Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva

Bukowsky

Usuario
Bukowski...aun eres practicamente virgen, aun estas a tiempo. Dedicale el esfuerzo a tu pareja y no caigas en esto.

Pd. no es coña

Para no molestar este hilo, voy a abrir uno nuevo llamado ¿Merece la pena ir de Lumis?, para que podáis contar con más detenimiento el trasfondo de éstos consejos que por supuesto agradezco de verdad, pero que me gustaría que fundamentáseis un poco más. En ese hilo también diré porqué estoy -de momento- en ésto.

Como estamos en el hilo de Eva, deciros que he vuelto a revisar sus fotos, y hay que ver lo buenísima que está. Recuerdo el tacto de su piel y sus increíbles pechos y me pongo palote, que pena que no se implique un poquitín más, estoy seguro que sería una seria competencia para cualquiera.

Por cierto, desde mi úiltimo post he tenido una expe con Mariana del piso de Lola que relataré en el lugar correspondiente. Lo único que diré aquí es que ojalá que ésta hubiera sido la experiencia con Eva. Eva, si nos lees toma nota,....podrías ser una de las "number one".

Última edición:

Jr

Usuario VIP
Esta Eva es la misma que antes estaba en Casa Mónica, ahora de independiente claro. Yo escribí mi expe con ella hace ya bastante tiempo http://www.sexforos.com/showthread.php?t=5688 es cierto que la chica no se implica demasiado, lo justo, ni más ni menos, pero tiene un cuerpazo exageradom, esa es su baza.

Bukowsky

Usuario
Efectivamente, es esa chica. He leído tu expe de 2009 y parece que te fue bastante bien. Sigue haciendo el francés "con" pero a mí si me dejó darle picos (lengua no). Como comenté antes esos detalles son los que marcan la diferencia, al menos para mí. Se que es más seguro para ellas y para nosotros, pero creo que sin esas dos cosas no aceptaré otro contacto, al menos de momento. Con Eva me faltó ese punto de implicación. Entiendo que ella confíe en que con sobar su cuerpo y sus tetas sea suficiente, pero al menos para mí, en éste momento, no lo es. Más adelante no sé.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.