VictorDuro
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: calle jardín (Aguadulce)
TELEFONO DE CONTACTO: 650590272
TARIFAS APLICADAS: 30 min. 60 € - 60 min. 100 €
SERVICIOS: frances y folleteo con condón, nada mas disponible
FOTOS: reales 100%
EXPERIENCIA: Esta chica no sabe nada de masajes, no sabe follar y es antipatica. Pechos silicone y mal. Sin frances, solo condón y teléfono usado mucho. Si al menos fuera una persona agradable todo lo demás lo puedo pasar pero es que no. Al acabar le dije lo del tiempo y dijo que sólo queremos corrernos y ahi se acaba, todo esto mientras me invitaba a salir de la habitacion. Le dije educadamente que estaba muy equivocada con su trabajo, si me hubiera cabreado se habria liado seguro pero no es el caso. Gracias a mis 60 euros ya sabemos de que va esta chica, espero que si alguien lo sabía y calló siga callado porque entonces si que me voy a cabrear.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No. no repetiria
PASION.COM - ANDREA...dispuesta a complacerte
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: calle jardín (Aguadulce)
TELEFONO DE CONTACTO: 650590272
TARIFAS APLICADAS: 30 min. 60 € - 60 min. 100 €
SERVICIOS: frances y folleteo con condón, nada mas disponible
FOTOS: reales 100%
EXPERIENCIA: Esta chica no sabe nada de masajes, no sabe follar y es antipatica. Pechos silicone y mal. Sin frances, solo condón y teléfono usado mucho. Si al menos fuera una persona agradable todo lo demás lo puedo pasar pero es que no. Al acabar le dije lo del tiempo y dijo que sólo queremos corrernos y ahi se acaba, todo esto mientras me invitaba a salir de la habitacion. Le dije educadamente que estaba muy equivocada con su trabajo, si me hubiera cabreado se habria liado seguro pero no es el caso. Gracias a mis 60 euros ya sabemos de que va esta chica, espero que si alguien lo sabía y calló siga callado porque entonces si que me voy a cabrear.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No. no repetiria
PASION.COM - ANDREA...dispuesta a complacerte