Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estafa

nadria

Usuario
Hola mis queridos compañeros culeros quiero advertir de una estafa en la calle canónicos número los precios son muy baratos si llega a ofrecer hasta 120 euros por dos horas antes estaban también por El zapillo habrán cambiado de zona yo he tenido que llamar a la policía para que me dejaran salir de ahí porque el travesti no me dejaba salir decía que le tenía que dar 100 euros sin hacer nada

Última edición por un moderador:

Capitán 60

Usuario
Hola mis queridos compañeros culeros quiero advertir de una estafa en la calle canónicos número 34 6D los precios son muy baratos si llega a ofrecer hasta 120 euros por dos horas antes estaban también por El zapillo habrán cambiado de zona yo he tenido que llamar a la policía para que me dejaran salir de ahí porque el travesti no me dejaba salir decía que le tenía que dar 100 euros sin hacer nada

Madre mía.....

Apolo60

Usuario
Ya se había hablado de un travelo que se anunciaba por Avda Santa isabel y que era una estafa en toda regla y salía detrás de los clientes voceandolos por la calle cuando lo veían en la casa y se daban la vuelta. Parece que habrá cambiado de domicilio, comprobar siempre los números en Google o en cualquier otra página antes de adentraros en lugares tan oscuros.

nadria

Usuario
Ya se había hablado de un travelo que se anunciaba por Avda Santa isabel y que era una estafa en toda regla y salía detrás de los clientes voceandolos por la calle cuando lo veían en la casa y se daban la vuelta. Parece que habrá cambiado de domicilio, comprobar siempre los números en Google o en cualquier otra página antes de adentraros en lugares tan oscuros.
Ese es el tío gritaba y me exigía que le diera 100 € yo solo os digo que tengáis cuidado siempre se dice si algo parece muy bueno es mentira y la tía hace de todo por 50 € ya bajo vuestra responsabilidad y las fotos de la carmen Loli esa es a la que llame pero supuestamente hay otra y en las dos te contesta el travesti

El tito Batman

EL TITO BATMAN.
Usuario
Ese es el tío gritaba y me exigía que le diera 100 € yo solo os digo que tengáis cuidado siempre se dice si algo parece muy bueno es mentira y la tía hace de todo por 50 € ya bajo vuestra responsabilidad y las fotos de la carmen Loli esa es a la que llame pero supuestamente hay otra y en las dos te contesta el travesti
Esto es muy serio..gracias por avisarnos..
Y por los teléfonos muchas gracias compis

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.