Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estrella-Cartagena

loco25

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:4-10-2008
NOMBRE DE LA CHICA:Estrella
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):Unos 24 años, estatura normalita (unos 1,68 mas o menos)pechos generosos...cuerpo bonito, ni delgado ni gordita....de cara bastante guapa a mi entender.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Española
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances y follar
FRANCES: Sin, pero solo segun la impresion que le causes, sino siempre con.
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA:pues la llamo para concretar la hora (esta siempre muy ocupada con mas clientes) y llego a su piso que esta cerca del mandarache...hay mas chicas, pero ya concrete con ella antes la visita o sea que no iba a cambiar.La chica bastante mona, me lava,pasamos a la habitacion (un poquito cutre) y se dispone a ponerme la goma para el frances, la digo que si puede ser sin y me dice que bueno, pero solo por tener buena pinta, que lo normal es con....el frances es bastante regular, tirando a malo, pero la chica le pone ganas....luego condon y la monto durante un buen rato (la verdad es que a pesar de ser bastante pasiva la chica mojaba que daba gusto) posteriormente me cabalga (da gusto ver sus tetas moverse) y acabo en la postura del perro..corriendome en su culo...

GRADO DE IMPLICACIÓN:6/10...bastante normal
PRECIOS(por servicios ofrecidos):50 euros media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Cerca de mandarache
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):piso
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:No, hay que catar nuevas cosas
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Chica bastante bien fisicamente, pero en el follar una cosa normalita
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)Si quereis fotos en donmurcia.com...pero estan algo retocadas, no es tan espectacular como parece.
 

murcianer

Usuario
Muchas gracias por la expe, me has ahorrado un viaje a cartagena. Con lo buenas que parecia en las fotos. que pena de implicaciones bajas
 

lupanero_ct

Usuario
pues el mandarache me pilla cerca...jijij¿aparte de esta afortunada que lumis mas habia?¿alguna que se anuncie en don murcia?,haber si te fijaste y me animo pa ir sobreseguro...saludos!
 

romulus

Usuario
cabeza en las estrellas

un saludo a todos

FECHA DEL ENCUENTRO 28/10/2008

De paso por cartagena, me habia planteado ir a cartagena relax donde se anuncia
una tal LINDA que parece ser un bonbon. Pero me pongon el G3 del coche y me conecto a la pagina de don murcia, donde veo el culito de estrella.
Total que la llamo y quedamos en el piso de ani.
Mi primera sorpresa, pensaba que ella tenia el suyo pero bueno.
La verdad es que la tia esta muy buena. le pondria un 8/10.
pero comparto contigo lo demas.
Suele implicarse muy poco el frances pasable
 

romulus

Usuario
sigo

Asi que el folleteo muy pero que muy normalito. Siento esta tia bastante insegura
finalmente te corta el rollo con sus preguntas.
Decidi terminar con masage y este no fue mal.
Me quede con ella 1'5 H que son 150 E dinero que considero mal gastado.
AHA si hubiera leido lo tuyo loco 25, PUES me hubiera ido ha ver la famoso linda sin ninguna duda.
pero la vida es la vida :rolleyes:
 

Mocolindo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unos días
NOMBRE DE LA CHICA: Estrella
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Unos 25 años, estatura media. Pechos generosos y muy bonitos. Cuerpo bonito, equilibrado, de piel muy blanca. Bien de cara.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Guay del Paraguay, creo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje, frances y follar.
FRANCES: A mí con.
SEXO ANAL: Creo que no
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Una experiencia muy estándar. La chica es un poco pasiva. El francés lo hace bien, aunque me hubiese gustado más largo. No se deja besar. Es dulce y gime con bastante sensualidad. Probamos varias posturas, aunque el perrillo no le gusta porque dice que le molesta. Estando ella encima tampoco es una artista. Lo mejor es ponerla debajo y marcar uno el ritmo. En cualquier caso, fue un polvo bastante agradable debido a la unión de belleza, dulzura y juventud.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50 euros media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Calle Carlos III de Cartagena
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso normalito
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No digo que no.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: En su anuncio de Don Murcia.
 

lorailo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hace unos días
NOMBRE DE LA CHICA: Estrella
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Unos 25 años, estatura media. Pechos generosos y muy bonitos. Cuerpo bonito, equilibrado, de piel muy blanca. Bien de cara.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Guay del Paraguay, creo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje, frances y follar.
FRANCES: A mí con.
SEXO ANAL: Creo que no
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Una experiencia muy estándar. La chica es un poco pasiva. El francés lo hace bien, aunque me hubiese gustado más largo. No se deja besar. Es dulce y gime con bastante sensualidad. Probamos varias posturas, aunque el perrillo no le gusta porque dice que le molesta. Estando ella encima tampoco es una artista. Lo mejor es ponerla debajo y marcar uno el ritmo. En cualquier caso, fue un polvo bastante agradable debido a la unión de belleza, dulzura y juventud.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50 euros media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Calle Carlos III de Cartagena
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso normalito
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No digo que no.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: En su anuncio de Don Murcia.

Despues de mucho... pero que mucho tiempo, eh! sin pagar por estos temas ni tener nada que comentar, hace unos días estube con Estrella y la expe es clavada a la de Mocolindo, no considero necesario usar plantilla. Resaltar que efectivamente su cuerpo es escandalosamente bonito, y que en el trato es muy agradable. Pero que nadie busque un polvo salvaje sino un rato agradable en buena compañia y disfrutando de ese pecho natural y culo perfectos.
P.D. Quiza yo en implicación le pondría un 8, pero porque a mi no me importa el frances con, ni que sólo de picos ... seré hipocondriaco supongo :eek:
 

Piratilla

Usuario
A mi me ha parecido una expe sosa pero será porque yo busco algo mas en una chica que la belleza y un buen polvo. De todas maneras me alegro por los dos, a vosotros os ha gustado y eso es lo que importa. ;)
 

Mocolindo

Usuario
Solamente decir, por si alguien no se ha dado cuenta, que esta chica se anuncia ahora en sexguia, en Cartagena.´

Por otra parte, decir que estoy de acuerdo con Lorailo, tal vez es mas ajustado la calificación de 8 que la de 7. Yo tampoco pido el francés a pelo, así que, por esta causa, no la penalizo.
 

briansetzer

Usuario
Yo la caté cuando estuvo trabajando aqui en Murcia y estoy con vosotros,un cuerpo muy bonito,un trato excelente pero muy poca implicación.Es una lástima que esta chica con esos atributos no sepa sacarse más partido.
 

perseo36

Usuario
bueno yo soy novato en estas cosas, así que no tengo mucha idea de como se mueve este mundo. Básicamente buscaba dos cosas: una chica cariñosa y guapa. Y creo que con Estrella di en el clavo
Bueno no voy a usar plantilla porque sólo queria compartir con vosotros un detalle....
Vino a casa, le abría la puerta y ya me pareció un bombonazo....charlamos un rato y me dijo que donde se podía combiar...en el baño le dije....entró y yo me fui a esperarla a la habitación....pasarón 10 minutos que se me hicieron eternos y justo cuando ya iba a llamar para ver si le había pasado algo se abre la puerta y me la encuentro de frente....conjunto de tanga, medias, liguero y corse, el pelo recogido en dos coletas con lacitos rosas....el maquillaje justo y esa carita de niña traviesa....uff yo creía que me iba a dar algo. Me lleva hasta la cama, me empuja y me caigo de espaldas...se sube encima de mi y me empieza a comerme a besos....sobra decir que efectivamente tiene un cuerpo de escandalo y unas tetas naturales que son una virgueria de la genética...bueno y ya sois mayorcitos para saber como sigue la historia
Un balance muy positivo....yo desde luego pienso repetir. Pero ya os digo cada uno va buscando cosas distintas......
 
Última edición:

Piratilla

Usuario
Tu mismo amigo, pero sin la ficha yo me quedo a medias. Esta chica empezó con un 6, pasó al 7 y tu no se lo que le darás pero parece que poco a poco va subiendo de nota.
Me alegro del buen rato que te has pegado. Un saludo.
 
todo un descubrimineto

Estrella es una chica que no tiene nada que ver con las demás, todo un descubrimiento, mi experiencia con ella fuen sin dudad la mejor de pago en toda mi vida, la chica aparte de ser guapa y tener un cuerpo muy bonito( y una piel suave espectacular) te hace sentir como si fuera tu novia, se implica muchísmo y te hace querer quedarte con ella durante horas, en serio te olvidas que has pagado, nada de sosa como han dicho algunos en este foro, no os equivoquéis, Estrella es la acompañante ideal para hombres con buen gusto que creen que el sexo no es solo meter y sacar, si le tuviera que dar una calificación, sin duda, un 10 rotundo, si quereis que le ponga un pega pero sólo ponerla, que no me contestó algo que le pregunté, pero bueno sus razones tendrá, este verano sin duda Estrella va a ser mi capricho
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Estrella es una chica que no tiene nada que ver con las demás, todo un descubrimiento, mi experiencia con ella fuen sin dudad la mejor de pago en toda mi vida, la chica aparte de ser guapa y tener un cuerpo muy bonito( y una piel suave espectacular) te hace sentir como si fuera tu novia, se implica muchísmo y te hace querer quedarte con ella durante horas, en serio te olvidas que has pagado, nada de sosa como han dicho algunos en este foro, no os equivoquéis, Estrella es la acompañante ideal para hombres con buen gusto que creen que el sexo no es solo meter y sacar, si le tuviera que dar una calificación, sin duda, un 10 rotundo, si quereis que le ponga un pega pero sólo ponerla, que no me contestó algo que le pregunté, pero bueno sus razones tendrá, este verano sin duda Estrella va a ser mi capricho

... publicidad gratuita , 1 mensaje 1 apoyo 10, y digo yo hace falta hacer esto, si es buena, lo es y punto, no hace falta esto :D
 

capa

Usuario
... publicidad gratuita , 1 mensaje 1 apoyo 10, y digo yo hace falta hacer esto, si es buena, lo es y punto, no hace falta esto :D

totalmente de acuerdo, para gustos los colores y para saber más para eso está las experiencias del foro, que la chica mejora con el timpo, pues mejor para todos.
:)
 

lorailo

Usuario
Estrella es una chica que no tiene nada que ver con las demás, todo un descubrimiento, mi experiencia con ella fuen sin dudad la mejor de pago en toda mi vida, la chica aparte de ser guapa y tener un cuerpo muy bonito( y una piel suave espectacular) te hace sentir como si fuera tu novia, se implica muchísmo y te hace querer quedarte con ella durante horas, en serio te olvidas que has pagado, nada de sosa como han dicho algunos en este foro, no os equivoquéis, Estrella es la acompañante ideal para hombres con buen gusto que creen que el sexo no es solo meter y sacar, si le tuviera que dar una calificación, sin duda, un 10 rotundo, si quereis que le ponga un pega pero sólo ponerla, que no me contestó algo que le pregunté, pero bueno sus razones tendrá, este verano sin duda Estrella va a ser mi capricho


Yo he estado recientemente y puedo decir que la chica es buena (para mi de 8 como ya dije), de lo decentillo que hay en cartagena. aunque se esfuerza mucho por agradar no hay que pasarse, no es de 10 ---le falta transmitir más vicio y le sobraria fingir menos.... Pero el 8 alto no se lo quita nadie, eh ? ;)
 

edulco

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: estrella
NACIONALIDAD: No creo que sea española pero se expresa perfesta
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: cartagena
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hoa
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso limpio,sencillo pero bien preparado
DETALLES DE LA CHICA: Morena,pelo largo,120 de personalidad 60K 1,65 cm
SERVICIOS OFRECIDOS:Completo,chupa sin y te puedes correr en sus tetazas
SERVICIOS REALES:lo pactado,no griego y no hasta el final
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5/10
FOTO: Mundoanuncio (estrella cartagena)
EXPERIENCIA: La llamo muchas veces,a fin me da un toque y quedamos la vuelvo a llamar y me abre el porton,subo sin hacer ruido,por los vecinos,guapa me recibe en lenceria y taconazos,me quita la camiseta y le digo de ducharnos,pone peros,acepta,le gusto se le nota me soba un poco artificial,nos secamos con una toalla pequeña(exceso de clientela),se le nota cansada, me tumba boca arriba se retuerze contra mi ,un poco forzado ,grititos de cine, se baja y empieza a mamar,con entusiasmo pero nada bueno,me la pone morcillona poco mas,le digo de 69 ella arriba,no quiere dice que no se quiere correr (mas clientes), le digo de hacerlo a lo perrito a haber si me entono y nada que no,que le duele,joder que rollo........en fin tan malo que ni me empalmo en condiciones,al final se pone en la camilla y semi en volandas me la empieza a cascar tan rapido que me escurro, joder,le digo que me ponga un condon y que yo terminare, se coloca en la camilla le chupo pero no quiere,aunque creo que lo hacia por que le gustaba y no queria demostralo,en fin me voy trabajando mas que un burro para follarla al menos en volandas encima de la camilla que era lo unico que dejaba hacer,en fin,me visto a toa ostia y me piro......
CHICA RECOMENDABLE?:limpia,le pone ganas pero no se implica,a mi no me ponia nada.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 5/10 y no repito seguro.
 

polanski1234

Usuario
Mi experiencia con Estrella

NOMBRE DE LA CHICA: Estrella
NACIONALIDAD: Paraguaya me ha dicho
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cartagena, por el centro
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 euros / media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Joven y está muy buena
SERVICIOS OFRECIDOS: frances y follar
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO:
EXPERIENCIA: La llamo y me dice la calle, pero que vaya más tarde. Al prinicipio es un poco fría (pero está muy buena). No me deja besarla (pero está muy buena). No me la chupa sin condón (pero está muy buena). No me deja acercar el dedo al culo (pero está muy buena). La verdad es que aunque está muy buena.... yo me he enfriado un poco y he terminado pajeandome en sus tetas. Después hemos estado charlando un poco y me ha explicado que ha ido al dentista y tiene algún problema en la boca, por eso la chupaba con. He salido algo decepcionado pero no descarto probar otro día, porque está muy.....
CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan jóvenes y buenas, sí
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba