zaggy
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: alicia es el ultimo
NACIONALIDAD: Española ,dice de Valencia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: camino de la Fuensanta
TELÉFONO DE CONTACTO: en mil anuncios
TARIFAS APLICADAS: 50media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bastante bien , piso seminuevo
DETALLES DE LA CHICA: 175 con buenas carnes,culazo y tetas bien puestas
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte
SERVICIOS REALES: frances con ,posturitas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7 sobre 10
FOTO: milanuncios
EXPERIENCIA:
llegue un poco tarde a la ciudad , buscaba una española , pero todas terminan algo temprano
al final decido acercarme al lado sur del tren , llamo cuando estoy en la puerta y me abren
me recibe una chica altisima , encima lleva tacones , entramos en la habitación , me desnudo , me lavo un poco
y al ajo , nada mas empezar me pone el preservativo y empieza a chuparmela con gana , se aparta y se sube encima mio
se mueve bastante bien , la tumbo en la cama y le sigo dando yo un rato hasta que me voy , la chica es simpatica y
esta bastante bien
CHICA RECOMENDABLE?: bastante , se nota que no tiene muchas tablas , pero lo compensa con esas tetas
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8 - 10
NACIONALIDAD: Española ,dice de Valencia
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: camino de la Fuensanta
TELÉFONO DE CONTACTO: en mil anuncios
TARIFAS APLICADAS: 50media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bastante bien , piso seminuevo
DETALLES DE LA CHICA: 175 con buenas carnes,culazo y tetas bien puestas
SERVICIOS OFRECIDOS: no pregunte
SERVICIOS REALES: frances con ,posturitas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7 sobre 10
FOTO: milanuncios
EXPERIENCIA:
llegue un poco tarde a la ciudad , buscaba una española , pero todas terminan algo temprano
al final decido acercarme al lado sur del tren , llamo cuando estoy en la puerta y me abren
me recibe una chica altisima , encima lleva tacones , entramos en la habitación , me desnudo , me lavo un poco
y al ajo , nada mas empezar me pone el preservativo y empieza a chuparmela con gana , se aparta y se sube encima mio
se mueve bastante bien , la tumbo en la cama y le sigo dando yo un rato hasta que me voy , la chica es simpatica y
esta bastante bien
CHICA RECOMENDABLE?: bastante , se nota que no tiene muchas tablas , pero lo compensa con esas tetas
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8 - 10