Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

GANB BAG Organizado por Felima

madurito

Usuario
Entiendo que entonces su pareja también está allí y participa en la fiesta, bueno yo iré tanteando a mi amiga y a ver si sacamos tajada.
 

felima

Usuario
madurito espera que hable con ella y le pregunte si no le importa que vaya una chica mas porque alomejor solo quiere estar ella sola con nosotros primero tengo que hablar con ella y luego ya te comento
 

felima

Usuario
bueno chicos ya tengo la confirmacion estoy esperando que me digan dia hora y lugar para informaros pero hay un problema aver como os lo digo sino tengo vuestros telefonos ni vuestros correos y como comprendereis no puedo ponerlo aqui por razones obvias a ver como cojones lo arreglamos dadme ideas
 

Warma

Usuario
Yo tengo un correo electrónico alternativo, por si quieres usarlo/usarme para pasarte los teléfonos o lo que sea.
PD: que feo ha sonado lo de usarme ahora que lo pienso jajajaja
 

Warma

Usuario
Yo tengo un correo electrónico alternativo, por si quieres usarlo/usarme para pasarte los teléfonos o lo que sea.
PD: que feo ha sonado lo de usarme ahora que lo pienso jajajaja
bueno chicos ya tengo la confirmacion estoy esperando que me digan dia hora y lugar para informaros pero hay un problema aver como os lo digo sino tengo vuestros telefonos ni vuestros correos y como comprendereis no puedo ponerlo aqui por razones obvias a ver como cojones lo arreglamos dadme ideas
O puedes crear uno que sea exclusivamente para esto ??‍♂️
 

felima

Usuario
bueno warma puedes usar el correo altenativo o lo que tu quieras pero necesito los telefonos de todos los que quieran venir para mandarles todos los datos
 

Warma

Usuario
Bien, señores elegidos, enviad a este correo electrónico ([email protected]) la siguiente info : una foto para saber que sois vosotros, seguida de vuestro nombre forero y el teléfono. Esta información la compartiré con Felima y quedará borrada una vez debidamente recopilada.
Gracias y quedo a la espera de vuestros correos.
 
Última edición:

Warma

Usuario
Felima, si crees que hay que cambiar algo avisa sin pegas. Y si, tú también manda el correo para luego comunicarme contigo jajaja.
 

Martin001

Usuario
Igual que Polillazul y Picha, seria bueno saber dia y horario para poder confirmar y asi enviar nuestros datos y armar el grupo.
 

felima

Usuario
estoy a la espera me han dicho que tienen que organizarlo todo y eso va a tardar unos dias cuando losepa yo me pongo en contacto con warma y warma me lo envia todo ami
 

Cirius

Usuario
perdon, pero no me salia los avisos del hilo, por eso no he contestado. Igual que algunos, necesito saber lugar y dia para organizarme y confirmar
 

Warma

Usuario
Pues Felima a ver si te pueden decir aunque sea el día para ver. Yo no tengo problemas, y si los tuviera ya busco yo de ir como sea si no pudiera jejejeje
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba