Abro este hilo para debatir en términos generales,cualquier cosa sobre las profesionales del sexo asiáticas,de Alicante y provincia.
Este hilo no es para contar experiencias,también respetando la vida privada,podemos recordar a alguna lumi china que dejase huella.
Cualquier casa nueva que abran o casa que cierren,en este hilo se puede comentar y debatir..
A ver si los que estaban forochateando en el antiguo hilo de Eva,se apuntan a este.
Buenas noches Foreros.
Aunque ya estaba cansado de chinopolvos... obviamente vuelvo a recurrir al tema por economia.... sigue saliendo mas barato, aunque, con sus peros tambien.
A todo esto, me intriga que no haya ningun comentario acerca de la casa de General Shelly....
Estuve allí una vez, (tiempo ha...entonces estaba desconectado del foro pues perdí mi ID,contraseña,etc) y, sinceramente, el piso le da cien vueltas al de la calle "te pongo mirando pa Cuenca".
Cierto es que, en el nivel mujeriego..pierde toda la emocion...solo suele haber una china y...como te descuides, la mami (que es mas vieja que mi abuela)...
A todo esto...
Es curioso que no he encontrado referencia ninguna en el foro.
Repito, fuí hace tiempo...entonces no me aclaraba con el tema del foro...perooo...
Como es posible que no haya ningun post, cita, mencion, nota, expe....etc etc... de ese chinipiso?
Yo recuerdo que el piso estaba bastante decente a nivel de decoracion, limpieza, etc..
Me estoy volviendo mayor??
Aunque ahora me tire mas por las negritas, aun disfruto de un chinipolvo!
Mejor dicho, de como la chupan las chinas...????
Joder...aun me entran las ganas!.
En resumen ...(y perdon por enrollarme)..
Algun comentario acerca del piso de General Shelly o.....del piso de Gral O'Donell ??
Gracias.