Yo es que si tiene coño no es trans.
Directamente
Directamente
Y como se la podéis enchufar por el culo....jajjaa vaya recuerdo desbloqueado, invisible.Era trans operada, pero y lo buena que estaba, como comía la polla y como se movía y sin meterte nada ella a tí por el culo.
Nose como no se banea a esta gente que se nota que es Troll cuando se creo la misma cuenta cuando publico esto... Nose que ganas de desprestigiar a esta mujer, decir que yo he estado con ella y es mujer tiene coño natural y se nota que es una chica.VERDADERAMENTE ESTA CHICA ES TRANSEXUAL ESTUVE CON ELLA Y TE DIGO QUE HUELE MALO DESCONFIE MUCHO CON ELLA CUANDO ACABE SI LA MIRAS BIEN SE NOTA EL CUERPO RARO Y ADEMAS TIENE UN OLOR DE PIEL FUERTE AUNQUE SE ESCHE LITROS DE PERFUME ME DIO PUTO ASCO NO VUELVO JAMAS NO SE COMO NO SE DIO CUENTA EL DEL TRIO...
Si me invitáis, voy.Nose como no se banea a esta gente que se nota que es Troll cuando se creo la misma cuenta cuando publico esto... Nose que ganas de desprestigiar a esta mujer, decir que yo he estado con ella y es mujer tiene coño natural y se nota que es una chica.
no cuento mucho de mi experiencia porque fue algo rapido, ella ofrece masaje y sexo... pero yo le eche un polvo rapido y ya esta esta buena y tendra casi los 40.. pero a lo que vamos de la discusion es chica.
es mas @The invisible man deberias ir a corroborarlo y banear a @manngang en caso de que veas que es una chica y su alterego que escribio esto... cuando se ve a simple vista que se creo la cuenta solo para poner esto, lo del olor a piel fuerte es mentira, la chica es baja y esta un poquito rellenita mas que en las fotos pero esta muy bien
Y yo también voy , me pido bocaSi me invitáis, voy.
Hay cheques regalo Almería xxx, joder ...A ver.. Lo 60 están pagados y ningún servicio ha sido prestado, en principio hay un argumento para que lo puedas aprovechar. Sería como un cheque regalo almeriax
Aunque se eche litrosde perfumeNose como no se banea a esta gente que se nota que es Troll cuando se creo la misma cuenta cuando publico esto... Nose que ganas de desprestigiar a esta mujer, decir que yo he estado con ella y es mujer tiene coño natural y se nota que es una chica.
no cuento mucho de mi experiencia porque fue algo rapido, ella ofrece masaje y sexo... pero yo le eche un polvo rapido y ya esta esta buena y tendra casi los 40.. pero a lo que vamos de la discusion es chica.
es mas @The invisible man deberias ir a corroborarlo y banear a @manngang en caso de que veas que es una chica y su alterego que escribio esto... cuando se ve a simple vista que se creo la cuenta solo para poner esto, lo del olor a piel fuerte es mentira, la chica es baja y esta un poquito rellenita mas que en las fotos pero esta muy bien
InteresanteA ver.. Lo 60 están pagados y ningún servicio ha sido prestado, en principio hay un argumento para que lo puedas aprovechar. Sería como un cheque regalo almeriax
Pero esto lo tendrías que discutir tu con ellaInteresante
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad