vicent52
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Esmeralda
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO
or el centro de Cabezo de Torres
TELEFONO DE CONTACTO:603399362
TARIFAS APLICADAS:Muchas y variadas, yo contrate una hora por 60€
SERVICIOS:Todos
FOTOS si las hay:En mil anuncios varias y diría que reales. Por supuesto buscando los mejores ángulos pero reales
EXPERIENCIA
ues después de tener referencias de esta chica, me animo a hacerle una visita. Hablo con ella y quedamos en ducha erótica, masaje erótico y el final que quisiera, incluido griego. Llego y tal como me la habían descrito. No es una belleza, pero no esta nada mal para sus años. Altura sobre 160 cm. morena pelo largo, buenas tetas caídas por el volumen y la edad, pero nada mal, cara agradable y simpática con ganas de ganar y conservar clientes. Ducha erótica muy buena y largo rato. Camilla y masaje largo y no muy erótico, aunque después se puso interesante, para terminar en la camilla un poco de francés con a petición mía (lo hace sin si se lo pides). Pasamos a la cama y alguna postura para terminar a cuatro con un griego al que no me pude resistir y me corrí como un bendito. Mas de una hora
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si te gustan maduritas y cariñosas ademas de marchosas si la recomiendo, es mas, creo que calidad precio esta muy bien
NACIONALIDAD: Cubana
DIRECCION, SIN NUMERO
TELEFONO DE CONTACTO:603399362
TARIFAS APLICADAS:Muchas y variadas, yo contrate una hora por 60€
SERVICIOS:Todos
FOTOS si las hay:En mil anuncios varias y diría que reales. Por supuesto buscando los mejores ángulos pero reales
EXPERIENCIA
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si te gustan maduritas y cariñosas ademas de marchosas si la recomiendo, es mas, creo que calidad precio esta muy bien