Amante2017
Usuario
De hecho van 4 votos y a cual más dispar .yo acabo de votar y no coincido.
Yo tb acabo de votar y he coincidido con alguno.De hecho van 4 votos y a cual más dispar .
Veo que os van las mulatas ?.Yo tb acabo de votar y he coincidido con alguno.
Veo que os van las mulatas ?.
Pero mola ver cuál vamos escogiendo cada cual.... piensa en una ronda en un palacio de putas.... tienes que elegir una, solo una... será una hora de ensueño.... pero Vicent52, ¿cuál te pone más?A quien dejar fuera????? Todas buenísssssimas . Me quedo con las 10
Y el aspecto de chiquilla “que no ha roto nunca un plato”... ? me da un morbo que te mueres... os imagináis lo que habrá debajo de esa ropita???Se nota que llevamos tiempo sin follar, o no.
He votado a la 9, sin dudarlo. Me gusta mucho la combinación de pelo negro, piel blanca y ojos claros.
Nunca he estado con una trans pero si efectivamente la número 8 tiene polla como dices, no me importaría yacer con ella, me da mucho morbo hacerlo con una mujer/hombre de un tiempo a esta parte, aunque aún no me he decidido creo que al final terminaré haciéndolo. Siguiendo las recomendaciones del gran Oscar Wilde: "La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella." Un saludo.El chochito de la 3 está rico, la mulata tiene polla
Creo que Madurito está de coña respecto a que la núm. 8 tenga atributos masculinos.... no me consta que sea así, aunque ya ni recuerdo de dónde obtuve la foto, hace más de un año... En una búsqueda reciente de la misma foto, aparece en hilos de pinterest y facebook, sin indicación de su nombre ni más detalles o fotografías... así que, esto es lo que hay. Para mí, ¡una mulata maciza!Nunca he estado con una trans pero si efectivamente la número 8 tiene polla como dices, no me importaría yacer con ella, me da mucho morbo hacerlo con una mujer/hombre de un tiempo a esta parte, aunque aún no me he decidido creo que al final terminaré haciéndolo. Siguiendo las recomendaciones del gran Oscar Wilde: "La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella." Un saludo.
??? tienes que mojarte y votar solo una ???No me deja clikar mas de una..no funciona?
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad