Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estoy buscando la chica mas gorda, pero gorda, gorda, gorda!

blaireau

Usuario
al final no ha confirmado la cita y ya he cancelado la reserva del hotel antes de que me cobren... una pena, intentaré quedar otro día... no tiene sitio, la tarifa es 50 euros todo el tiempo que quieras, yo iba a pasar con ella toda la noche))))) me envió su foto de cara y no está mal, aquí os dejo algo de lo que me escribió:

"Si te gusta usar juguetes y tienes por mi encantrada y acepto sexo vaginal, anal, dicen que la chupo bien, y puedes correrte donde quieras menos en la cara, incluso en la boca aunque no me lo trague, y mas o menos partiendo de ahi, cualquier fantasia que tengas, de atar o lo que sea pues tu decides, yo te complazco, yo busco gente sana, limpia y discreta que es lo mismo que ofrezco"

ufff.... no sé donde se habrá metido la chiquilla

Que lastima que no tenga la mitad de peso ...................

pegaso

Usuario
loly ha vuelto a alicante 120 kilos en canal, mismo telefono recibe por la renfe, anuncio en mundoanuncio

volk20031986

Usuario
no he vuelto a contactar con ella desde que no me confirmó la cita, luego buscaré su correo y te lo envio por privado

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.