Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Esmeralda en Cabezo de Torres

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Esmeralda
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO:por el centro de Cabezo de Torres
TELEFONO DE CONTACTO:603399362

TARIFAS APLICADAS:Muchas y variadas, yo contrate una hora por 60€
SERVICIOS:Todos
FOTOS si las hay:En mil anuncios varias y diría que reales. Por supuesto buscando los mejores ángulos pero reales
EXPERIENCIA:pues después de tener referencias de esta chica, me animo a hacerle una visita. Hablo con ella y quedamos en ducha erótica, masaje erótico y el final que quisiera, incluido griego. Llego y tal como me la habían descrito. No es una belleza, pero no esta nada mal para sus años. Altura sobre 160 cm. morena pelo largo, buenas tetas caídas por el volumen y la edad, pero nada mal, cara agradable y simpática con ganas de ganar y conservar clientes. Ducha erótica muy buena y largo rato. Camilla y masaje largo y no muy erótico, aunque después se puso interesante, para terminar en la camilla un poco de francés con a petición mía (lo hace sin si se lo pides). Pasamos a la cama y alguna postura para terminar a cuatro con un griego al que no me pude resistir y me corrí como un bendito. Mas de una hora
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si te gustan maduritas y cariñosas ademas de marchosas si la recomiendo, es mas, creo que calidad precio esta muy bien

Aemon

Moderador
Nombre de guerra de la lumi : Esmeralda
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 603399362
Hilo profesionales: No
Web profesional: No

Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Cabezo de Torres
Instalaciones: Piso nuevo, en buen estado
Higiene: Muuuy buena
Precio: 40€ - 30 minutos
Cara: Redondita, dulce y expresiva, ojos negros muy bonitos
Pelo: Negro y largo
Cuerpo: Para mi está pasada de peso, le sobran unos kilos. Tiene algo de barriga. Es muy muy bajita.
Pecho: Grande aunque algo caídos, lo mejor es que se lo puedes manosear bien.
Culo: Pequeño
Piercings y tattos: No vi
Defectos corporales:
Actitud: Atenta pero conmigo iba con prisas y me gustan que los encuentros sean algo mas calmados.
Conversación: Normal.
Besos: Muchos
Fuma: Creo que no
Francés: Si, pero fue lo que menos me gusto porque no pasó del glande.
Forniqueo: Bueno. varias posturas
Griego: Espectacular
Lo mejor: Haces de casi todo por muy buen precio
Lo peor: Las prisas y que le sobran kilos.
¿Repetir? Lo dudo.
¿Recomendable? Para reventar un culo sin compasión si, pero para mas no.
Valoración global de la experiencia: Para mí un 5 raspado, y la apruebo por el griego.

Relato:

La llamo y quedamos, cuando consigo dar con la calle que no es fácil por lo menos para mi, me abre la puerta y subo.

Me abre y va con tacones y un vestido negro ajustado, pasamos a la habitación le pago y pasamos al baño que está fuera de la misma.
Nos quitamos la ropa cada uno por nuestro lado y me lava muy cariñosamente. Pasamos a la acción y empieza a chupármela pero muy normal y no me gustó mucho.

Cuando me caso me pone la goma y se pone a 4 y le follo el coñito un rato y enseguida se la enchufo por el culo, decir por detrás recibe que da gusto, primero a 4 luego al borde de la cama y por ultimo yo de rodillas. Cuando le digo que donde me corro me dijo que dentro no me dejo opción a mas.

Termino y me limpio, acto seguido me visto y me voy, cuando miro el reloj habían pasado 20 minutos, fue todo demasiado rápido.

En general me quedo un sabor agridulce.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.