Jorgesex
Usuario
Señores llevo ya tiempo siendo miembro y la verdad que este foro me ha ayudado a buscar y conocer mejor este mundillo, la cosa es que hoy me contactaron de un número diciéndome lo que adjunto aquí, por si a alguno le pasa esto es una mentira, usan tu nombre que tienes en el WhatsApp y te dicen esto, llaman con acento marroquí o rumano no se la verdad pero haceros q la idea, la cosa es que aprovecha. La situación que se está generando para meter miedo a los tios con cosas así no voy a dar detalles por qué paso de movidas pero que puedas ir a un piso y estas tías usen tu número para hacer putadas pues ya me diréis, encima cobrarte por una tía que no te has comido, están . Flipados… un saludo y espero no os pase
Un amigo me paso un enlace avisándome que esto es una Estafa como una casa,no paguéis nunca que muchos tenéis la conciencia sucia y podéis caer jaja????
Un amigo me paso un enlace avisándome que esto es una Estafa como una casa,no paguéis nunca que muchos tenéis la conciencia sucia y podéis caer jaja????
Investigan las crecientes extorsiones por supuestos contactos con prostitutas | El Comercio: Diario de Asturias
La Policía Nacional alerta de la proliferación en Gijón en las últimas semanas de estafas relacionadas con pisos de chicas de compañía
www.elcomercio.es