lobito
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 30-06-2008
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): pequeña 1,55, tetas minimas, culito pequeño y duro, morena y guapa
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): brasileña me dijo
SERVICIOS OFRECIDOS: chute de media hora 60 euros
FRANCES: natural y muy bien
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Iva con el camion, era de noche y las de la carretera me pusieron caliente y vi los puticlubs i pare, entre i me gusto esa. folla muy bien, lo mejor como chupa, coje la punta del rabo y retuerce ligeramente, por poco me corro. luego se suvio encima mia y cabalgo como una potra, jeje, le puse mi gorra y me puso cachondo. me corri en su voquita.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/ 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Extasis alfas del pi
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS:
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): pequeña 1,55, tetas minimas, culito pequeño y duro, morena y guapa
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): brasileña me dijo
SERVICIOS OFRECIDOS: chute de media hora 60 euros
FRANCES: natural y muy bien
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Iva con el camion, era de noche y las de la carretera me pusieron caliente y vi los puticlubs i pare, entre i me gusto esa. folla muy bien, lo mejor como chupa, coje la punta del rabo y retuerce ligeramente, por poco me corro. luego se suvio encima mia y cabalgo como una potra, jeje, le puse mi gorra y me puso cachondo. me corri en su voquita.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/ 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Extasis alfas del pi
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: