Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Española 18 años.

zaggy

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: alicia es el ultimo
NACIONALIDAD: Española ,dice de Valencia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: camino de la Fuensanta
TELÉFONO DE CONTACTO: en mil anuncios
TARIFAS APLICADAS: 50media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bastante bien , piso seminuevo
DETALLES DE LA CHICA: 175 con buenas carnes,culazo y tetas bien puestas
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte
SERVICIOS REALES: frances con ,posturitas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7 sobre 10
FOTO: milanuncios
EXPERIENCIA:
llegue un poco tarde a la ciudad , buscaba una española , pero todas terminan algo temprano
al final decido acercarme al lado sur del tren , llamo cuando estoy en la puerta y me abren
me recibe una chica altisima , encima lleva tacones , entramos en la habitación , me desnudo , me lavo un poco
y al ajo , nada mas empezar me pone el preservativo y empieza a chuparmela con gana , se aparta y se sube encima mio
se mueve bastante bien , la tumbo en la cama y le sigo dando yo un rato hasta que me voy , la chica es simpatica y
esta bastante bien
CHICA RECOMENDABLE?: bastante , se nota que no tiene muchas tablas , pero lo compensa con esas tetas
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8 - 10

core

Usuario VIP
¿Un enlace, un teléfono, un nombre? ¿Cómo la buscamos, o lo adivinamos?

maxano69

Usuario
Hombre y ademas el link se puso después de facilitar el tlf. con lo cual reto, reto ya no era, jejejejejeje, no os lo toméis a mal que simplemente se hizo una pregunta y muy útil, o eso creo, Senorx la verdad es que lo del numero de teléfono es un dato bastante necesario, no???

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.