Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Extasis

lobito

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 30-06-2008
NOMBRE DE LA CHICA: Alexandra
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): pequeña 1,55, tetas minimas, culito pequeño y duro, morena y guapa
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): brasileña me dijo
SERVICIOS OFRECIDOS: chute de media hora 60 euros
FRANCES: natural y muy bien
SEXO ANAL: No
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Iva con el camion, era de noche y las de la carretera me pusieron caliente y vi los puticlubs i pare, entre i me gusto esa. folla muy bien, lo mejor como chupa, coje la punta del rabo y retuerce ligeramente, por poco me corro. luego se suvio encima mia y cabalgo como una potra, jeje, le puse mi gorra y me puso cachondo. me corri en su voquita.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/ 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 60
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Extasis alfas del pi
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS:
 

Beideb

S. Técnico
Menudo debut, felicidades Lobito por la expe, parece que llevaras haciendolo toda la vida, sigue asi tu acceso al reservado esta muy cerca
 

lobito

Usuario
de nada prosiquito, he ido mucho de putas paso muchas horas en el camion, cuando puedo paro para meter un kiki, es lo bueno de tener horario libre i por carretera. los mejores polvos los he metido en madrid en la casa de campo, algun dia lo contare. ahora tengo que seguir con el reparto. core es un club en la Nacional 332, entre benidorm i altea.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba