Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva

Neo

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias

NOMBRE DE LA CHICA:Eva
NACIONALIDAD:Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:una callecita al final de Juan de Borbon
TELÉFONO DE CONTACTO:618 169 509
TARIFAS APLICADAS:60 media hora y tal, creo recordar.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:bastante aceptables 8
DETALLES DE LA CHICA:Una chica muy proporcionada con un cuerpo muy bonito
SERVICIOS OFRECIDOS:Los de siempre....
SERVICIOS REALES:Frances con y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:en mundoanucio, si no son reales se les parece mucho
EXPERIENCIA:pues una chica bastante expectacular por lo que comento antes, tiene un cuerpo de escandalo pero que desaprovecha por su falta de implicacion, unos pechos naturales de los que no se suelen ver muchos, cinturita de avispa y sin un solo gramo de mas, amos un bollicao, ella va a sacar el curro adelante y automatiza el sexo, eso se nota desde el principio y uno dice...bueno disfrutemos dentro de esto lo que podamos. Es una chica abierta en la conversacion y bastante sincera, se encuentra con otra chica en el piso, que no parece que se parezca en ella nada, por lo menos eso pude comprobar por la wed, me comenta que estubo hace tiempo en susan y en otras casas y que le obligaban a hacerlo sin condon el frances y por eso ahora lo hace con , mmm algun mal rollete pillaria jeje, no se..: La expe sin micho que decir, el frances normalito/bien y el folleteo casi mejor, se mueve como una anguila en el agua, siempre que se encuentra ella dominando la situacion, yo me deje llevar en esta ocasion, ella encima de mi y hacia lo que le apetecia. yo la deje a su antojo.
CHICA RECOMENDABLE?:para una vez incluso para dos, no mas. Yo iria sin pensarlo mucho por que merece la pena solo por disfrutar de ese lindo cuerpecito. Dice que esta buscando plaza en Castellon
VALORALA COMO PROFESIONAL:7
 

senior

Usuario VIP
Esta chica ha corrido bastantes sitios, siempre ha vivido del fisico y cortita en implicacion, tiene anuncios con fotos reales que alterna con otros con fotos falsas, ah se me olvidaba es brasileña, pero apenas tiene acento por eso se hace pasar por española.
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe neo, dejo las foticos de esta brasileña:
 

Adjuntos

  • l-1225316734-01.jpg
    l-1225316734-01.jpg
    23.4 KB · Vistas: 402
  • l-1225316734-02.jpg
    l-1225316734-02.jpg
    18.5 KB · Vistas: 485
  • l-1225318296-02.jpg
    l-1225318296-02.jpg
    21.5 KB · Vistas: 418

vandeculo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Eva
NACIONALIDAD:Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle medio en obras al final de Juan de Borbon
TELÉFONO DE CONTACTO:618 169 509
TARIFAS APLICADAS:60 30min, 80 45min, 100 1h.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:aceptables, piso pequeño pero nuevo y sitio muy discreto
DETALLES DE LA CHICA:casi perfecta, tetazas naturales, delgadita, no le sobra ni le falta de nada. la cara siempre va en gustos, pero a mi me parecio guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje, frances con y posturitas (como dice ella)
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:en mundoanucio, algunas reales y otras no
EXPERIENCIA: cuando llegue estaba terminando de arreglarse, me llevo al baño para lavarme, despues se lava ella (es muy pequeño el baño, casi no entramos los dos) y a la habitacion, pone musica y a la cama. conmigo boca abajo, empieza con un masaje bastante bueno, te roza con las tetas desde el culo a la espalda y me doy la vuelta (por aquel entonces ta estaba yo palote). sobeteo, cubana expectacular, me enfunda y empieza con el frances (regular nada mas). despues se me sube cabalga, posturitas varias hasta q no aguanto mas. quedaba poco tiempo y le digo q me masajee un poco mas, me ducho y pa la casa.
CHICA RECOMENDABLE?:Si, una cosa tranquila pero muy recomendable, cuerpo precioso y chica muy simpatica. a mi tambien me dijo q estaba buscando plaza en Castellon
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

pedro1

Usuario
Gracias por vuestra información.

Yo quisiera saber... esas tetazas de las que habláis, ¿son firmes y recias o están fofas por el tiempo o la maternidad?

Gracias.
 

loko_69

Usuario
Gracias por vuestra información.

Yo quisiera saber... esas tetazas de las que habláis, ¿son firmes y recias o están fofas por el tiempo o la maternidad?

Gracias.

Amigo pedro1 llevas con nosotros desde el 27 de junio y no te has presentado ni nada y ahora quieres informacion?
No, no no.
 

Bukowsky

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Eva
NACIONALIDAD:Brasileña. Yo lo sabía antes de ir, lo leí creo que en algún anuncio suyo.Habla casi perfectamente español.
DIRECCIÓN:al final de Juan de Borbon, antes de los cubos, junto tienda de informática Depau
TELÉFONO DE CONTACTO:618 169 509
TARIFAS APLICADAS:100 euros 1 hora (duró algo más)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:bastante aceptables 8
DETALLES DE LA CHICA: Una chica con un cuerpo muy bonito. No muy alta. Grandes y preciosas tetas NATURALES. Piel muy firme. Culo pequeño y duro. Caderas un pelín estrechas en comparación con esas tetas que son sin duda lo mejor que tiene, pero en general está muuuuuuuuy buena. Cara aceptable. Simpática pero algo mecánica. Esta mecanicidad me afectó bastante.
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés con, folleteo.
SERVICIOS REALES:Frances con (una pena) y folleteo. No besa en la boca, solo picos. De lo demás ni hablamos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:5, parte culpa de ella (mecánica, poco implicada), parte mía (primera vez, acojono)
FOTO:en mundoanucio, parece que unas reales y otras no
EXPERIENCIA:Como comenté en mi presentación, ésta ha sido para mí una experiencia agridulce. Ha sido la primera experiencia con una Lumi de un tío que no ha hecho nada de ésto en su vida y que tiene pareja estable desde bien joven, con lo que podéis imaginar lo que me costó dar el paso y lo acojonado que iba. Me abre ella la puerta,vestida sexy con tacones y algo que le cubre parte del cuerpo pero deja ver la lencería negra que lleva. Me pasa directamente a su habitación y pone música bastante agradable en un portátil . Se abre la batita que lleva, me enseña el sujetador y me pregunta que qué me parece. A mi no me llega la camisa al cuerpo, y le digo que me encanta lo que veo. Me pide que me desnude para ducharme, le digo que vengo muy limpio pero cambio de opinión pensando que ella se ducharía conmigo. Luego no fue así pues me dijo que ya se había duchado. Me imagino que están hartas de ducha, pero lo hubiera agradecido. Volvemos a la habitación, pone una tela de esas desechable en la cama a la que ella llama sábana y me dice que cuanto tiempo. Le digo que una hora, viendo la preciosidad que tengo delante y siendo mi primera experiencia, prefiero no añadir más tensión estando pendiente del tiempo. Me tumba boca abajo y se queda en braguitas, super sexy para mí. He de decir que de cara no está mal, aunque tampoco es un bellezón. Su punto fuerte es su cuerpo, y sobre todo unos preciosos y grandes pechos naturales, para la talla de la chica. Me tenían loco esos pechos. Me empieza a masajear con las tetas y me pone aceite o algo así. La habitación huele bien, a esencias o aceites que ella tiene, la luz natural que entra por la ventana es agradable y la música también. Cuando me doy la vuelta compruebo que no tengo una erección total, a pesar de lo que me gusta todo, estoy demasiado acojonado, sentimiento de culpa o yo que coño sé. El caso es que no consigo empalmar bien. Ella se da cuenta y me masajea un poco. Le digo que no estoy acostumbrado a éstas cosas esperando que lo entienda y se implique un poco, pero es evidente que no hay demasiada implicación. Ella intenta ser profesional, pero no consigue quitarse la imagen de mecánica, simplemente no se implica. Sonríe mucho pero me parece fría. Me pone una funda y empieza a chuparme. Las chupadas que he recibido en mi vida (no demasiadas) han sido siempre a pelo, y la verdad es que no hay color, con el capuchón pierde muchísimo. Se que ella lo hace "con", y no me atrevo a pedirle que lo haga sin. Estoy en medio de una situación tan extraña para mí que no sé muy bien como reaccionar. Intento relajarme y consigo empalmar un poco. Ella aprovecha y se me sube encima pero después de un ratito cabalgando (para mí sin demasiado arte, me lo han hecho mejor tías normales) noto que se me afloja de nuevo. Su falta de implicación, su manera mecánica de actuar me desmotiva, y a pesar de que deseo con toda mia alma empalmar bien, sólo voy a medio gas. Me incorporo con la picha dentro y le pego un chupetón en un pezón. Ella hace un gesto como de sorpresa, pero la miro un segundo y me ofrece sus maravillosos pechos. Me dedico a masajearlos con suavidad y a chuparlos con ganas pero sin brusquedad. Le paso las manos por la estrecha cintura y el culo ,que es pequeño pero muy duro, como el resto de la piel de la chica, Está muy tersa, lo que me agrada sobremanera. Estoy contando ésto y me empalmo, y allí no fuí capaz, ¡ maldita primera vez !. El cuerpo de la tía me gusta un huevo, lo beso por donde puedo, la manoseo con ganas y ella me deja hacerlo sin ningún problema. Le acaricio el pequeño coño y le digo que si lo puedo chupar. Aunque inicialmente no pensaba hacer ésto, la chica va limpísima y como siento que no voy a poder culminar, al menos voy a tratar de hacer lo que me gusta a ver si así empalmo más, pero ella me dice con una sonrisa que prefiere que no. Le digo que si está segura, que lo hago muy bien, me mira y sonríe sin darme la aprobación por lo que le digo, pues tu te lo pierdes y es verdad, porque cuando me bajo al pilón hasta la fecha no he fracasado, soy un chupón nato. Viendo que no estoy empalmado del todo, me saca el condón y me masajea la polla y los huevos con un aceite. Me gusta y empalmo de nuevo. Me pone otra goma y follamos otro poco, pero joder, otra vez me vengo abajo. No me lo puedo creer. Por no alargarme más, el resto fueron caricias, picos y sobeteo, pero ya me sentía mal y tenía ganas de acabar. Le digo que como vamos de tiempo y me dice que nos hemos pasado 20 minutos pero que no pasa nada. Nos duchamos, ahora sí los dos, pero ya no me toca. Habla bastante intentando hacerse agradable y natural, pero claramente le ha faltado implicación y yo no he conseguido disfrutar a tope. Me despide con un pico en la boca y la abrazo un momento, ella desnuda y yo vestido. Me siento bastante mal por un lado, pero bien por otro por haber tenido el valor para ésto, lo que en otros tiempos habría sido impensable.

Perdón por el rollazo, pero es mi primera expe y ya véis como ha sido. Una sugerencia para las expes, describid bien a la chica, dad muchos detalles que luego no haya sorpresas. Sé que doy pena, pero espero vuestros comentarios sobre las primeras veces a ver si me animan un poco, porque estoy dispuesto a seguir aunque me de un poco de miedo el que ésto se repita.

Repetiría después de probar con otras si consigo superar el acojono y empalmar como es debido. Comentaros que no tengo problemas físicos para empalmar, y suelo hacerlo bastante duro. Además tengo la polla basatante grande, lo que agrada siempre a las chicas. Estoy en bastante buena forma , tengo todo el pelo y la verdad que suelo gustar a las mujeres de mi edad y de menos. No digo todo ésto para presumir de nada - lo cual aquí sería absurdo-, sino para que tengáis toda la información y valoréis que a pesar de ser un tipo bastante agradable, la chica no se implicó lo suficiente.

CHICA RECOMENDABLE?: Depende de cómo valores la implicación. Por belleza sì

VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 
Última edición:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
No se si darte la enhorabuena o no por la expe Bukowsky, creo que se te quedo un sabor demasiado agridulce con esto.
Por mi parte solo te puedo decir alguna cosita:

- Primero ten claro lo que estas haciendo y que repercusiones tiene cuando estes totalmente convencido de seguir adelante vuelve a intentarlo sino siempre estaras con ese remordimiento y no disfrutaras de las expes (una lastima con el dinero que valen).

- Segundo tienes que tener claro quien paga y llevar tu la iniciativa sino siempre seran ellas las que dominen la situacion y saldran ganando, cuando quieras algo no tienes mas que pedirlo la chica no tiene porque enfadarse y si no quiere hacerlo simplemente tiene que decirlo pero tu pagas por disfrutar y tienes derecho a pedir lo que quieras, siempre con el respeto que se merecen estas mujeres.

- Tercero aprende a disfrutar, no te comas la cabeza ni te obsesiones por quedar bien simplemente disfruta. No tienes que quedar bien con estas chicas, ademas cuando te relajes y disfrutes tu, seguro que las haces disfrutar a ellas.

Espero que las proximas si las hay sean mejores y lo pases mejor. Sigue los consejos del foro y seguro que no fallas.
Un saludo.
 

saizo

Usuario
Sabias palabras Rastreador. Pero por esto creo que hemos pasado todos, yo al principio si no iba "contentillo" ni me atrevia a llamar, por supuesto la gran mayoria de estas chicas se aprovechan del novatillo. Todo esto se va superando a fuerza de repetir, ganar experiencia, probar con muchas diferentes, ganando confianza... hasta que ya comprendes que esto es una opcion mas, que no estas haciendo nada malo, ni sucio, ni oculto,que la gente que lo vea mal es su problema, que la chica lo hace por propia voluntad y ademas pide una no pequeña cantidad de dinero por satisfacerte y que si no lo consigue probablemente haya perdido un cliente. Todo esto obviamente con el respeto debido entre personas pero sin olvidar que es un servicio que tu estas pagando. Saludos.
 

vandeculo

Usuario
todos hemos pasado por la primera vez y cada uno la pasa de una manera. en mi primera vez (creo q se llamaba zafiro, estaba tremenda) se me puso dura nada mas verla y despues de correrme dos veces seguia como una piedra, la tia en cuanto se cumplio el tiempo salio por patas pq la tenia destrozá, jajaja.

a mi me pasa como a ti con los remordimientos, cada vez q salgo de estar con alguna me digo q es la ultima vez...

por cierto, no es q eva estuviera fria contigo, q no le gustaras o q se aprovechara de la situacion, si hubiera sido eso se habria intentado escaquear mucho antes y no se hubiera pasado 20 minutos, es q ella es asi, muy parlanchina pero muy fria, yo una vez le llegue a preguntar si es q no le gustaba nada.
 

Bukowsky

Usuario
Lo primero dejo fotos de la chica para saber de quien estamos hablando:

l123766060402.jpg

l123766060403.jpg

l123766812101.jpg

l123766812102.jpg

Los enlaces no funcionan. La chica es la que sale poniendo el teléfono 618 169 509 en mundoanuncio, y por lo que se ve en las fotos, al menos las de los últimos anuncios son reales.

Con respecto a vuestros comentarios, si , la verdad es que es una putada lo que me pasó, y no tanto por el dinero, que aprender a lo que sea siempre cuesta, sino por el mal rollo que se te queda. El problema es que esto es muy psicológico, y al haber pasado una vez, se te mete miedo en el cuerpo de que vuelva a pasar. ¿algún consejo si habéis pasado por algo así?
 

Trufo

Usuario VIP
Bukowsky, me he partido el ojal leyendo tu experiencia. Gracias por el buen rato y bienvenido a este apasionante mundo. Es completamente normal lo que te ha pasado, no pierdas ni un segundo en preocuparte por ello. Es todo psicológico. La experiencia hace mucho. Lo mejor es olvidarse de todo y dejarse llevar. Piensa que vas allí a disfrutar, no a pasar un examen. El que paga eres tú. Y sobre todo, intenta ir sobre seguro. un saludo.
 

Bukowsky

Usuario
, yo al principio si no iba "contentillo" ni me atrevia a llamar,

¿Quieres decir que te tomabas uno o dos pelotazos antes de ir? Yo pensé también en ésto, pero no sabía si iba a ser mejor o peor. Visto lo visto, quizá tenía que haberme metido un par de wiskises p'al cuerpo. ¿Alguno puede aportar algo sobre ésto?

Ah, y muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo. De un modo u otro voy a seguir probando, no he dado este paso para tirar la toalla a las primeras de cambio ,así que cuando encuentre el momento y lo haga, os lo haré saber.

Por cierto y hablando de ésto, me he fijado en una tal Mariana del piso de Lola que está muy bien recomendada y me parece que está muy buena, ¿creéis que el siguiente paso debía de ser algo así, una chica implicada, que besa y hace el francés "sin"? Buf, la verdad es que esas dos cosas me ponen como una moto, y ninguna de las dos las practica la tal Eva. En fin, decidme algo.
 

saizo

Usuario
Si, en mi opinion, ir un poco "entonado" es beneficioso, te puede ayudar a desinhibirte y sentirte mas relajado pero cuidado, no me malinterpreteis, hay que saber el puntillo porque si te pasas puede tener consecuencias nefastas, de hecho deje de beber hace 2 años aproximadamente, aparte de que he aprendido a disfrutar las experiencias mucho mejor sin alcohol de por medio. Insisto, no es agradable alguien borracho, hablo de un puntillo. Saludos.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Personalmente creo que si puedes pasar de tomar alcohol mucho mejor para ti y para la compañia que elijas. Simplemente acierta con la chica y ella sabra relajarte y hacerte sentir bien. Tal y como dices mariana puede ser una muy buena opcion por todas las expes publicadas en el foro. Recuerda simplemente ves predispuesto a disfrutar no pienses en nada y veras como la experiencia merece la pena.
Por cierto este es el foro de eva asi que si quereis seguir con este tema abrir un hilo nuevo en el lugar correspodiente.
Un saludo.
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
Bukowski...aun eres practicamente virgen, aun estas a tiempo. Dedicale el esfuerzo a tu pareja y no caigas en esto.

Pd. no es coña
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba