Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

estrella no podia tener mejor nombre y trio con sabrina

Ya me diras tu....en almeriax los trans son:

Tifhany
Veronica
Mariana
Ambar
Mariana
Victoria
Luz
Alba
Lua
Juliana
Ana

Has estado con alguno?
Que? jajajaj toda esta peña es trans y está en almeriax? me suenan todas al piso que nadie quiere ir... pero que está lleno de trans? oye esto no lo sabía, alguien que sepa mas cosas?

Gumbau

Usuario
Pufff tio yo me estoy rayando porque en esa lista hay muchos nombres unos que se ve que si son trans pero otras que para nada lo parecen o estan muy bien conseguidas

Dumy

Usuario
Pues yo le acabo de escribir a Luz de almeriax y juraría que es una tia, no se donde es el piso ese que dicen de los trans pero me dio la dirección de calle la venta 3 en aguadulce

joram

Usuario
estáis con una transexual y no os dais cuenta?? me quedo loco
puede pasar eh...hace casi 10 años saliendo de fiesta conoci a un pivon de tia, estuvimos bailando y tal, geeeenial. me dijo de irme con ella pero estaba yo con los amigos asi que intercambiamos los numeros... le escribi y me invito a su casa pero como he dicho, rechace la oferta. me dijo que era muy guapo y que tenia un buen culito para darme caña...yo pensaba en otra cosa sabeis? un cachete o que queria cogerlo....hasta que me enseño una foto sin mas y joder.... una tranca como un demonio....han pasado los años y aun cuando pasamos por donde vivia ella los amigos me dicen...vamos a visitar a tu paloma? aun te espera

Dumy

Usuario
Hombre yo no he estado con ninguna ni operada ni sin operar pero las operadas se tiene que notar que no es un coño de verdad.. digo yo a no ser que el cirujano plástico sea dios pero de aspecto físico a vece están mejor que una tía de verdad vamos, que como vayas un poco borracho te la meten doblada jajaja

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hombre yo no he estado con ninguna ni operada ni sin operar pero las operadas se tiene que notar que no es un coño de verdad.. digo yo a no ser que el cirujano plástico sea dios pero de aspecto físico a vece están mejor que una tía de verdad vamos, que como vayas un poco borracho te la meten doblada jajaja
Yo si está operada y no me dice nada, pues para adelante

manolico9

Usuario
Hola, habéis averiguado algo??? Tenéis alguna mas experiencia cierta???me encantaría quedar con ella por qué ha puesto unas fotos que no veas, pero tampoco me quiero llevar la sorpresa

pakoooook

Usuario
vamos a ver es una mujer solo que un "personaje paranoico", porque no tiene otro nombre, dice que es una trans. Pero una persona que soy yo que si ha estado con ella te dice que es una mujer. El tipo ese mangan o como diantres se llame solo ve trans por todos los lados solo hay que ver la lista que hace y ver sus anteriores mensajes.... en fin que cada uno haga lo que quiera pero chico, mirale la clavicula, las caderas, el tamaño, es que por fisonomia es imposible pero oye que cada uno haga lo que quiera pero esto esta para informar no para calumniar a las chicas como el hace. Curiosamente..... no digo que sea el aunque es el, se crea un perfil para curiosamente poner en mayusculas el comentario donde le da la razon el tal pakito ese que escribe en mayusculas... si es que es flagrante el personaje este

Última edición:

manolico9

Usuario
vamos a ver es una mujer solo que un "personaje paranoico", porque no tiene otro nombre, dice que es una trans. Pero una persona que soy yo que si ha estado con ella te dice que es una mujer. El tipo ese mangan o como diantres se llame solo ve trans por todos los lados solo hay que ver la lista que hace y ver sus anteriores mensajes.... en fin que cada uno haga lo que quiera pero chico, mirale la clavicula, las caderas, el tamaño, es que por fisonomia es imposible pero oye que cada uno haga lo que quiera pero esto esta para informar no para calumniar a las chicas como el hace. Curiosamente..... no digo que sea el aunque es el, se crea un perfil para curiosamente poner en mayusculas el comentario donde le da la razon el tal pakito ese que escribe en mayusculas... si es que es flagrante el personaje este
Gracias x la aclaración, ya decía yo que con las fotazas que sube eso podría fallar. Quedaré con ella y comentaré 🤟🏻

Sauron84

Usuario
Hablando del tema !! Alguien estuvo con Marta la madrileña ya está retírada hace años atendía en los edificios de enfrente del alcampo , se decía que era trans operada , yo estuve con ella un par de veces y la verdad que no llegue a notar nada si era operada el coño lo tenía muy bien conseguido , me enteré después por comentarios en los foros !! Alguien de aquí lo sabe al 100 % ??

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hablando del tema !! Alguien estuvo con Marta la madrileña ya está retírada hace años atendía en los edificios de enfrente del alcampo , se decía que era trans operada , yo estuve con ella un par de veces y la verdad que no llegue a notar nada si era operada el coño lo tenía muy bien conseguido , me enteré después por comentarios en los foros !! Alguien de aquí lo sabe al 100 % ??
Era trans operada, pero y lo buena que estaba, como comía la polla y como se movía y sin meterte nada ella a tí por el culo.

marlon

Usuario
Es Facil confundir un Trans y una verdadera mujer, mas si son brasileñas, a mi me paso en alguna ocasion si llegar a tener sexo , luego le vi los hombros, la forma de los pies y el cuello y mas y lo tuve claro.
No se si es el caso de Estrella, que ahora por anuncios esta con el nombre de Maria o Leticia. Tantos nombres y tantos numeros distintos son muy sospechosos, cuidado con las estafas parroquianos

esta chica está creando un debate eterno y al final al menos yo no me he enterado bien si es trans o no... ella por whatsapp dice que no, otros dicen que si, otros que puede haber dudas JAJAJAJA, total... no queda claro.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.