Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estoy buscando la chica mas gorda, pero gorda, gorda, gorda!

A ver si me podeis ayudar a buscar la chica más gorda, pero que sea gorda, gorda! En Murcia o cercanías! Y si es muy muy muy madura, mejor que mejor!
Muchas gracias!

ES que me gusta más pagar, que pierdo menos el tiempo.....eso de ligar ya no me va.....
Venga! Alguna buena BBW me podreis recomendar, por favor!

sixx

Usuario
conozco a andy la portuguesa estuve una vez con ella
no esta mal pero las carnes un poco blandas,esta la cosa un poco mal rspecto a gordas,la ultima con la que he estado alexia en vistalegre culo muy gordo y duro aaunque tetas pequeñas chupa regular en fin para un polvo rapido si vale,no te recomiendo a kassandra en carretera de alcantarilla,calle jose ballester nº 3 tiene muy bue culo pero no se deja tocar y se implica poco

Me van gustado las recomendaciones, ya os contaré, estoy intentando quedar con Loly, pero no hay manera de coincidir. De momento me voy saciando con una gordita muy cariñosa zona Montepinar. Un saludo!

Coña, entonces he estado un montón de veces con Loly, aunque su nombre real es otro! Yo la conocí hace ya mucho, y he repetido variasveces, es muy cariñosa, me trata como a un amante más que como a un cliente. Es de las más gorditas con las que he estado, eso si, es muy madurita, pero eso a mi me pone a 10000000.

La de montepinar es una rumana jovencita muy gordita, que también es supercariñosa, he tenido suerte, la verdad! Justo frente a mercadona se suele poner, aunque ahora va a probar suerte en un club, me ha dicho.

Gracias! Seguimos buscando gorditas! jijiji!

sixx

Usuario
pues esta tarde he ido a ver a la tal loly y si la verdad k aunke un poco pasadita de kilos pero me ha hecho una buena cubana y un buen frances natural ,me ha hecho sudar un rato

Es una pasada, Loly es una pasada, y como te enseñe el culote ese grandote que tiene...mmmmmmmmm! Me pone loco! Está muy pasadita de kilos! jijiji! Pero aun me gustaría encontrar alguna chica que la superase en kilos, es una obsesión mia, las gordotas!

Te he contestado por privado, un abrazo y feliz navidad!

Última edición:
Ahora que recuerdo, he estado con una negrota enooooooorme hace tiempo,en la calle Saturno, o Urano, o algo así, por la zona del Cash Converters cerca del cuartel de artilleria, sabeis de alguna otra mamasota grandota? Tipo Mama Butanda? O donde se ha metido esa, que hace tiempo que le he perdido la pista? Gracias y feliz navidad!

sixx

Usuario
la negra esa que dices del barrio del carmen yo tambien la conozco pero hace tiempo no coge el telefono ya volvera ,hay una tal sandra quiero visitar por la zona de vistabella ya te contare a ver que tal me dijo que tenia jacuzzi y una hora 50

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.