Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

española en elche

francis

Usuario
contar experiencia pos fui y sali corriendo del piso es fea esta hermosona y hace un olor en esa casa que echa de culo a piso propio es planta baja y con mas chicas solo eso expe rapida

DrlOOmis

Usuario
contar experiencia pos fui y sali corriendo del piso es fea esta hermosona y hace un olor en esa casa que echa de culo a piso propio es planta baja y con mas chicas solo eso expe rapida
Tio que pena que no nos cuentes más amenudo tus correrías:D estas hecho un golfo FRANCIS

francis

Usuario
cuento las que se pueden las que no ya os la contare otro dia cara a cara jeje este piso ya fue hablado pero a ver quien se acuerda donde esta

Hide

Usuario
esta chica ya la visite y me fui no me gusto nada pero nada nada y creo ke el piso estaba justo al lado de la gasolinera mora.

blaireau

Usuario
las malas experiencias son las mas importantes de postear..... para que nadie mas caiga en la trampa !! :cool:

francis

Usuario
se que lo mas importante es postear las malas pero me parece que no estaba aun registrado y se me pasaria decirlo aunque comente algo de esa casa