Camarada Aberchale, en Roquetas es más complicado, yo estuve en una regentada por un negro, olía mucho a lejía y la chica en cuestión no se quejo de eso ni de nada, esa creo que me costó 20 euros, supuestamente era una hora y estuvimos más.
En Aguadulce hay una mujer que se llama Paty y tiene buenas habitaciones, el tema es que casi siempre están pilladas, también tiene un piso por la zona del Alcampo en Almería, el precio es de 30 euros , creo recordar la hora y media y por la zona de correos de Aguadulce hay otra que es una mujer mayor que creo que presta sus servicios sexuales, la habitación es pequeña y el baño al lado pero ella se va con el perrito y te deja sólo en a casa, me resultó buena gente, el precio creo que rondabalos 20 euros la hora, además una de las mujeres con la que voy es casada y ninfómana , no es broma, grita y hace mucho jaleo y en esos sitios nadie se queja, bueno ella si.
Una amiga a la cual le propuse ir a una habitación se enfado conmigo y me dijo que en por ejemplo en el portomagno podíamos estar por 30 euros aprox.