Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

Estreno en Pisos o Casa

wakichein

Usuario
Por circunstancias, nunca he estado en ningún piso particular o Casa. Siempre me lo he montado en Clubs, alguna callejera de confianza, hotel, coche, etc. Creo que ya me ha llegado el momento de dar el salto y quisiera alguna recomendación para no fallar, en esta primera vez, algo seguro y de un nivel aceptable. Sólo un pero a ser posible dias de fiesta o domingos por la mañana. Gracias de antemano por los consejos. Y en un momento dado podemos ir juntos.

francis

Usuario
eso es ir mirando los post y ver el piso que mas te guste yo sin dudar iria a casa marcela en alicante y si pillas el coche a lolas de murcia

blaireau

Usuario
bueno , habria que saber si quieres ir a un piso o visitar a una freelance en su casa . tambien si buscas por murcia o alicante , por no hablar de tus gustos !!!!
quizas lo mejor es que zapees un poco en el foro y despues preguntas si tienes dudas sobre algunas !

DrlOOmis

Usuario
En Casa Marcela no vas a fallar, el problema es que no sé si habren en domingo. Llama primero. Si estas pensando en ir el día del padre seguro abren.