Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estreno en Pisos o Casa

wakichein

Usuario
Por circunstancias, nunca he estado en ningún piso particular o Casa. Siempre me lo he montado en Clubs, alguna callejera de confianza, hotel, coche, etc. Creo que ya me ha llegado el momento de dar el salto y quisiera alguna recomendación para no fallar, en esta primera vez, algo seguro y de un nivel aceptable. Sólo un pero a ser posible dias de fiesta o domingos por la mañana. Gracias de antemano por los consejos. Y en un momento dado podemos ir juntos.
 

francis

Usuario
eso es ir mirando los post y ver el piso que mas te guste yo sin dudar iria a casa marcela en alicante y si pillas el coche a lolas de murcia
 

blaireau

Usuario
bueno , habria que saber si quieres ir a un piso o visitar a una freelance en su casa . tambien si buscas por murcia o alicante , por no hablar de tus gustos !!!!
quizas lo mejor es que zapees un poco en el foro y despues preguntas si tienes dudas sobre algunas !
 

DrlOOmis

Usuario
En Casa Marcela no vas a fallar, el problema es que no sé si habren en domingo. Llama primero. Si estas pensando en ir el día del padre seguro abren.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba