Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva Brasileña

NNB

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Eva Brasileña
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En la PLaya de San Juan, en el Club del Mar. No es difícil encontrar la vivienda aunque ella no sabe explicar bien como llegar
TELÉFONO DE CONTACTO: 648963248
TARIFAS APLICADAS: 60/120
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Casa con algunos años y un poco descuidada. Es el típico apartamento que tiene pinta de ser sólo para el verano y, por lo tanto, tiene las reformas mínimas
DETALLES DE LA CHICA: BAjita, sobre el 1'60, muy guapa de cara (más que en las fotos), labios carnosos y ojos muy bonitos. Por momentos me recordaba a Sara Carbonero. Cuerpo espectacular, pecho operado medio-grande y un culo de infarto. Con marcas de bikini todavía y un tatuaje en el muslo que llega hasta la cadera
SERVICIOS OFRECIDOS: Me imagino que lo típico, tampoco insistí mucho porque yo soy de los que busca lo básico.
SERVICIOS REALES: Lo que yo pedí bien
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10, no le doy más por los quebraderos de cabeza para quedar con ella
FOTO: En mundoanuncio son reales aunquue está mejor al natural
EXPERIENCIA: LLevaba varios días intentando quedar con ella. El Sábado hable con ella pero me dijo que hasta las 19.00 estaba ocupada. La llamé sobre esa hora y me dijo que tenía un cliente y que podría ser a partir de las 22. Poco antes de la hora, me mande un sms diciendo que hasta las 23.30 estaría ocupada...al final desistí. El Lunes vuelvo a la carga y quedo con ella para las 21.30, cuando me presento por la zona no me coge el móvil, llamé dos o tres veces y nada (eso fue lo habitual, fácil que le he hecho unas 30 llamadas desde el Viernes), cuando ya me iba a ir de ahí pruebo por úlltima vez y me contesta, me dice que suba en 10 minutos. Entro en la urbanización, encuentro la zona en cuestión pero ella no acertaba a decirme que portal era, al final, tras dos o tres llamadas más, consigo subir. Me abre la puerta y me sorprende lo que veo, pelo mucho más moreno que en las fotos pero una preciosidad. ME ofrece algo, me lava y al grano. Comienza chupando de una manera muy buena, no es de las mejores pero lo hace muy bien. Cuando se la mete en la boca (que sólo se mete la mitad y eso que la mia es tamaño standard), se la mantiene un rato y empieza a restregar la lengua por todas partes, una pasada!!!, todo muy salivado y poniendo cara de golfa. Cuando está un buen rato, me enfunda y se pone a cabalgar encima mía de distintas maneras (no sabía que habían tantas posturas con ella encima!!), alterna ritmos lentos con rápidos. Al final me voy porque estaba cardíaco. Te limpia con toallitas cuando terminas y empieza la charreta de dónde a trabajado y dónde no y porque se ha venido unos días a Alicante, me cuenta que tuvo un novio que era portero de discoteca pero, de tanto anabolizante que se metía, no estaba bien de la cabeza y lo dejaron (ya me estaba imaginando yo la típica escena del cachas y la buenorra). Dice que la idea que tenía era estar en Alicante sólo una semana, hasta el Viernes, pero que se quedará todo el mes de Diciembre (tal y como esta ella, los precios que tiene y la experiencia de las llamadas al móvil esta tía se está haciendo de oro aquí), eso sí, creo que trabajará de LUnes a Jueves porque los fines de semana tiene otro trabajo en Valencia.
CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto, sólo por estar con semejante pivón merece la pena
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy buena como profesional, intenta en todo momento que estés a gusto, yo era la primera vez que iba y en ningún momento me pidió el dinero (se lo di yo antes de irme). Cuando salí de ahí, después de la charreta que tuvimos (que estaba yo muy a gusto y no probé suerte por si caía un segundo) había pasado una hora desde que entré (que sí, que se perdió tiempo entre lavadas, encontrar el piso y todo eso, pero dentro de su habitación, los 45 minutos no me los quitó nadie)
 
Última edición:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena NNB por la expe, la chica desde luego tiene una pinta estupenda y por lo que cuentas es una opcion a no dejar escarpar.
Dejo las fotos para quien le interese:

1.jpg 2.jpg 3.jpg
 

sonic

Usuario VIP
A ese cliente de las 7 lo atendió casi a las 8 eso sí costó cientos de intentos de llamadas
la chica Esta a las espaldas del hotel holiday inn en un residencial,es fácil encontrarla
Si le prometes volver a verla te lo deja en 50€,esto no se si lo hará con todos
 

OZZY

Miembro en practicas
las mismas palabras que tu folladorx, esta riquisima de buena y da gusto zumbarse a un pivon asi


saludos...
 

supersenos

Usuario
Yo no se si esta chica no para de trabajar o realmente se la sopla el trabajo porque llevo todo el dia llamándola y no me creo que esté 14 horas seguidas trabajando.
 

OZZY

Miembro en practicas
Bueno pues lo pormetido es deuda, esta mañana he tenido el placer de conocer a esta semejante hembra, no relleno ficha por el post anterior, solo un par de apuntes, (jejejeje).
habiamos quedado a las 11 de la mañana, llego a la hora acordada y me hace esperar 10 minutos, yo ya me temia lo peor, pero no, me dice que me acerque mientras un cliente se va, no es dificil de encontrar si conoces el sitio ya que da a la calle.
En descripcion fisica conicido con mi compi de arriba, una preciosidad de niña, pelo largo liso, castaño diria yo, labios carnosos, preciosos y suaves jejeje, y unos ojos azules que enamoran, pecho operado pero muy bien puestos y con muy buen tacto, cuerpo bien pulido y esculpido, todavia conserva las markas del bikini, con un culito respingon durito y sabroso, jejejej.
Charlamos precio y demas, le digo que 45 minutos, y me dice que tiene cita con el medico a las 12 y que tiene que ser media hora, (la verdad es que yo iba con intencion de usar dos disparos), y me comenta que si queria que llamaba a la clinica para retrasar la cita, cosa que acepto de buen grado. Vuelve al minuto y me dice que no hay problema.
Lavadita y al lio, frances bastante bueno,(sin tirar cohetes,los he tenido mucho mejores), pasamos yo a ella, ahi se nota que disfruta, mientras estaba trabajandola, intento meterle un dedo por el coño,pero ella se da cuenta y lo para con la mano, pero cual es mi sorpresa que me lo dirige a su culito, total que para dentro hasta que se corre, (o eso creo), llegamos a las posturas, cowgirl de frente, reverse cowgirl, 4 patas y termino es sus tetas, con todo bien restregadito ejjeje. Ella me ofrecio un segundo pero viendo la hora que se nos hizo, declinamos por falta de tiempo ya que habian pasado mas de 45 min. desde que subi.
En fin, una buena expe que pudo ser mejor, pero tengo en la cabeza una segunda.Tambien decir lo que mi compi, seguira con nosotros hasta finales de diciembre, y puede que se mude al centro, a ver si es verdad.



saludos...
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe falucemi pero porfavor rellenar las fichas para las expes ya que queda mejor para leer, mas curioso y que aparte se hicieron las fichas para algo, gracias y un saludo!!!
 

OZZY

Miembro en practicas
seria repetir lo mismo que en el primer post. pero si hay que hacer obligatoriamente se hace.



saludos...
y gracias.
 

loko_69

Usuario
Aqui no obligamos a nadie a punta de pistola pero queda mucho mas curioso una expe con su ficha que un tocho de historia como la que has escrito, la gente lo leera mas a gusto, es mi opinion.
Yo he leido tu post pero seguramente habra gente que al ver algo asi pase de leer.
Un saludo.
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Antes de nada en hora buena a NNB por semejante descubrimiento. Normalmente pensaríamos que las fotos son falsas, pero no es así, la realidad en este caso en mejor que en las fotos.
Poco que añadir a los post anteriores ya que reflejan fielmente como es y se comporta la chica, muy guapa (ojos verdes, no azules eh?) cuerpo de infarto muy simpática e implicada; para mi altamente recomendable le doy un 9.

Me comenta que en vista del éxito obtenido (no me extraña que lo tenga) va a prolongar su estancia más alla de Navidad.

El piso que tiene no le gusta (difícil de encontrar, frío en invierno etc.) pero tiene problemas para encontrar otro, me comenta que le suelen pedir la nómina para alquileres de varios meses y claro, nómina no tiene ni forma de justificar sueldo fijo.

A ver si alguien le puede echar una mano en eso (información, contacto con alguien que tenga un piso etc). Si se queda casi todos lo agradeceremos.

Saludos
 

supersenos

Usuario
Pues yo difiero de los comentarios anteriores:

No voy a entrar en como es sexualmente porque no la he catado, pero una lumi que para quedar con ella hay que llamarle 60 veces y casi hay que rellenar una instancia, ya nos hace ir ante ella como unos agradecidos a que nos haya concedido el gran honor de poder disfrutarla.

El otro día, despues de casi tres días llamandole a todas horas, por fin me coge el teléfono y me concede el "gran honor" de poder quedar con ella. Cuando estoy llegando le llamo para que me de la dirección exacta y me dice que lo siente mucho pero que tiene una cita en un hotel de Alicante y se va a pasar toda la noche con ese cliente, que mejor le llame otro día.
De nuevo vuelta a empezar, dos días llamando y al fin me coge el teléfono. Quedo con ella y cuando llega la hora y estoy por su zona, le llamo y me suelta "cielo, lo siento muchísimo pero me acaba de bajar la regla y no puedo hacer nada", me dice que si quiero puedo ir a verle un momento para conocerla pero poco tiempo porque va su hermana de Valencia que no sabe que ella trabaja bajando pellejos.
La verdad es que me dieron ganas de mandarla a la mierda directamente, pero supongo que ´la curiosidad me pudo más y pasé a verla. La chica es pequeñita y guapa y con un cuerpo bastante decente, sin ser ningún mega -pivón como otros la ponen.
La verdad es que odio bastante a este tipo de lumis endiosadas que se creen que por tener un buen cuerpo o una bonita cara, pueden manejarnos a su antojo y, encima nosotros les pagamos y casi les rendimos pleitesía por estar media hora con ellas.
Conmigo que no cuente porque, entre otras cosas, me he follado algunas bastante mejores que ella.
 

trabuquin

Usuario
puede ser que haya cambiado el teléfono?? No consigo dar con ella, el que tengo empieza por 648. Gracias!!
 

trabuquin

Usuario
Si, he visto que no se anuncia desde hace dias con el mismo telefono y no se si otro anuncio que sale como eva brasileña es la misma.. el telefono desde luego cambia y la foto se ve de espaldas..
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Yo he hablado hoy con ella y hasta las 19.30h no podia atender, las tarifas 60 1/2h y 120 1horas. Eso sí he encontrado otro anuncio que no se si sera de ella, pero en este se anuncia con otro telefono y una foto diferente, los que han estado con ella pueden corroborarlo.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/llamame_y_quedamos_estoy_en_la_playa_de_san_juan_1327142052.html

Esta no es la Eva de este hilo; Eva es blanca y la de la foto parece mulata; Eva tiene el pelo liso y la de la foto lo tiene rizado; Eva tiene un cuerpo precioso y la de la foto no tanto....

Resumen no es Eva ni de lejos.

Saludos
 

trabuquin

Usuario
Ya me parecía a mi, pero parece que se esté haciendo pasar por ella. Mismo nombre y mismo sitio...
Gracias Atila!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba