Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Habitaciones,,,Por horas?

aberchale

Usuario
Pues eso alguien sabe de alquiler de habitaciones por horas en almeria, aguadulce, roquetas, etc....que tengan alguna referencia, pues en algunos casos me han sido necesarias y pueden ser mas económicas que un hotel.....
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Camarada Aberchale, en Roquetas es más complicado, yo estuve en una regentada por un negro, olía mucho a lejía y la chica en cuestión no se quejo de eso ni de nada, esa creo que me costó 20 euros, supuestamente era una hora y estuvimos más.
En Aguadulce hay una mujer que se llama Paty y tiene buenas habitaciones, el tema es que casi siempre están pilladas, también tiene un piso por la zona del Alcampo en Almería, el precio es de 30 euros , creo recordar la hora y media y por la zona de correos de Aguadulce hay otra que es una mujer mayor que creo que presta sus servicios sexuales, la habitación es pequeña y el baño al lado pero ella se va con el perrito y te deja sólo en a casa, me resultó buena gente, el precio creo que rondabalos 20 euros la hora, además una de las mujeres con la que voy es casada y ninfómana , no es broma, grita y hace mucho jaleo y en esos sitios nadie se queja, bueno ella si.
Una amiga a la cual le propuse ir a una habitación se enfado conmigo y me dijo que en por ejemplo en el portomagno podíamos estar por 30 euros aprox.
 

aberchale

Usuario
Pues no estaría de mas conseguir esos teléfonos, sino puede ser por aquí por privado sobre todo los de aguadulce tanto de Paty como la de correos,,,lo del protomagno lo veo también genial e interesante pero es en el mismo hotel? no se
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba