Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Encuentros en la tercera fase posible pseudolumi

antonino3mur

Usuario
Buenas a todos, no sabria como catalogar esto y por eso he puesto ese titulo, ayer estabayo chateando en el chat de terra y veo un nick que dice sexodinero, le hago un privi y me dice que es una chica de 18 años y que cobra 90 euros por sexo lo que tardemos y solo un polvo, lo pienso un rato y me animo a quedar con ella, pero como tengo poco tiempo le dito que solo quedamos para sexo oral, me dice que lo hace hasta el final.

FECHA DEL ENCUENTRO: 20-10-2008
NOMBRE DE LA CHICA: Alba
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Pechos naturales y muy ricos, pequeñitos, 1,65, pelo rubio rizado
NACIONALIDAD: Murcianica
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin, follar
FRANCES: Sin preservativo, hasta el final
SEXO ANAL:ni idea
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Quedo con ella en los multicines zona corteingles, voy alli la vedad pensando en que es un engaño y me encuentro a una chiquita de apenas 18 años en chandal, me presento, se sube al coche y le doy los 40 euros por el frances, me dice que puedo besarla, tocarla, empieza con el frances y bueno se nota que tiene poquisiiiima experiencia, pero me dice que yo le diga en todo momento como hacerlo, buena expe pero con un pequeño mal sabor de boca, no por ella sino por lo joven que es y haciendo esto segun ella porque tiene un exnovio que le pide dinero para pagar lo que debe por las drogas, por este motivo nose si volvere a quedar con ella si me llama, porque es ella la que llama
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 40 frances, 90 la hora
DIRECCIÓN : no tiene
DONDE REALIZA EL SERVICIO: no tiene
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Es super tierna ... pero nose si volveria a repetir por el motivo que he puesto antes
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
 

yaves38

Usuario
Mal rollito.

La verdad es que menudo mal rollo, lo mejor seria que ese exnovio suyo se pasara a chapero y le dejaran el culo como la boca del metro por hijo de puta.

Perdon por la expresion, pero es que es muy chungo el tema.

Saludos.
 

antonino3mur

Usuario
teneis toda la razon

El novio es un hijo de la gran ..... bueno su madre seguramente no tendra culpa, ella es un angelito .... vamos yo por lo meno me gustan las chicas de 18, 19 esas que vemos por la calle que parecen putones ,.... pero la historia de esta chica es ciertamente triste y yo voy a pasar del tema. tampoco me da mala espina, ami me conto esto despues de hacer la felacion, si me lo dice antes ..... le hubiera dado los 40 euros y me hubiera pirado .......

un saludo a todos
 

lupanero_ct

Usuario
El novio es un hijo de la gran ..... bueno su madre seguramente no tendra culpa, ella es un angelito .... vamos yo por lo meno me gustan las chicas de 18, 19 esas que vemos por la calle que parecen putones ,.... pero la historia de esta chica es ciertamente triste y yo voy a pasar del tema. tampoco me da mala espina, ami me conto esto despues de hacer la felacion, si me lo dice antes ..... le hubiera dado los 40 euros y me hubiera pirado .......

un saludo a todos


parece que conoceis poco a las "mujeres",no digo que el tio sea un santo....pk será el tipico camello de "central",pero¿que hace esa tia tan "buena" con un pavo asi?¿....hoy en dia el 90% de tias que estan buenas se van con esa gentuza y se de lo que hablo,asi que si después tienen que hacer estas cosas.....ajo y agua,además cosas peores he visto yo a tias de estas un finde de fiesta en Revival,central etc...gracias a dios pasó esa época de mi vida,pero que no os de tanta lástima,porque será una comebolsas "tipo"
 

hernely

Usuario
será lo que sea, pero yo paso del rollo ese, y el porque las tias buenas están con semejantes elementos creo que el día que lo averigue habré encontrado el eslabón perdido de Darwin y seré capaz de entender al género humano, cosa que no consigo entender (empezando por mí, no penséis mal, que yo tampoco me entiendo muchas veces).
como se ha escrito en este foro, el amor no tiene ojos y si te quedas colgado con alguien, da igual lo que ese alguien haga o sea y si no que se lo pregunten a todas las señoras que volvían con sus maltratadores y decían que lo hacían por amor.
bueno, ya me he puesto filosófico
un saludo
 

core

Usuario VIP
las "chicas buenas" que tienen una cierta cultura, no van con estos engendros. Las rabalerillas y demás, pues si. Que culpa tienen ellas de estar buenas :S
 

lumerodenit

Usuario
tios no tiene nada que ver el estar buena o no para ser de una manera u otra, simplemente las que estan buenas y son viciosas para el tema de las drogas pues se aprovechan de estar buenas para conseguirla por eso muchas de ellas van con camellos, yo se de tias que en los aparcamientos del kko hace años han hecho mamadas a cambio de drogas, es lo que hay, y de esas historias habra 100000.
 

core

Usuario VIP
como podemos contactar con ella???

podrias mandar la dirección de messenger o el teléfono por mp?
 
Última edición:

carlos

Usuario
yo tambien me gustaria saber algo de ella. te mande un privado pero no tengo respuesta sr: lupanero. gracias.
 

lumerodenit

Usuario
estoy contigo robe, se va a publicitar mas que si fuera sex chica, joer a la chica le ha salido de puta madre y sin quererlo
 

antonino3mur

Usuario
alba

Buenas, veo que sois muchos los que quereis el msn de esta chica.

Señores administradores del foro .... es correcto que lo ponga aqui, o constesto uno a uno

un saludo
 

antonino3mur

Usuario
Alba

Alguno dispone de sitio .... ella no tiene sitio, yo aun no me la he follado ... por falta de sitio y los hoteles .... se cantea mucho la cosa por si alguien me ve, a alguno que tenga sitio le hace que nos la follemos entre los dos .... adiverto que soy hetero.

si alguno quiere .... que mande un privi
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba