NOMBRE DE LA CHICA: Eva Brasileña
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En la PLaya de San Juan.
TELÉFONO DE CONTACTO: 648963248
TARIFAS APLICADAS: 60/120
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Casa con algunos años y un poco descuidada. Es el típico apartamento que tiene pinta de ser sólo para el verano y, por lo tanto, tiene las reformas mínimas
DETALLES DE LA CHICA:Igual que en las fotos, ojos verdes muy bonitos, una cara bonita, cintura pequeñita y culo brasileño. Pechos operados 105, o así.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sexo y francés.
SERVICIOS REALES: Sexo y francés
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
FOTO:la del anuncio
EXPERIENCIA: Me costó quedar bastante con ella, es más quedando a una hora, no se organiza bien y tuve que estar esperando. No me gustó que se le nota que está obsesionada con calzar clientes. Ella sabe los clientes que quiere tener en una mañana y cuando parar y se le nota que lo lleva programado. Aún así me trató bien, aunque le hecha un poco de cuento a las cosas. La relación estuvo bien, empieza con un francés que no está mal y seguimos haciendo posturitas, se me puso ella encima, luego cambiamos a cuatro patas, yo encima, etc. Aunque exagera los gemidos la verdad es que la chica lubrica.Lo mejor es que tiene un cuerpazo, sin ser nada del otro mundo pero da gusto verla y tocarla, la parte negativa que para quedar con ella cuesta un poco y que se entretiene bastante lavandote y hablando... lo tiene todo estudiado, pero por otra parte, como la mayoría..
CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:7, le falta un poco más de pasión