Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva, china calle cuenca

Estado
No está abierto para más respuestas.

wapeton2

Usuario VIP
Por fin he podido desquitarme un poco las ganas de lumi y estuve hace poco en calle cuenca ya que fui hace años y no tenia mal recuerdo. Tres chicas me presentaron. Nana que no estaba mal, jovencita y mona, una mayor con cara de simio que no recuerdo nombre y eva que me comió la boca nada mas verme. Este detalle (que me daba a entender que luego no se cortaría) y que me pareció atractiva hizo que me quedara con ella. Yo tampoco sabria decir edad de Eva. Vestida pasa por 25 años pero estando con ella y viendola desnuda yo creo que 40 no es descabellado. Pero soy muy malo con esto de edades, lo reconozco y siento la poca fiabilidad. Muy delgadita, piel suave, pezonacos enormes en tetas muy escasas y barriguilla. Pero muy atenta en todo momento y simpatica. Me hizo un beso negro muy muy bueno, y me metio dedos en el ojete mientras me la chupaba. Yo con eso me doy por satisfecho, asi que sólo le comí un poco el coño pasa saborearlo y siguió ella con mi polla hasta que me corrí abundamentemente en toda su cara y boca. Tras ir al aseo, un ratito de masaje y charlita que quiere aprender español jajaja. Buena expe.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Cómo últimamente se está hablando de esta moza,pues subo hilo para el que quiera contarnos algo sobre Eva.
En primavera cumplirá 7 años en la casa,yo cuando la probé,era recien llegada a la casa y todavía no usaba sus famosas gafitas ni tampoco tenía el culito como ahora.
Lo dicho,la puta ama de las chinas de Alicante.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Donde es y como contacto con la casa??
Calle Cuenca,barrio San Blas,Alicante capital, teléfono 655126997.
Si llamas te dirán el número de la vivienda,es una casa unifamiliar,piso único,imposible equivocarse.
Si vas ,no olvides contar la experiencia.
 
Nombre de la chica: Sissi

Dirección: Calle Cuenca

Nacionalidad: China

Teléfono de contacto: 655126997

Tarifas aplicadas: 60 euros 50 minutos

Estado de las instalaciones: Regular

Detalles de la chica: China guapa de cara, tetas medianas y buen culito

Servicios ofrecidos: Sin pactar

Servicios reales: Follar y francés

Puntuación de la experiencia: 8

Experiencia: Recientemente me pasado por el chinipiso de la calle Cuenca,me presentan a 2 chicas,Eva y Sissi elijo a Sissi,la veo muy simpática y le intuyo buenas tetas, me lava a conciencia. En la habitación empieza con besitos , buen inicio de francés, 69, me gusta su coño, solo algo de pelo en el pubis , acepta dedos por el coño, y por el culo solo un poco, no hace griego, puedes apretarle los senos que es una cosa que me gusta me pone la goma y a Follar a cuatro, me gusta su culito en pompa, luego pasamos al 69 hasta que me cansé y le dije a chupar,mientras chupa aprovecho para meterle los dedos por abajo y con la otra mano le acaricio los pechos sigue con el francés y me corro muy a gusto en su boca,no se aparta, muy buena finalización, me dijo que tenia 25 años,seguro que tendrá 30 al menos ,salí satisfecho de la cita, repetiré.

Chica recomendable: Si

Valoración como profesional:8
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Usted es incombustible,siempre penetrando todos los agujeritos.
Una pena que la Sissi no acepte nabos por el culo, gracias por compartir.
 

jonelx

Usuario VIP
Alguien sabe si esta casa de la calle Cuenca sigue abierta?. He llamado varias veces por tlf y no contestan
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Alguien sabe si esta casa de la calle Cuenca sigue abierta?. He llamado varias veces por tlf y no contestan
Yo creo que sigue abierta,pero nunca se puede descartar un cierre.
También he notado que últimamente hay menos mozas y encargadas,teniendo muchas veces el teléfono desatendido.
Si llamas más veces y siguen sin cojerlo,pues igual está la casa cerrada.
 

Nikita18

Usuario
Alguien sabe si esta casa de la calle Cuenca sigue abierta?. He llamado varias veces por tlf y no contestan
655126997 Es el teléfono de la casa de la calle Cuenca. A ahora no se anuncia en pasión.com lo que quiere decir que no está abierto. Mírelo. Saludos
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
655126997 Es el teléfono de la casa de la calle Cuenca. A ahora no se anuncia en pasión.com lo que quiere decir que no está abierto. Mírelo. Saludos
Desde que está el Covid,han tenido temporadas largas de no anunciarse en Pasión y la casa estar abierta.
No anunciarse en Pasión no es sinónimo de casa cerrada.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Ves y llama ai timbre, así sales de dudas y si está abierto dilo
Jure no volver más a esta casa,con la burrada de dinero que han ganado durante más de 10 años ofreciendo chinitas.
Tienen los jefes dinero de sobra para cambiar de sitio y ofrecer unas instalaciones dignas para la práctica del puterio,así que mientras sigan en ese cutrepiso,no volveré a esta casa.
 

Nikita18

Usuario
Jure no volver más a esta casa,con la burrada de dinero que han ganado durante más de 10 años ofreciendo chinitas.
Tienen los jefes dinero de sobra para cambiar de sitio y ofrecer unas instalaciones dignas para la práctica del puterio,así que mientras sigan en ese cutrepiso,no volveré a esta casa.
Muy cutre ? y el reloj enfrente ?
 

Said

Usuario
La casa cuenca sigue abierta y se anuncia a diario en varias páginas web, es el anuncio que pone San Blas con número de teléfono nuevo y también el antiguo sigue funcionando lo único es raras veces que encuentres una chinita menor de 30 años y el hecho que no se duchan entre servicios y servicio deje de ir hace tiempo , sale del habitación churro de agua a la almeja más maquillaje en la cara y cuánto tiempo quieres calinio , tu duchar ? No entiendo, tu lavar no entiendo, me voy a tomar por el culo . Ya no hay la mami que cortaba el bacalao me parece que Eva que ejerce de mami .
Nada recomendable
 

Nikita18

Usuario
La casa cuenca sigue abierta y se anuncia a diario en varias páginas web, es el anuncio que pone San Blas con número de teléfono nuevo y también el antiguo sigue funcionando lo único es raras veces que encuentres una chinita menor de 30 años y el hecho que no se duchan entre servicios y servicio deje de ir hace tiempo , sale del habitación churro de agua a la almeja más maquillaje en la cara y cuánto tiempo quieres calinio , tu duchar ? No entiendo, tu lavar no entiendo, me voy a tomar por el culo . Ya no hay la mami que cortaba el bacalao me parece que Eva que ejerce de mami .
Nada recomendable
Baja plan. Estuve el 24 de diciembre pasado con una tal María. La experiencia bien dentro de lo que cabe, pero no ha vuelto a ir el calle O'Donnell tienen tarifas más competitivas. No hay experiencias publicadas de ese chino.
 
Última edición por un moderador:

Nikita18

Usuario
La casa cuenca sigue abierta y se anuncia a diario en varias páginas web, es el anuncio que pone San Blas con número de teléfono nuevo y también el antiguo sigue funcionando lo único es raras veces que encuentres una chinita menor de 30 años y el hecho que no se duchan entre servicios y servicio deje de ir hace tiempo , sale del habitación churro de agua a la almeja más maquillaje en la cara y cuánto tiempo quieres calinio , tu duchar ? No entiendo, tu lavar no entiendo, me voy a tomar por el culo . Ya no hay la mami que cortaba el bacalao me parece que Eva que ejerce de mami .
Nada recomendable
Corrijo Japonesas Calle O'Donnell
 
Última edición por un moderador:

Said

Usuario
Corrijo Japonesas Calle O'Donell
También dice que es coreana a lo menos te puedes duchar con la chica si lo pides pero no bajan de los 45 años , igual que el la calle general shelly te puedes duchar o follar en la ducha pero Sofía más de 50 y la chica nueva según Sofía tiene 38 años yo calculo 48 años tiempos de viejas por los chinipisos de Alicante
 
Última edición por un moderador:

Nikita18

Usuario
¿General Shelly? eso es un callejón por detrás de la plaza de toros y con salida a la avenida de Jijona. Se anuncia como el Palacio del Placer. Tiene muy mala pinta. Lo cierto es que con la edad hay que sumar al menos 10 años a los que dicen tener. Conozco a una que lleva como 7 años anunciando que tiene 54 y ahora veo que pone 55. Para ella 7 años cuentan como uno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba