Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Héroes en Murcia...

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
Gracias por currarte semejante post, te lo he enmarado para que sea referente de como un forero se curra las expes, bueno te ofreceria el acceso vip... pero no tenemos nada de madrid por aqui ¿te animas a llevar tu ese subforo? creo que sera un honer contar contigo y tu narrativa para este proyecto...
 

Vikinglirg

Usuario
Muy buena narración Sylar. Sinceramente, si también te has tirado a Idurnia y demás mujeres y vas a narrarlas de igual manera te vamos a tener que nombrar redactor de historias con honores ;)
 

lodoytodo5

Usuario
Sylar,

enhorabuena, no te puedo decir mas de lo que te han comentado ya mis compañeros.

Saludos y esperamos la segunda parte de Sara y Laura, así como el resto del puente.

Lodoy
 

lodoytodo5

Usuario
jajaja Sylar82 a ver esas historias para no dormir, por lo menos el primer dia te aseguraste que lo demas no interniviese para olvidar cada detalle.

Ojala que toas las experiencias se relataran así, parecen sacadas de un guion

Saludos
Lodoy

Le pongo el Hide para evitar los aguiluchos.Slds
 

Vikinglirg

Usuario
Espectantes estamos. Sinceramente, me siento orgulloso de habertelas recomendado, y eso que aún no he estado con ellas. Pero es que tenían buena pinta, y ya veo que la tienen.

Buena expe, 5 estrellas ;):D
 

Desafio_iberico

Member
Usuario
PREVIOUSLY...

Mucha gente ha visitado y participado en mi primer post en relación al viaje a Murcia que tenia planeado con unos colegas para el puente de Mayo. Como veis ya estoy de vuelta después de 4 dias de infarto por tierras murcianas y puedo decir que existe el paraiso...

Antes de empezar, agradecer a todos y cada uno de los que me habéis ayudado y aportado algo en este hilo, Vikinglirg, kazajo, pakito, paulvazo, armadillo, sonic, Desafio_iberico, Admin, turbulence, sin vosotros esta fantasía hecha realidad no hubiera sido posible, gracias chavales!!! Espero que disfruteis con mis relatos y os sirvan de experiencia para disfrutar un poco más de la vida.




Chico, me agrada saber que he colaborado en algo a tu disfrute de estas tierras. Por lo tanto, estoy deseando leer el resto de tus expes, en concreto una muy especial, que espero sea con mucha mucha lengua. ;) Y sobre todo si están escritas de forma tan amena y entretenida (vas a dejar en mantillas los relatos de marqueze.net :D ). Un abrazo
 

Vikinglirg

Usuario
Por cierto Sylar, qué calladito te lo tenías. Osea, que eres Sara y laura (LOL! :D)

En fin, hay gente conspiranoica hasta límites insospechados...

dibujoww3.jpg


Para quien no sepa de qué va esto, esto es lo que opina este usuario de otro foro de la expe de Sylar82. :p

PD: si alguien registrado en los foros de PL tiene ganas de responderle... yo no puedo.
 

Desafio_iberico

Member
Usuario
Bueno, esto puede verse desde varias perspectivas. Una de ellas... que si efectivamente Sylar = Sara y Laura ... se puede interpretar que este currado relato no es sino una perfecta expresión de marketing comercial, o sea, PUBLICIDAD. Y dado que en este país se procura la protección del consumidor y su defensa ante fenómenos como la publicidad engañosa, es de suponer que Sylar no han hecho mas que reflejar con todo detalle cómo es un servicio con ellas.

Conclusión, en esta vida todo vale, menos ofrecer algo y luego no darlo. Por mi parte si el servicio cumple las expectativas creadas, estupendo.

Eso sí, convendría mover el hilo a la presentación de profesionales (una presentación con muchísimo arte, desde luego) y que los responsables del foro actúen en consecuencia si hay que poner al día tema de tarifas o lo que sea para igualarse con el resto de prof´s.

Repito, que todo esto, en el caso de que se confirme que Sylar = Sara y Laura.

En caso contrario, reitereraría gustoso mis felicitaciones por la gran capacidad narrativa.

Saludos a tod@s
 

Vikinglirg

Usuario
Sinceramente, lo he puesto como curiosidad. Mira que nos ha costado recomendarle mujeres a Sylar, y cuando postee las que le falta, no sé, tendremos una auténtica crisis de identidad y no sabremos si es Sara, Laura, Idurnia o vete tú a saber ;)
 

Beideb

S. Técnico
Apoyo a Vikinglirg e investigando puedo determinar que no es un Clon, aun asi no pasaria nada si lo fuese... siempre y cuando ellas cumplan lo que su relato cuenta...
 

Tony_Soprano

Usuario
Buscar una relación entre el nick de Sylar y Sara-Laura solo puede ser fruto del aburrimiento y de leer demasiadas veces el Codigo Da Vinci.
Y una vez zanjada la polemica, dejemos que Sylar continue con su relato Heroes en Murcia..
Saludos
 
Última edición:

robe

Usuario
De todas formas pienso que no hay nadie mejor que el compañero Sylar para defenderse, y con esto no quiero que parezca que le estoy atacando.
 

Desafio_iberico

Member
Usuario
... este currado relato no es sino una perfecta expresión de marketing comercial, ... es de suponer que Sylar no han hecho mas que reflejar con todo detalle cómo es un servicio con ellas.

... Por mi parte ... estupendo.



... Repito, que todo esto, en el caso de que se confirme ...

En caso contrario, reitereraría gustoso mis felicitaciones por la gran capacidad narrativa.

Saludos a tod@s

Repito la esencia de mi anterior post, para que no haya equívocos. En cierto modo era una forma de pasar el rato foreando.

Y vistas las últimas noticias, LO DIGO EN MAYUSCULAS: FELICIDADES SYLAR POR TUS DOTES NARRATIVAS!!

Un abrazo para el respetable.
 

victor2008

Escondido tras la Pantalla
Usuario
No pasa nada yo he visto las pruebas que admin me ha enseñado para confirmar que Sylar es un Hombre y por eso me lo creo, si no siempre cabe la duda, no por nada por que no ha vuelto a entrar.
 

Desafio_iberico

Member
Usuario
Pues es una putada que Sylar esté sumido en tan profundo silencio. Albergo la esperanza de que esté esperando el re-encuentro con su inspiración y nos vuelva a poner palotes con su técnica depurada y refinado estilo narrativo-descriptivo.
 

El Piso de Lola

Profesional
Hola Sylar, solo estabamos esperando a que nos corroborases lo que ahora nos has dicho y completases tu experiencia por tierras murcianas, ya que nos dejaste con ganas de más.

Si algo hemos de reprocharte es que antes de venir a Murcia hiciste preguntas en otro foro "PL" , donde no obtuviste ayuda alguna, en este foro si que obtuviste la ayuda para disfrutar de un buen fin de semana con los aportes y experiencias de nuestros foreros y despues de disfrutar de buenos servicios gracias a la ayuda obtenida posteases dicha experiencia en el otro foro "PL" que no te aportó nada, por supuesto que cada uno es libre de postear sus experiencias donde quiera, pero de bien nacido es ser agradecido.

NOTA : Además la controversia sobre tu nick, no surgió aqui sino que la trajimos desde ese otro foro donde se te cuestiono la verdad de tu relato.

saludos

kazajo
 

perromalo

Usuario
yo estuve alli

Hola me acabo de registrar y queria ver lo que sylar habia puesto de nuestro viaje, pero claro al no haber escrito ningun mensaje pues no puedo asi que aprovecho para presentarme
:D
 

El Piso de Lola

Profesional
Hola me acabo de registrar y queria ver lo que sylar habia puesto de nuestro viaje, pero claro al no haber escrito ningun mensaje pues no puedo asi que aprovecho para presentarme
:D


Amigo este no es el foro presentación, presentate en el foro presentación, ponte avatar y cuentanos experiencias, cuando llegues a 10 podra´s leer sin problemas todo el foro
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba