las 11 de la mañana. En este pueblo hay un vicio de cojones.

Yo lo siento, pero no veo porque los foreros torreros se merecen una onza de mi información, pero si ni siquiera se ha dicho nada de mi ft cafe con leche...anda ya!
 

elcid

Usuario
Pesaítos...y pa cuando la peña hace más fts de Torrevieja? Aqui nadie se moja!!!! y se de buena tinta que un montón de vosotros vais de putas en este pueblo!!!! A ver, FT en el preferente a no ser que vea al menos 2-3 fts de Torrevieja pa mañana! Lo siento, pero es así, estoy un poco hasta los huevos que la peña solo quiere saber, saber y saber...

Os diré, voy 1 vez por semana de lumis y 1 vez al mes hago un lesbico/ duplex...o sea, el que quiera mis fts que se implique que de torrevieja se ve bien poco en comparación con todos los anuncios de lumis que hay en el Información.

El otro día con mi amiga madurita Betty la Brasileira (ni en vuestros sueños os diré donde está esta...100 € y un griego bestial que flipas...) y no le paró de sonarle el telefono...y a mi que no me diga nadie que ninguno de vosotros no fue!!! joder, que era el domingo a las 11 de la mañana. En este pueblo hay un vicio de cojones.

Yo lo siento, pero no veo porque los foreros torreros se merecen una onza de mi información, pero si ni siquiera se ha dicho nada de mi ft cafe con leche...anda ya!

Ahí les has dado Smath con dos OO.
Oye una pregunta? La Betty esta que comentas no será una tal Bea que antes estaba en la c/Cáritas y después en frente de la volkswagen.
 
S

smashmouth

uff, no lo sé tío. yo la conozco hace un par de meses y me hecho casi fijo. está cerca de av. habaneras (no cc)

saludos,

smash

PD: Perdonen el cabreo pero de Torrevieja no se dice nada y hasta Beideb iba a poner una casa aki por el nivel de visio. Venga chicos, yo me enrollo, a ver si los demas hacen lo mismo. 'enga, que no lo posteo en el foro competencia, aki pongo lo buenos que los Admin pueden dar fé de mi larga trayectoria y dilatada experiencia...
 

Beideb

S. Técnico
Damos fe y nada mas que por eso mañana voy a ir a un piso a sacrificarme y a follar en torrevieja para animar el tema por alli animo, viciosillos
 

lodoytodo5

Usuario
Smash entiendo tu cabreo, pero gracias por hacer la FT en el preferente.

Discreto, que pongas que has estado y ya esta, simplemente no vale, como vereis esto se trata de compartir las experiencias, no cuestra ningun trabajo, copiar una experiencia anterior, se cambian los datos por los correctos,se le a a enviar mensaje y listo, que has tardado, un minuto mas, pero ha merecido la pena

Srs por favor las FTS son para todos, cumplir con lo que os pedimos que no es mucho

Gracias
 

DISCRETO

Usuario
lodoytodo5, perdona, pero no pude poner antes la experiencia. Simplemente puse que he podido contactar con ella, pero mi intención era poner la expe.
Ahora si que esta, ya la podeis ver.

Saludos a todos.
 
S

smashmouth

Un miembro VIP de este foro visitó a Emma hará un mes...y aún no hay un ft....ya sabemos quien eres!!!
 
C

cansado

Un miembro VIP de este foro visitó a Emma hará un mes...y aún no hay un ft....ya sabemos quien eres!!!

Supongo que te refieres a mi.....pecador.

Efectivamente, estuve con ella el día 31, justo el día anterior de irme de vacas, por lo que no me he conectado al foro hasta hoy.

Os lo cuento mañana , solo adelantar que estuvo muy bien. Muy implicada.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
smashmouth, tio , controlas torrevieja a tope jejejeje, no se te pasa una. Bueno cansado, esperamos tu ficha impacientes, jajajajaja, esperemos que nos hagas un buen informe de su físico y de su implicación jejejejeje
 
S

smashmouth

Y porque hay alguien que alardea de ir mucho o ha ido mucho a Torrevieja y vamos en 600 y pico casi ningún ft de Torrevieja...sí, sí, tú también sabes quien eres pero andas muy alto en la jerarquía sexguiística....
 

Beideb

S. Técnico
JAJAJAJA, eso esta bien que me eches en cara cosas
jajajajajaja bueno la verdad q llevo un tiempo alejado de los lupanares...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba