wapeton2
Usuario VIP
Por fin he podido desquitarme un poco las ganas de lumi y estuve hace poco en calle cuenca ya que fui hace años y no tenia mal recuerdo. Tres chicas me presentaron. Nana que no estaba mal, jovencita y mona, una mayor con cara de simio que no recuerdo nombre y eva que me comió la boca nada mas verme. Este detalle (que me daba a entender que luego no se cortaría) y que me pareció atractiva hizo que me quedara con ella. Yo tampoco sabria decir edad de Eva. Vestida pasa por 25 años pero estando con ella y viendola desnuda yo creo que 40 no es descabellado. Pero soy muy malo con esto de edades, lo reconozco y siento la poca fiabilidad. Muy delgadita, piel suave, pezonacos enormes en tetas muy escasas y barriguilla. Pero muy atenta en todo momento y simpatica. Me hizo un beso negro muy muy bueno, y me metio dedos en el ojete mientras me la chupaba. Yo con eso me doy por satisfecho, asi que sólo le comí un poco el coño pasa saborearlo y siguió ella con mi polla hasta que me corrí abundamentemente en toda su cara y boca. Tras ir al aseo, un ratito de masaje y charlita que quiere aprender español jajaja. Buena expe.