Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Gyovanna, encantadora italiana

jmdelgado

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Gyovana
NACIONALIDAD: italiana de Turín.
DIRECCIÓN: Zona de Juan de Borbón
TEL de contacto: 630 40 57 64
TARIFAS APLICADAS: 50 euros por 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Apartamento pequeño nuevo y limpio.
DETALLES DE LA CHICA: pelirroja, bajita, veintitantos años, cara agradable, cuerpo bonito.
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje relajante, depilación, amor dulce, francés natural, 69, cubana, griego (según su anuncio).
SERVICIOS REALES: no lo sé, porque no le pedí todos esos.
PUNTUACIACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/italiana-masaje-amore-dolse-fr-nt-gr-101439979.htm
EXPERIENCIA: Tenía ganas de conocer a esta chica después de leer vuestras expes. La llamo y me contesta con una voz muy dulce en un italo-español. Me cita en un jardín de la zona de Juan de Borbón y me dice que la llame cuando esté allí. Así hago y allí la espero. Cuando llega me da buena impresión, tiene aspecto de chiquilla y mucho mejor de lo que aparenta en las fotos de su anuncio, que no le hacen ninguna justicia.
Vamos a su piso, me siento en el sofá y me ofrece a beber, agua, bebidas, capuccino... Allí en el sofá estamos un rato de charleta.
Me ofrece lavarnos, pero por separado. Entramos a su habitación, nos desnudamos, me va entonando el miembro con la mano, dice que no le gusta mucho el francés. Me ofrece sus enormes pechos con los que me doy un buen banquete. Y enseguida le pido pasar a follar.
Empezamos ella arriba, se mueve muy bien y parece disfrutar. Al poco tiempo le digo de pasar al griego, y me dice que sí sin ninguna pega. Se pone a 4 patas, gime un motón, me dice que le gusta y así estuvimos hasta que me corrí como un bendito y sudando como un cosaco (a pesar de que el ventilador que instaló el compañero Lorca38 funcionaba perfectamente).
Como nos quedaba bastante tiempo para la hora y no estaba yo para un segundo asalto, me ofrece darme un masaje. Así que me tumbo boca abajo y me restriega la cremita y termino ya de relajarme del todo.

La chica es muy dulce y muy sensible, muy generosa y se implica mucho. Por favor, tratadla bien porque ha tenido algunos bastante canallas.

Lo mejor de todo es el griego que hace. Para los gourmets del griego, que hay bastantes en este foro, es un auténtico chollo. No perdérselo. Por mi parte, repetiré, sin duda.
VALORARLA COMO PROFESIONAL: 9 (aunque no da la impresión de ser una profesional, parece una chica que has conocido por ahí y vas a su casa a hacerle una visita).

woodoo

Moderador
Enhorabuena jmdelgado, hay que cuidarla que ese griego por ese precio, y sobre todo, lo que comentas de lo agradable que es y que parece una chica que vas a visitar a su casa, es cierto como que hoy es hoy. Cuidarla chavales

woodoo

Moderador
Esta tarde sueros verla, la he llamado varias veces y estaba apagado (estaba ocupada ), luego como pasaba por donde trabaja, al pasar por.su puerta la he visto en la calle y la he llamado otra vez para ver si me recibía, pero estaba esperando a algún compañero y no me lo cogía, lastima porque estaba mas caliente que el palo de un churrero, el domingo volveré a probar, tambiem he llamado a Agatha, ya no esta en la calle del Carmen , ahora esta junto al Lidl, y a dos mas que he llamado: una tal Jessi que está por santo Domingo y dice ser española y es mentira, y una tal Yohana en Juan Carlos I, la cual las fotos son falsas pero falsas..... a ver si el domingo tengo suerte con Giovanna y os cuento.

red-hot

Usuario VIP
Esta tarde sueros verla, la he llamado varias veces y estaba apagado (estaba ocupada ), luego como pasaba por donde trabaja, al pasar por.su puerta la he visto en la calle y la he llamado otra vez para ver si me recibía, pero estaba esperando a algún compañero y no me lo cogía, lastima porque estaba mas caliente que el palo de un churrero, el domingo volveré a probar
Por la mañana estuve con ella, tenía un pie fastidiado y lo mismo se tomó la tarde de descanso. Es una chica muy agradable, como una amiga.

furriel

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Giovana
NACIONALIDAD:Italiana
DIRECCION, SIN NUMERO:Juan de Borbón
TELEFONO DE CONTACTO:630405764
TARIFAS APLICADAS:50 una hora
SERVICIOS:Todo excepto terminar el francés en su boca. (Lo cumple)
FOTOS si las ahi:

EXPERIENCIA:Como es su costumbre, me recibe en el Jardín, nada mas entrar muy simpática y con voz de ratita tímida me ofrece bebida y acto seguido, seguro que con la experiencia de otro forero que le arregló el ventilador, ahora se le ha roto el calentador de agua, le salta el automático, yo no soy electricista y no puedo arreglárselo, si alguien sabe pues ala, al curro jejeje.

Ya en la cama, con su vestidito sexi de estar por casa empieza un francés bueno, con mucha higiene, después le ataque la retaguardia como es de rigor con esta chica, es agradable ver que esto le gusta mucho, varias posturas.... pero lo mejor, no se niega a nada, digas lo que digas, hagas lo que hagas todo es si, pide y serás complacido. Despues de quedar gratamente complacido a todos los niveles se retira un momento a asearse, cuando vuelve empieza un dulce masaje por todo el cuerpo, incluso se entretiene quitando pequeñas imperfecciones de la piel como puntos negros... dice que le gusta jejeje. Como se ha dicho es un encanto, muy dulce y educada, no es ninguna ninfa pero es una chica muy corriente y de andar por casa, no da la sensación de estar con una lumi excepto porque tienes que pagar claro, pero ya se sabe, esto sale mucho mas barato que mantener una en tu casa todos los días jajajaja.

Atenta la tropa: Se va el día 15 de Septiembre un par de semanas a su país de vacaciones, pero tranquilos, dice que volverá, si la tratamos bien creo que tenemos chica para todo durante bastante tiempo.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7 (No le doy mas porque no es una jovencita teen como a mi me gustan)

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si,recomendable por ser una lumi de confianza y muy entregada, te hace sentir bien.

emiliano33

Usuario
Gracias al compañero woodoo por la experiencia de la italiana, la tengo en la agenda, despues de varias llamadas sin exito, y leer la experiencia del compañero, no la borro y la tengo como proxima visita.

Casi la tenia como perdida, pronto la visitare.

red-hot

Usuario VIP
NACIONALIDAD: italiana
DIRECCIÓN: Por Juan de Borbón
TEL de contacto: 630405764
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: apartamento pequeño pero bien acondicionado
DETALLES DE LA CHICA: chica agradable, con algún kilito de más, buen pecho natural, de cara para
mi agradable
SERVICIOS OFRECIDOS: penetración, masaje, francés natural y griego
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACIACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: en milanuncios
EXPERIENCIA: Ësta es mi tercera experiencia con ella, como el resto de compañeros, en mi primera
cita quedamos en un jardín próximo a su edificio, ahora voy directamente, previa llamada.
Como mañana se marcha a su país, me despido de ella, volverá en unas dos semanas. El ritual
siempre es el mismo,ella me da la bienvenida, me ofrece si me apetece algo y un poco de charla
de lo que nos ha pasado desde la ultima cita ( como una amiga) nos desvestimos y al lio.
Empieza con un suave masaje aunque mas que masaje es echar cremita para calentar motores (que
nadie espere un masaje profesional) cuando ya está erecta, empieza con un francés,para mi
aceptable. Como me gustan sus pechos naturales, siempre le pido que se eche crema en los pechos
para que me haga una cubanita, a lo que siempre accede sin problemas,como hay una hora, acabo
corriendome en sus pechos.
Se limpia y para recuperarme, empieza con otro amago de masaje, mientras charlamos,al rato
me recupero y ésta vez le pido penetración, como es el segundo asalto aguanto más, y hacemos
varias posturas, misionero, a cuatro patas y acabo corriendome.

La chica es muy agradable y siempre atenta a que te sientas cómodo. Decir que con ella probé por
primera vez el griego.
VALORARLA COMO PROFESIONAL:9

jmdelgado

Usuario VIP
He repetido expe con Gyovana. No transcribo la experiencia porque es muy parecida a la anterior. Gyovana ha vuelto de unas vacaciones en su tierra con algunos kilitos de menos y tan encantadora como siempre.

Aemon

Moderador
NACIONALIDAD: italiana
DIRECCIÓN: Por Juan de Borbón
TEL de contacto: 630405764
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1 hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: apartamento pequeño pero bien acondicionado
DETALLES DE LA CHICA: chica agradable, con algún kilito de más, buen pecho natural, de cara para
mi agradable
SERVICIOS OFRECIDOS: penetración, masaje, francés natural y griego
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACIACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: en milanuncios
EXPERIENCIA: Pues a mi no me ha gustado mucho principalmente por que no me ponía cachondo, su cuerpo no me llamaba pero como quería griego por eso he ido. Ha empezado con un francés que solo se mete la puntita normalucho después le digo de follar y hemos empezado con el griego pero me ha dicho que mucho tiempo no que no podía, cuando llevábamos un rato se la meto por el otro agujerito sigo dándole hasta que me corro en sus pechos.
Después me ofrece masaje a lo que acepto gustoso me ha gustado y ya esta porque no se me ponía dura para otro asalto, ya digo porque no me ponía que se le va a hacer.
VALORARLA COMO PROFESIONAL:7

red-hot

Usuario VIP
Hace poco visité a ésta chica, que hacía años que no quedaba y decir que todo igual ( por eso no relato experiencia) pero destacar que lo que antes eran unos kilitos ahora se ha puesto tremenda...para mi ya no es aconsejable fisicamente. Lo bueno que tiene es que sus pechos tambien han aumentado :) y su oferta precio/ tiempo que muy pocas tienen ( yo no conozco a otra que tenga esa oferta).Con ésto no digo que no la vuelva a visitar, pero pasará un tiempo. Bueno, me comentó que en pocos meses tiene intención de dejar Murcia, asi que no se si ésta ha sido mi ultima vez con ella.
En fin...hay poco donde elegir , espero que para septiembre mejore la oferta . Buen verano a todos¡¡¡

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.