antonino3mur
Usuario
Buenas a todos, no sabria como catalogar esto y por eso he puesto ese titulo, ayer estabayo chateando en el chat de terra y veo un nick que dice sexodinero, le hago un privi y me dice que es una chica de 18 años y que cobra 90 euros por sexo lo que tardemos y solo un polvo, lo pienso un rato y me animo a quedar con ella, pero como tengo poco tiempo le dito que solo quedamos para sexo oral, me dice que lo hace hasta el final.
FECHA DEL ENCUENTRO: 20-10-2008
NOMBRE DE LA CHICA: Alba
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Pechos naturales y muy ricos, pequeñitos, 1,65, pelo rubio rizado
NACIONALIDAD: Murcianica
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin, follar
FRANCES: Sin preservativo, hasta el final
SEXO ANAL:ni idea
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Quedo con ella en los multicines zona corteingles, voy alli la vedad pensando en que es un engaño y me encuentro a una chiquita de apenas 18 años en chandal, me presento, se sube al coche y le doy los 40 euros por el frances, me dice que puedo besarla, tocarla, empieza con el frances y bueno se nota que tiene poquisiiiima experiencia, pero me dice que yo le diga en todo momento como hacerlo, buena expe pero con un pequeño mal sabor de boca, no por ella sino por lo joven que es y haciendo esto segun ella porque tiene un exnovio que le pide dinero para pagar lo que debe por las drogas, por este motivo nose si volvere a quedar con ella si me llama, porque es ella la que llama
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 40 frances, 90 la hora
DIRECCIÓN : no tiene
DONDE REALIZA EL SERVICIO: no tiene
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Es super tierna ... pero nose si volveria a repetir por el motivo que he puesto antes
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FECHA DEL ENCUENTRO: 20-10-2008
NOMBRE DE LA CHICA: Alba
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Pechos naturales y muy ricos, pequeñitos, 1,65, pelo rubio rizado
NACIONALIDAD: Murcianica
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin, follar
FRANCES: Sin preservativo, hasta el final
SEXO ANAL:ni idea
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Quedo con ella en los multicines zona corteingles, voy alli la vedad pensando en que es un engaño y me encuentro a una chiquita de apenas 18 años en chandal, me presento, se sube al coche y le doy los 40 euros por el frances, me dice que puedo besarla, tocarla, empieza con el frances y bueno se nota que tiene poquisiiiima experiencia, pero me dice que yo le diga en todo momento como hacerlo, buena expe pero con un pequeño mal sabor de boca, no por ella sino por lo joven que es y haciendo esto segun ella porque tiene un exnovio que le pide dinero para pagar lo que debe por las drogas, por este motivo nose si volvere a quedar con ella si me llama, porque es ella la que llama
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 40 frances, 90 la hora
DIRECCIÓN : no tiene
DONDE REALIZA EL SERVICIO: no tiene
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Es super tierna ... pero nose si volveria a repetir por el motivo que he puesto antes
COMENTARIOS QUE AÑADIR: