Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estoy buscando la chica mas gorda, pero gorda, gorda, gorda!

Voy probando una tras otra, pero el listón cada vez está más alto, necesito que sea más gordaaaaaaaaa!!

Y he perdido el teléfono de Loly, y ha cambiado de casa (hay un cartel de se alquila) y me tiene loco buscandola.....

Y la callejera más gorda que he probado nunca ha desaparecido y no la encuentro por más vueltas que doy a diario (carretera de Fortuna)...

Y me estoy quedando sin gordas! ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

volk20031986

Usuario
prueba a ver a Fernanda venezolana, la recuerdo mas gordita que en las fotos

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/conmigo-duchame-y-penetrame-rico-rico-30270018.htm

estuve con ella hace un año y medio pero no puse la experiencia porque en unos días despues conocí a mi ahora ya ex-novia y entonces abandoné por una temporada el foro, los amigos y hasta a mi familia... pero con Fernanda me lo pasé bastante bien, y ya que la chica sigue trabajando al final voy a poner la expe

Trufo

Usuario VIP
Coge una normal y ve llevándole menús del burguer king. El tiempo hará el resto.

Jajajajja, joder, a mi me pasa igual. Siempre me ligo a una chica delgadita, luego la voy llevando al burger, foster, dándole buena vida... hasta que se me pone de buen año. Entonces hay que ir pensando en cambiarla.

Última edición:
Mi concepto de gordita no es el mismo del vuestro.....Fernanda está delgadita para mi! He estado varias veces con ella, en Espinardo, pero vamos.....que está delgadita! jajajajajajaja!!!!!!!

volk20031986

Usuario
josedeorihuela, lo tuyo son las chicas que ocupan dos asientos en autobús... ahora cuando veré por la calle una chica super obesa me acordaré de ti

Si ya se que soy un pervertido , perdón.....mi gusto ronda los 150 kilos en un máximo de 1,70.....hace ya años que dejé de ir con amigos a los clubs porque se reian de mi.....

Ojo, de joven me gustaban guapísimas tipo modelo, pero luego me cansé de ellas, y ahora me gusta no poder ni abrazarlas!!

sixx

Usuario
Prueba con Amparo la negra que estaba cerca de la estacion aunque ahora parece que esta por el infante tfno 626572053 seguro te gusta ,por cierto tu Loly esta ahora por Alicante,un saludo

Gracias, sixx, pásame por privado o por aqui el teléfono de Loly, porfa, que lo he perdido.

Con Amparo estuve hace tiempo, cuando estaba cerca del Rollo.....

Seguimos buscando, un abrazo!

pegaso

Usuario
loly viene a murcia al medico de vez en cuando y cuando lo hace me llama y vamos al lado de la guardia civil a un bajo, cuando lo haga lo dire, y no me digais nada del avatar que esoy indeciso entre dos

En ese bajo solía quedar yo con ella, el de la izquierda, pero lo que me extrañó es que el otro día pasé a verla y me encontré el letrero de SE ALQUILA.....y me dió palo llamar al timbre.

Seguiré atento a que me digais algo de ella!

pegaso

Usuario
mira en mundoanuncio los de alicante, se anuncia como supergorda al lado de la renfe, habia otra en torrevieja que era turca y que estuvo en murcia este verano pasadp por el morales meseguer, que tambien era de primera, se fue a torrevieja, despues a jerez y ahora me parece que esta por la parte de valladolid o salamanca, cuando viene por aqui me llama tambien.

volk20031986

Usuario
josedeorihuela me ha contagiado con su "gorda" obsesión... he quedado esta noche con una pseudo de 28 años, 1,63, 107 kg, y encima embarazada de 7 meses, por el precio mas barato que he visto... luego os cuento que tal me ha ido

pegaso

Usuario
loly la de alicante se anuncia ahora en palencia, y a volk, cuantanos como te ha ido y las señas por si hay que ir ha hacer una visita a tu pseudo de 107 kilos

volk20031986

Usuario
al final no ha confirmado la cita y ya he cancelado la reserva del hotel antes de que me cobren... una pena, intentaré quedar otro día... no tiene sitio, la tarifa es 50 euros todo el tiempo que quieras, yo iba a pasar con ella toda la noche))))) me envió su foto de cara y no está mal, aquí os dejo algo de lo que me escribió:

"Si te gusta usar juguetes y tienes por mi encantrada y acepto sexo vaginal, anal, dicen que la chupo bien, y puedes correrte donde quieras menos en la cara, incluso en la boca aunque no me lo trague, y mas o menos partiendo de ahi, cualquier fantasia que tengas, de atar o lo que sea pues tu decides, yo te complazco, yo busco gente sana, limpia y discreta que es lo mismo que ofrezco"

ufff.... no sé donde se habrá metido la chiquilla

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.