Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

española en elche

francis

Usuario
contar experiencia pos fui y sali corriendo del piso es fea esta hermosona y hace un olor en esa casa que echa de culo a piso propio es planta baja y con mas chicas solo eso expe rapida
 

DrlOOmis

Usuario
contar experiencia pos fui y sali corriendo del piso es fea esta hermosona y hace un olor en esa casa que echa de culo a piso propio es planta baja y con mas chicas solo eso expe rapida

Tio que pena que no nos cuentes más amenudo tus correrías:D estas hecho un golfo FRANCIS
 

francis

Usuario
cuento las que se pueden las que no ya os la contare otro dia cara a cara jeje este piso ya fue hablado pero a ver quien se acuerda donde esta
 

Hide

Usuario
esta chica ya la visite y me fui no me gusto nada pero nada nada y creo ke el piso estaba justo al lado de la gasolinera mora.
 

blaireau

Usuario
contar experiencia pos fui y sali corriendo del piso es fea esta hermosona y hace un olor en esa casa que echa de culo a piso propio es planta baja y con mas chicas solo eso expe rapida

las malas experiencias son las mas importantes de postear..... para que nadie mas caiga en la trampa !! :cool:
 

francis

Usuario
se que lo mas importante es postear las malas pero me parece que no estaba aun registrado y se me pasaria decirlo aunque comente algo de esa casa
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba