Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

estrella no podia tener mejor nombre y trio con sabrina

pakoooook

Usuario
Muy buenas os dejo el enlace de ella SOY UNA HERMOSA CHICA BRASILEÑA MUY DULCE

La verdad que la experiencia no podia haber sido mejor, llame a Sabrina y quise quedar con ella, a lo cual accedio y me dijo que si queria un trio, le pedi fotos y no me contesto pero cuando estaba en la casa me enseño a la chica y madre de Dios quede enamorado, una chica rubita guapisima con un cuerpo de infarto yo pensaba que me iban a matar y casi asi sucede. Ha sido mi primera experiencia con dos mujeres y he de decir que mejor imposible las dos implicadismas, simpatiquisimas, encatadoras, todo el mundo conoce a Sabrina y sabe lo gran profesional que es pero es que la amiga aunque es mas joven es una profesional como la copa de un pino. He de reconocer que me quede prendado de su cara.... es guapisima la verdad que la proxima semana voy a quedar solo con estrella porque esta el presupuesto ya me lo ha cargado pero que locura que buena experiencia. 100% recomendado, me han sacado la leche como si fuera un camello

Esa chica estuvo aqui luego se fue y volvió lo que no sabía que trabaja con Sabrina jejej podrías dar algún detalle más del físico de esta mujer Estrella?

lascivo

Usuario
Rubia no es....

Y ademas es trans
@manngang , por favor, Sabes positivamente que Estrella es trans o lo intuyes por las fotos?

Estrella brasileña 614699961

Última edición:

pakoooook

Usuario
Jajajjajajajajajaja me parto con la gente es rubia y no es trans vamos eso seguro, tanto por clavícula, como por nuez, como por caderas y cintura, como por sus dos hijas.... A no ser que el anuncio no sea ya te digo yo que era una mujer desde que nació, vamos cromosomas xy....

Pero bueno, si lo fuese sería lo más logrado del mundo mundial. Pues rubia clarita, con tetas operadas, caderas anchas, culo respingón no se, pero vamos que si así son las trans operadas dios las bendiga jajajaj

Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Muy buenas os dejo el enlace de ella SOY UNA HERMOSA CHICA BRASILEÑA MUY DULCE

La verdad que la experiencia no podia haber sido mejor, llame a Sabrina y quise quedar con ella, a lo cual accedio y me dijo que si queria un trio, le pedi fotos y no me contesto pero cuando estaba en la casa me enseño a la chica y madre de Dios quede enamorado, una chica rubita guapisima con un cuerpo de infarto yo pensaba que me iban a matar y casi asi sucede. Ha sido mi primera experiencia con dos mujeres y he de decir que mejor imposible las dos implicadismas, simpatiquisimas, encatadoras, todo el mundo conoce a Sabrina y sabe lo gran profesional que es pero es que la amiga aunque es mas joven es una profesional como la copa de un pino. He de reconocer que me quede prendado de su cara.... es guapisima la verdad que la proxima semana voy a quedar solo con estrella porque esta el presupuesto ya me lo ha cargado pero que locura que buena experiencia. 100% recomendado, me han sacado la leche como si fuera un camello
Lo suyo es que des detalles , de qué has hecho el trio, que quieres que te diga, con lo que escribes no me da confianza.
Lo siento.

pacomatic

Usuario
VERDADERAMENTE ESTA CHICA ES TRANSEXUAL ESTUVE CON ELLA Y TE DIGO QUE HUELE MALO DESCONFIE MUCHO CON ELLA CUANDO ACABE SI LA MIRAS BIEN SE NOTA EL CUERPO RARO Y ADEMAS TIENE UN OLOR DE PIEL FUERTE AUNQUE SE ESCHE LITROS DE PERFUME ME DIO PUTO ASCO NO VUELVO JAMAS NO SE COMO NO SE DIO CUENTA EL DEL TRIO...

manngang

Usuario
NO SE COMO NO SE DIO CUENTA EL DEL TRIO...

Eso digo yo...

Cuando yo fui estaba oscuro el cuarto pero me di cuenta a los 30 segundos por la forma de chupar....

Verdaderamente, tenia que haberle partido la puta cara pero me fui sin mas y claro, dinero perdido en menos de 1m.

Mi nueva politica, pecho natural o nada.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.