Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Georgina Eroski

Jr

Usuario VIP
FECHA DEL ENCUENTRO:20/08/2008

NOMBRE DE LA CHICA: Georgina

DATOS FÃÂÂ�SICOS: Sobre 1,65 delgadita, morena con el pelo largo y rizado, de ojos grandes y pechos aún más grandes, y sabe como hacer que te percates de ello :D

NACIONALIDAD: Rumana, habla poco español,pero lo compensa siendo muy simpática.

SERVICIOS OFRECIDOS: Francés con 20€

FRANCES: Con preservativo,bastante bueno.

SEXO ANAL: Ni idea

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Decidí darme una vuelta por el Eroski..aunque no esperaba nada nuevo, ni bueno..como ya es costumbre.Y de repente me veo 3 chicas donde antes nunca habia visto. En dirección al cibeles bar (por favor alguien sabe decirme que es ese bar?), desde el Eroski, pasas el semaforo que hay enfrente del hostal y hay una curva, pues allí estaban las 3.Dos morenitas con mucho pecho y otra rubita con menos, pero las tres bastante guapas.
En cuanto vuelvo se habian llevado ya a dos,me caguen!!!.Me doy un par de vueltas y dejan a Georgina,le digo que se suba, me dice que sólo la chupa con goma riendose jajaja,ok.Era su primer dia en Murcia y la verdad..no sabria si decir que lleva muy pero que muy poco tiempo siendo callejera.La chica muy agradable ,como si fuera un ligue, super cariñosa, riendose a cada rato.Pasamos a la parte de atrás del coche y empezamos a tocarnos, aunque no besa,normal jeje,pero si le gusta jugar, diria que hasta la notaba cortada cuando estaba con ella!!.me pide que la ayude a bajarme el pantalon y eso hago, yo le pido que me deje acariciar esas tetas,son grandes y se ofrece a que las sobetee.
Se recoje el pelo en una pìnza y se agacha a chuparmela..empieza despacio con buen ritmo ...bastante profundo,aumenta el ritmo y de vez en cuando se aparta para masturbarte con la mano mientras te mira riendose..eso me pone mucho.
Vuelve a agacharse mientras le acaricio el culo y su coñito por debajo de la falda...poco más así y me corro y uff se queda hasta que termino de correrme apretandomela en su boca! lo que digo ..muy buena chica.
Charlamos, nos reimos y bueno, genial.De lo mejorcito en una callejera,muy entregada y simpática.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10

PRECIOS(por servicios ofrecidos): 20 Francés. 30 Completo

DIRECCIÓN: Eroski dirección cibeles bar (no se que pueblo es el que hay cerca XD).

DONDE REALIZA EL SERVICIO: descampado de tierra al lado.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Creo que esta semana iré a verla de nuevo ;)
 

core

Usuario VIP
Si es la que yo creo (y donde he estado alguna vez) hay un McDonald´s cerca??

me lo confirmas?

avenida lope de vega me dice google maps q está eroski

mas o menos puedes hacer una descripción mejor para llegar a donde se ponen?
o una captura tipo google maps jejej vista aérea con el paint xD

Se que está el eroski, mas atras una gasolinera.

muchas gracias
 
Última edición:

senior

Usuario VIP
El compañero JR se refiere a la nueva rotonda construida en la entrada a Los Dolores, y en la entrada esta el Cibeles Bar, un sitio de copas y contactos que anunciaron hace unos meses a bombo y platillo y que nunca llegué a ver abierto.

Para el que todavia tenga alguna duda, la rotonda del Bar Morata
 

Jr

Usuario VIP
A ver...que soy malisimo para los nombres y peor para las calles:
Aqui os dejo una imagen de la curva que os digo,no hay que llegar a la rotonda nueva chicho, es justo despues de pasar el semáforo, ese para que salgan los camiones ,en dirección a la rotonda.
Por cierto, el cibeles bar lo abrieron y lo cerraron.Ahora desde fuera no se ve nada y se llama whiskerya club cibeles me parece, pero si que está abierto. Alguien que haya ido ? o que sepa de que va eso ?
No sé si será como el antiguo pétalos, que por cierto creo que abrieron algo tambien en ese local al lado del carrefour zaraiche.
 

Adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    84.7 KB · Vistas: 215
Última edición:

senyiormg

Usuario
cibeles whiskeria, entre esta semana pasada por mi cumpleaños, cubatas a 5 e, y chicas sobandote todo el tiempo para que folles con ellas, tengo una experiencia que contare mas adelante con foto de la misma para vuestro gozo y disfrute
 

Jr

Usuario VIP
Vayaaa,a ver si la colocas pronto y nos cuentas más cosas.
Tienen alli habitaciones?,hay buen nivel de mujeres?Precios?
jajaja creo que esto deberia ir en otro hilo ya
 

senyiormg

Usuario
aqui tienes la foto



su nombre olaya



marroqui 32 años y muy conversadora poco mas puedo pedir por que no llego mas la sangre al rio que disfruteis la foto
 

Adjuntos

  • DSC00006.JPG
    DSC00006.JPG
    321 KB · Vistas: 218

senyiormg

Usuario
no se como funciona el rollo whiskerias en realidad simplemente celebre un cumpleaños en ese local por que me apetecia salir de la tonica general para tomar copas y me decidi yo y un amigo a tomar unos chorros, nos lo pasemos bastante bien para que engañarnos, la chica me dijo que hay sesión de streptease los fines de semana y que chapa los domingos,no habia mucho movimiento en el local, coincidimos con el jefe del local ese mismo dia pero no me interese en hablar con el en ese momento.
 

tizon

Usuario
ayer pasa por la noche y la vedad que las tres chicas que se ponen en esa curva son apetecibles, a ver si un dia de estos paso con tiempo
 

briansetzer

Usuario
Ayer lunes si que estaban las tres y se ve que tienen mucho exito,los cockes hacen cola. Aunque parece ser que se retiran temprano.
 
En general, el Cibeles Bar es una mierda, perro hay una tetona nuevecita que la chupa hasta que le llenas toda la boca de lefa. Y no es fea
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba