Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva Brasileña

folladox

Usuario
Tenéis razón en lo q decís, de q la chica es difícil quedar con ella, a mi me paso lo mismo q a muchos de vosotros.
Pero mereció la espera,
Me follé a un pedazo de Tia increíble, con una boca preciosa y unos labios preciosos.
Decoros que lleva extensiones en el pelo, por si nadie se ha dado cuenta
 
S

Sexyman

Perdonar foreros, pero la he llamado y la verdad que se ha hecho un lio para explicarme el sitio y al final he desistido.

Folladox, podrías poner la experiencia, bien puesta por que así...
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Situación

Aqui os dejo una referencia grafica de donde esta la chica y la situacion de su apartamento dentro de la finca del club del mar, si me he equivocado avisarme para corregirlo pero por las referencias que hay debe ser aqui. A ver si ayudo a los que no conocen la zona.
Un saludo.

clubdelmar2.jpg

clubdelmar.jpg
 

folladox

Usuario
Claro sexyman
Cuando tenga un ratito lo escribo,
Tardo algún tiempo porque todo lo escribo desde el iPhone y me resulta algo mas lento a la hora de escribir
 

trabuquin

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Eva Brasileña
NACIONALIDAD: Brasil
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En la PLaya de San Juan.
TELÉFONO DE CONTACTO: 648963248
TARIFAS APLICADAS: 60/120
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Casa con algunos años y un poco descuidada. Es el típico apartamento que tiene pinta de ser sólo para el verano y, por lo tanto, tiene las reformas mínimas
DETALLES DE LA CHICA:Igual que en las fotos, ojos verdes muy bonitos, una cara bonita, cintura pequeñita y culo brasileño. Pechos operados 105, o así.
SERVICIOS OFRECIDOS: Sexo y francés.
SERVICIOS REALES: Sexo y francés
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
FOTO:la del anuncio
EXPERIENCIA: Me costó quedar bastante con ella, es más quedando a una hora, no se organiza bien y tuve que estar esperando. No me gustó que se le nota que está obsesionada con calzar clientes. Ella sabe los clientes que quiere tener en una mañana y cuando parar y se le nota que lo lleva programado. Aún así me trató bien, aunque le hecha un poco de cuento a las cosas. La relación estuvo bien, empieza con un francés que no está mal y seguimos haciendo posturitas, se me puso ella encima, luego cambiamos a cuatro patas, yo encima, etc. Aunque exagera los gemidos la verdad es que la chica lubrica.Lo mejor es que tiene un cuerpazo, sin ser nada del otro mundo pero da gusto verla y tocarla, la parte negativa que para quedar con ella cuesta un poco y que se entretiene bastante lavandote y hablando... lo tiene todo estudiado, pero por otra parte, como la mayoría..


CHICA RECOMENDABLE?: Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:7, le falta un poco más de pasión
 

trabuquin

Usuario
NNB si está bien dicho está bien dicho, jeje, he pillao la plantilla de tu espe y ahí coincidia 100%.Por cierto, me di una duchita y que fría salía el agua...

Pero bueno para bajar el calentón viene bien...
 

maxano69

Usuario
Que pena que hasta Enero nada, yo ya me estaba preparando para hacerle una visitilla, pero bueno esperaremos a que vuelva por que veo que es una buena opción.

Feliz Navidad a todos!!!!!!
 

OZZY

Miembro en practicas
hable el otro dia con ella y mañana va ha estar en alicante por que tiene un par de citas, si podeis llamarla y a ver si os puede atender, eso es lo que me comento.
 

maxano69

Usuario
Gracias por la info compi, pero a mi con lo de que el Sabado es fiesta me pilla bastante mal, La familia!!!!!!!!
Jajajajajaja, me parezco al padrino, jajajajajaja.
 

rraskol

Usuario
Hola amigos, alguien sabe algo de esta mujer?? La llevo llamando una eternidad y quería catarla, pero ni contesta. Sabéis si ha vuelto a Valencia o ya no está por aquí? Quería debutar con un post memorable vistas las fotos de por aquí, jejeje. UN saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba