Yo tuve una experiencia con mi ex pareja cuando éramos muy jóvenes y con el carnet recién sacado, nos fuimos aquí en el ejido al recinto ferial y en mitad del polvo noto algo raro y levanto la cabeza y veo a 1 tío con la cara pegada al cristal del coche mirando y al incorporarme sale corriendo y llevaba una linterna en la mano, me senté en el asiento y arranqué el coche y me fui detrás de él hasta que se subió a un invernadero y se perdió, imaginaros la situación yo desnudo al volante intentando cogerlo y mi novia al lado desnuda también sin saber que estaba pasando porque ella no se dió cuenta de nada….
Hoy en día sería incapaz de hace algo así porque hoy hay móviles con cámara y redes sociales!!!
Buenas, me sucedió lo mismo q a ti en el mismo lugar.
Es una historia larga pero la voy a intentar resumir.
Estaba con mi novia en la faena y vi entrar un coche blanco (modelo acent) de una marca del este, paso muy despacio por la calle que había junto al recinto ferial de el ejido y pasó de largo (me puso en alerta ese movimiento) al rato vi una sirueta muy lejana pasar hacia un descampado, y ha los 5 minutos lo tenía pegado al cristal con una linterna, salió corriendo y no pude ir detrás de él, se perdió en un segundo, me vestí y fui a llevar a mi novia a su casa, cuando salí de allí fui por donde el coche se metio (acent blanco) estaba aparcado al lado de la estación de autobuses me quedé con la matricula y modelo, llevo a mi novia a su casa y fui a buscar al fenómeno yo solo, ya no estaba allí el coche, me di una vuelta por el parque del pabellón y vi a un coche detrás del almacén ejidomar (otra pareja a lo suyo) y un tío por fuera mirando, pensé ahora te vas a enterar, seguí como si nada en mi coche, al doblar una esquina hay estaba su coche aparcado (acent blanco) aparco el mio al lado y me bajo a fumarme un cigarrillo esperando a que venga( no iba a ir donde estaba el cabron mirando) después de más de media hora aburrido ya me fui, pero antes de irme di la vuelta a la manzana a ver si lo veía, al llegar otra vez a la altura de su coche ya no estaba allí a aparcado(me había estado vigilando hasta q me fui, para cojer su coche e irse).
Empecé a buscar ese coche a ver d quien era, una noche pase por la estación de autobuses y allí estaba el coche otra vez aparcado,( ya estaba otra interrumpiendo a parejas) a todo esto un coche en el recinto ferial dando vueltas como loco con las largas (otro al q an molestado) me fui para donde estaba ese muchacho loco perdió enchufando las largas para el descampado y le digo,
¿que te ha pasado? Y me suelta lo de mirón con una linterna.
Yo- pues vente conmigo q se donde esta su coche.
Pero esta vez no te iba a dejar pasar me aparco al lado de su coche y el otro muchacho también (se le estaban acomulando los problemas) cojo una piedra mucho más gorda q mi puño y se la metí por la puerta de copiloto hasta el salpicadero (el cristal era lo de menos) esa piedra a esa velocidad hizo lo suyo en el salpicadero, de mientras el otro muchacho le estaba apañando la luna delantera (algún desperfecto le tuvo q ver el muchacho) le tiro varias piedras hasta q lo soluciono también, entre la puerta delantera y trasera también tenia desperfectos y se lo apañemos, y algo más le apañemos, el mirón ni apareció.
Seguí buscando hasta q di con el, donde vive, quien son, los conocía de vista y de alguna fiesta en una discoteca antes de todo esto.
El sabe quien soy yo aparque mi coche al lado del suyo cuando se lo apañe y cuando lo espere en la primera ocasión, mi coche llevaba sun llantas que le puse y demás cosas que lo hacían único y reconocible.
Esos mierdas, lo digo en plural porque son dos hermanos e iban juntos, no han tenido cojones a decirme nada aún sabiendo quien soy, estado al lado suya mirándolos fijamente y no an tenido cojones, el coche lo llevaba siempre su padre, el no tenía culpa, por eso nunca pude hecharmelos a la cara, porque siempre vi al padre con el coche por el día si lo hubiera visto llevándolo alguno de ellos.....
Además, a lo mejor están por aquí esos campeones...
Que tal los desperfectos?
Se quedaron bien?
Seguís igual de cagados y de basuras, vosotros sabéis quien soy cuando queráis lo hablamos...
Un saludo