Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

española en elche

Desde luego está jamona total, a ver si alguien quiere compartir la experiencia.

contar experiencia pos fui y sali corriendo del piso es fea esta hermosona y hace un olor en esa casa que echa de culo a piso propio es planta baja y con mas chicas solo eso expe rapida

contar experiencia pos fui y sali corriendo del piso es fea esta hermosona y hace un olor en esa casa que echa de culo a piso propio es planta baja y con mas chicas solo eso expe rapida

Tio que pena que no nos cuentes más amenudo tus correrías:D estas hecho un golfo FRANCIS

cuento las que se pueden las que no ya os la contare otro dia cara a cara jeje este piso ya fue hablado pero a ver quien se acuerda donde esta

esta chica ya la visite y me fui no me gusto nada pero nada nada y creo ke el piso estaba justo al lado de la gasolinera mora.

las malas experiencias son las mas importantes de postear..... para que nadie mas caiga en la trampa !! :cool:

se que lo mas importante es postear las malas pero me parece que no estaba aun registrado y se me pasaria decirlo aunque comente algo de esa casa

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver