Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Georgina Eroski

yosoysancho

Usuario
Una pregunta sobre el bar cibeles, es como un club o si te quieres follar a una de las chicas te la tienes que llevar a otro lado?. Me llama la atencion
 

Max s

Usuario
Una pregunta sobre el bar cibeles, es como un club o si te quieres follar a una de las chicas te la tienes que llevar a otro lado?. Me llama la atencion

Bueno, viendo que en este post se habla del Cibeles club o bar, el sábado pasado me deje caer por alli. Como bien han dicho esta en el cruce de los Dolores de Murcia, siguiendo desde ronda Sur, tirando por donde esta el Media Markt.
Es un local pequeño y nuevo, pero por eso mismo acogedor para la gente que busca un ambiente más íntimo o tranquilo.

Cuando yo pasé habia 3 o 4 parroquianos y 3 chicas, aparte de la encargada de servir a barra. 5 pavos la copa-entrada, 15 cuando invitas a una copa a la chica y esta te dá conversación, y 30 para el reservado ( yo no pasé de la invitación a la copa, iba en plan de paseo y curioseo ) donde parece que puede haber baile incluido. Si quieres acción con alguna chica, tienen sitio allí cerca, aunque no en el mismo local. Las chavalas normales, alguna con buena pinta, surámericanas me parecieron.

Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba